|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aajajajja no es la primera vez, y jamás me ha pasado nada, de echo, con gente que si lo hice, a día de hoy, mantengo el contacto... pero vamos, nunca mais
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Me sale una opción en el movil este s4 de mierda chino o lo que sea... que se llama configuración, sin embargo, para poder configurar la conexión de datos de mi operador, va a ser que no es posible.... Asi que bueno, si alguién tiene ídea... Lleva android 4.2.2 en la barra de arriba, esa que baja, si sale la opción conexión de datos, y está incluso activada, pero no funcionan... Ono se debe configurar manualmente, por lo que me da que lo voy a tener más que complicado....
|
||||
|
||||
|
Primero siento lo que te sucedió. Si hablaste con el prenda por WhatsApp tienes el número, a partir de este, la policía o guardia civil puede localizar al titular. Si tienes el imei de tu note s muy importante para la denuncia porque a través de él localizarán a la persona que lo este usando, es un proceso algo lento pero si lo utilizan con otra sim lo pueden encontrar.
Suerte y no dudes en denunciarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero siento lo que te sucedió. Si hablaste con el prenda por WhatsApp tienes el número, a partir de este, la policía o guardia civil puede localizar al titular. Si tienes el imei de tu note s muy importante para la denuncia porque a través de él localizarán a la persona que lo este usando, es un proceso algo lento pero si lo utilizan con otra sim lo pueden encontrar.
Suerte y no dudes en denunciarlo. ![]() Si, iremos mañana, aunque lo hará un familia, ya que a mí me es imposible debido a que tengo guardia y me será imposible ya hasta el viernes. No creo que sea un problema que haga la denuncia un familiar...
|
||||
|
||||
|
Creo que la denuncia la tiene que hacer el afectado en persona, tienes que firmar y eso. Yo cuando hago un cambio o compro en mano, procuro que quedemos en un sitio dónde vaya con su coche y coger la matrícula, porque claro...por aquí no hay trenes. Para la próxima no estaría mal que fueses con tu pareja o un amigo que esté al loro y salir detrás de esa persona si fuese necesario. Reconozco que soy muy desconfiado, jejeje. Mucha Suerte compi!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una tremenda putada la verdad....lo siento.
Creo que la denuncia la tiene que hacer el afectado en persona, tienes que firmar y eso. Yo cuando hago un cambio o compro en mano, procuro que quedemos en un sitio dónde vaya con su coche y coger la matrícula, porque claro...por aquí no hay trenes. Para la próxima no estaría mal que fueses con tu pareja o un amigo que esté al loro y salir detrás de esa persona si fuese necesario. Reconozco que soy muy desconfiado, jejeje. Mucha Suerte compi!!! ![]() Yo, también soy muy desconfiada, muchísimo, por eso mismo me sorprende que me haya pasado. El chico, iba en bicicleta, si es un chiquillo, o sea, dudo que tenga más de 19 años... la que llevaba el coche era yo, venía mi hermano conmigo, pero no le dio tiempo a correr, ya que estaba en el coche. Si sé que la denuncia la debo poner yo, pero a mí me es imposible ir hasta el viernes, serán dias perdidos, mi hermano lo vio, de echo, incluso se lo expliqué... no quiero tener que esperar hasta el viernes sinceramente... porque si me lo encuentro en cualquier momento, con lo agobiada que estoy con una pasta gansa que se ha llevado, pues fliparía en colores, le tendría que atender dada mi profesion que soy médico.... y creeme, si me la hacen no muevo un dedo, por la que suene.... debido a que cómo ética, somos médicos, y debemos intentar salvar vidas... Mi ética, se esfumaría, porque también puedo ser cruel y más con alguién que de buenas a primeras te la ha liado parda con un dineral como vale un note 2... o sea, a mí no me regalan el dinero, no tengo una plantación de billetes... tengo lo común que todo el mundo, una hipoteca por las nubes, gastos comunes y lo justo para ir tirando...
|
|
||||
|
||||
|
Además, en My find mobile, sale sin conexión el movil.... por lo cual, está apagado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me gustan, veo gentuza, calaña en está gente.... no entiendo como es posible que en los tiempos que estamos, en el que el que más y el que menos, pasa penurias con la crisis, como apra que todavía venga alguién, con ganas de putear y re la lie parda...
|
||||
|
||||
|
Yo veo bien tenderle una trampa y hacerle subir a un atico que tenga hueco en las escaleras para tirarlo por el.
Pobre chico, se suicidó. |
|
|
||||
|
||||
|
A los tres, les escribimos, pero plofff sin respuesta... Al movil, es que ni responde... Mi madre vive en un 11º y creeme que desde balcon, le saldría cuadrado... Que rece qe no me lo encuentre, porque sino se va a chupar los dedos, le faltaran piernas para salir corriendo, y luego, que me denuncie si quiere por agresión... dos que se han dado de ostias.... y asunto arreglado, y si sale algo mal, pues oye, a lo echo pecho, pero a este se le quitan las ganas de estar a cualquiera.... eso te lo aseguro, que procure que no me lo encuentre.... Ahí van los anuncios..... http://www.segundamano.es/anuncios-c...12_s&th=1&st=a
|
||||
|
||||
|
la ultima hora de ese sujeto en el whatsapp de de las 3:56 de la madrugada. creo que ese numero pueda ser uno que da fonyou porque uno que tengo con ellos empieza por 668
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el que tengo yo, no tengo ningun otro al igual que con el email, tengo con el que me mando la factura de pccomponentes que creo que si les llamase, no me darian dato alguno salvo si fuese la policia o guardia civil
Estás aquí
|
||||||
|
||||||