Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/13, 03:44:04
Array

[xs_avatar]
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
Tremenda empanada ¿que me compro?

1º mk808B
2º COZYSWAN MK809 II
3º Rikomagic MK802 IIIS
4º UG 007 (JB 4.1.1)
5º Hi802 Quad Core Mini PC Smart
Me uno al la pregunta q también estoy mirando para comprarme uno
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/05/13, 16:07:20
Array

[xs_avatar]
nauj666 nauj666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Thl w8s-Htm h9001-n3-zopo zp780-Bq Edison-Mk809ll
Tu operador: Pepephone
Yo el que tengo es el COZYSWAN MK809 ll
Lo pedi en Dealextreme y en 20 dias lo tenia en casa y por solo 37 e.
Te lo recomiendo.
Va super fluido y reproduce sin ningún problema cualquier video en streming.
En las pruebas de antutu me dá sobre 8000, que no esta nada mal.
Solo una pega el Wifi, no es muy potente.
Si el router lo tienes lejos del televisor donde vas a conectar el androidpc, piensa en otra opción.
Una buena opción con antena incorporada,seria el mk819 un androidpc box.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/13, 21:06:30
Array

[xs_avatar]
jakob20 jakob20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia mini pro
Tu operador: Movistar
Si averiguas el chip que lleva (ralink, realtek...) puedes comprar un dispositivo wisi usb con ese chip y conectarlo al usb (pillate un hub) Yoen una tablet que tenia mi primo con android probe dispositivos usb y resulta que tenia uno ralink, y le conecte el dispositivo wifi por usb y una antena potente y ya no tiene problema de wifi, en la cobertura sin instalar nada (ya que al tener ese chi ya lo trae instalado) ya le salen muchas mas redes y con mayor potencia

Para todo el que lo tenga id probando y comentad con que chip os ha funcionado! un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 08:14:22
Array

[xs_avatar]
cimbike cimbike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: PocoPhone F1 64gb/250gb
Tu operador: Lowi
Hola a tod@s,

Finless acaba de sacar la Versión Oficial de la Jelly Bean 4.2.2 para el MK808.
La rom incorpora como novedad que puedes elegir kernel y boot.img de 720 o 1080 y además también te permite elegir el espacio asignado para las apps entre 1 GB hasta 6 GB (aunque si eliges el último te quedará solamente 500 MB de Internal Sd.
Aquí os dejo el enlace: http://www.freaktab.com/showthread.p...7052#post67052

Cada día que pasa estoy más contento con el MK808, por lo bien que va y por el increíble soporte en el tema de actualizaciones que tiene.

Un saludo y a disfrutarlo.

Por cierto que se me averió el Air Mouse RC11 porqué se me cayó una taza de te encima, así que me pedí el MELE F10 y he de admitir que es mucho mejor, sobretodo por los acabados y por el tacto del teclado. También tiene la ventaja que no tienes que usar pilas ya que lo recargas mediante mini puerto USB.
Lo compré aquí http://www.ebay.es/itm/230956436985?...ht_3031wt_1037 y en una semana y poco ya lo tenía en casita.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 07:52:21
Array

[xs_avatar]
adanm adanm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: 529982413072
Tu operador: TELCEL
B13 rk3066

hola buenas noches, soy nuevo en el foro y quisiera preguntarles si alguien a actualizado el fw de ese cacharro, ya que e intentado hacer que rule el droidmote y nadamas no jala, eh leido algunos foros y dicen que hay que flashear algunos modulos al kernel y que ciertos rom ya lo tienen modificado, agradeceria mil su ayuda
esta son las caracteristicas
B13 RK3066 Dual Core Mini PC Cortex-A9 1.6Ghz Android TV Box Built-in Bluetooth MIC 2.0MP Camera 1GB 8GB AV Output
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 20:42:08
Array

[xs_avatar]
manolopalma manolopalma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: sansumg galaxy ace
la picha un lio

Pues eso, tengo la rom creo que 1.7 y me va "bien", pero claro ahora con la nueva querria actualizarla a android 4.2, tengo todos los archivos y el programa pero ahora no se que ficheros debo meterles ya que me salen boot kernel y misc, y no se que a boton darle del programita y no encuentro tutoriales, una ayudita?. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 09:48:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manolopalma Ver Mensaje
Pues eso, tengo la rom creo que 1.7 y me va "bien", pero claro ahora con la nueva querria actualizarla a android 4.2, tengo todos los archivos y el programa pero ahora no se que ficheros debo meterles ya que me salen boot kernel y misc, y no se que a boton darle del programita y no encuentro tutoriales, una ayudita?. Gracias
Hola manolopalma,

Es igual que cuando flasheaste la 1.7, pero con el añadido de que puedes elegir si quieres usar el kernel y la imagen del boot (la que sale cuando arrancas el mini pc) de 720 o de 1080 y también puedes elegir diferentes espacios de memoria para instalar las apps que va desde el original que son 512, hasta 6 GB que sería una burrada ya que si eliges 6GB solo te quedarás con 500 MB de memoria interna. Olvídate del misc (ese parámetro no se cambia).

Bueno pues si ya tienes el mini pc en modo flash, los drivers instalados en el pc y cuando arrancas el Rom_Flash_Tool te indica en la parte inferior "Found RKAndroid rock usb" entonces ya estás listo para flashear la nueva rom.
Si no tocas nada y flasheas tal cual, te dejará por defecto el kernel y la imagen de 720 y con un espacio para instalar apps de 1 GB.
Por lo que he leído es casi mejor dejarle el kernel y la imagen de 720 puedes hacer la prueba con uno y luego si no te gusta probar con el otro, pero SIEMPRE asegúrate que si pones el kernel de uno la imagen (boot) sea la misma, no pongas kernel 720 y boot 1080.

Para cambiar estos valores tienes que clicar en el último cuadradito de la derecha del Rom_Flash_Tool (el que arriba tiene los puntos suspensivos ...)
El número 2 "FinlessRom\parameter 1 GB". Luego se abre la ventana del explorador de windows y vas hasta la ruta donde guardaste el archivo de la descarga de la rom y entras en la carpeta FinlessRom. Dentro encontraras los diferentes parameter y eliges el que quieras. Yo le he puesto el parameter2gb que es lo mismo que tenía la Finles 1.7.
El número 4"FinlessRom\kernel720.img". Haces lo mismo que antes para cambiar el kernel por el de 1080
El número 5 "FinlessRomm\boot720.img. Lo mismo para cambiar la imagen de inicio por la de 1080.

Cuando tengas estos 3 valores a tu gusto, ya solamente te falta clicar primero en el boton que pone Erase NAND (IDB) y cuando finalice le das al que pone Flash ROM y esperas a que termine. Y ya estás listo.
Verás que cuando termina de flashear la rom, el mini pc arracará y lo sabrás porqué se encenderá la luz azul. Bien pues en este estado recomiendan en el hilo de Finless, que no lo desconectes nada más terminar el flasheo, sino que esperes unos 5 minutos antes de desconectarlo del ordenador.

Bueno espero que me haya explicado bien y que no tengas ningún problema. Yo por ahora sigo contento con la nueva rom. Ningún fallo para mi.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 19:24:58
Array

[xs_avatar]
elsitio1 elsitio1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Hola a todos, tengo un MK808 al que acabo de instalarle la nueva rom Finless 2.1 tal y como viene por defecto (1GB y 720P). El mini pc me inicia bien la primera vez pero en el momento activo el wifi, se cuelga y entra en un bucle de continuos reinicios. He probado ha volver y flashear y sigue igual, ¿alguien tiene este mismo problema?. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 23:50:25
Array

[xs_avatar]
manolopalma manolopalma no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: sansumg galaxy ace
cimbike , gracias por tu respuesta temprana, pero soy un cagon y como no me va nada mal con la finles y viendo los posibles problemas de flasheo pues creo que me quedare como estaba. Muchas gracias de todas formas. Saluudos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 17:20:58
Array

[xs_avatar]
mapez mapez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Orange
Hola amigos , yo tambien me encuentro muy satisfecho con mi mk808, un monton de soporte tecnico, actualizaciones oficiales y no oficiales, vamos muy bien. Yo os dire que al final me compre el teclado wireless liogitech k400, me costo sobre 40 euros pero merece la pena, es una gozada de teclado, yo tenia el rc12 pero ese fallaba mucho. Una duda a ver quien me la aclara, cuando quiero reproducir por estreaming un video de mas de dos gigas, no me lo reproduce y se queda un poco colgado. Con videos de menor peso nunca he tenido problemas pero con estos que digo si. Espero que alguien me aclare esto.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 17:16:31
Array

[xs_avatar]
0bunbury 0bunbury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s
hola, acabo de recibir mi mk808 y marca en las especificaciones soporte Bluetooth 4.0, y no veo nada de mk808b. Seguro que sólo lleva Bluetooth el b?
Otra cosa, podría el creador del hilo editar la primera página para encontrar como rootear e instalar la última room paso a paso? por lo menos poner los enlaces ordenadamente, esto está un poco revuelto y entre los problemas wifi y que si éste ó el otro modelo nos estamos perdiendo. que nadie salte, es una recomendación para avanzar más rápido.
si alguien que lo halla hecho creara un nuevo post tipo: rooms y desarrollo mk808/b adelantariamos el doble. por mi parte si nadie se anima lo intentare yo cuando halla trasteado lo suficiente.
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 21:37:29
Array

[xs_avatar]
jimeno28 jimeno28 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi 11T PRO
como lo has instalado Fran, yo tengo el z2c, con el 4.1.1 y no tiene la opción del apagado. gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 15:05:23
Array

[xs_avatar]
Mindo_One Mindo_One no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone4
Buenas, en los descuentos de dealextreme compre un android tv "Ditter V12" viene con el rockchip 3066
el problema esque se apaga cada muyyy poco tiempo quería saber si de alguna manera puedo ver el log de porque se apaga o algo...
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 02:34:57
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Hola, alguien que tenga el z2c versión de 4 núcleos con SoC RK 3188, que pueda compartir su experiencia con este device? O algún entendido en el tema que pueda darme una mano para rootearlo. Desde ya muchas gracias y saludos.
Viejo 30/07/13, 11:55:29
Array

[xs_avatar]
triq triq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z5 Compact
Buenas, tengo un amigo con un Z2C creo que el chip es Rockchip 3066.

El problema es que la app wiki tv, detecta el kernel rooteado y no funciona.
Me gustaría desrootear, o cambiar el kernel. Supongo que desrootear sería lo más fácil.
el Superoneclick permite desrootear?

Dónde puedo ver una lista de ellos? Son todos los firms válidos entre estos dispositivos ( MK808 / GV20 / Z2C / T10 )? lo digo porque todo lo que veo, es para el MK808.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 19:00:07
Array

[xs_avatar]
lynerd lynerd no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elsitio1 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un MK808 al que acabo de instalarle la nueva rom Finless 2.1 tal y como viene por defecto (1GB y 720P). El mini pc me inicia bien la primera vez pero en el momento activo el wifi, se cuelga y entra en un bucle de continuos reinicios. He probado ha volver y flashear y sigue igual, ¿alguien tiene este mismo problema?. Saludos.
Yo tengo el mismo problema con todas las versiones de android 4.2 para este aparato que he probado. Con algunas se cuelga y entra en el bucle que tú dices, del que sólo se sale entrando en recovery y haciendole un wipe, y con alguna otra no se cuelga pero es imposible utilizar el wifi, no recuerdo exactamente con cual de ellas, creo que con la versión oficial no cocinada. El caso es que siempre que lo he intentado con el 4.2 al final tengo que volver siempre a android 4.1. No creo que le pase a todo el mundo, pero no sé cual es el origen del problema. Es una putada.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 21:21:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lynerd Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema con todas las versiones de android 4.2 para este aparato que he probado. Con algunas se cuelga y entra en el bucle que tú dices, del que sólo se sale entrando en recovery y haciendole un wipe, y con alguna otra no se cuelga pero es imposible utilizar el wifi, no recuerdo exactamente con cual de ellas, creo que con la versión oficial no cocinada. El caso es que siempre que lo he intentado con el 4.2 al final tengo que volver siempre a android 4.1. No creo que le pase a todo el mundo, pero no sé cual es el origen del problema. Es una putada.
Yo estoy con la Finless 2.1 desde el día que salió y me funciona todo perfectamente. Jamás he tenido un cuelgue o un reinicio y anda super rápida y fluida. La instalé como viene por defecto 1GB y 720P.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 17:28:39
Array

[xs_avatar]
lynerd lynerd no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cimbike Ver Mensaje
Yo estoy con la Finless 2.1 desde el día que salió y me funciona todo perfectamente. Jamás he tenido un cuelgue o un reinicio y anda super rápida y fluida. La instalé como viene por defecto 1GB y 720P.
No, si cuando yo la he probado también va muy bien todo, incluido conexión por ethernet, pero no puedo activar el wifi, en el momento que activo el wifi ya se queda atrancada, y hasta que no se limpian los datos o se vuelve a configuración de fabrica no vuelve a arrancar. Y me pasa con todas versiones de android 4.2, cocinadas u oficilales. En las cocinadas si intento activar el wifi se queda atrancado, y en las oficiales sencillamente es imposible activarlo, pero no se cuelga. Yo supongo que es una cosa de mi aparato, porque si no, le pasaría a todo el mundo. Lo curioso es que con cualquier versión de android 4.1 no hay ningún problema. Así que no tengo más remedio que volver siempre al 4.1.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 18:46:37
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
 Cita: Originalmente Escrito por FeyoMx Ver Mensaje
Hola, alguien que tenga el z2c versión de 4 núcleos con SoC RK 3188, que pueda compartir su experiencia con este device? O algún entendido en el tema que pueda darme una mano para rootearlo. Desde ya muchas gracias y saludos.
Bueno banda ya que nadie respondio les comento para el que tenga o piense comprar este device.
Va fluido yo diria que de mas, te deja libre el 85% de la RAM su rom de fabrica. En los datos del equipo aparece como Z4C, pero a la hora de activar el bluetooth nos figura como un MK908.
Tiene acceso Root de fabrica y apps como XBMC y droidmote las corre sin ningun problema hasta donde la he probado.
Se puede instalar CWM y ahora el proximo paso sera probar las roms finless para MK908 haber como se comporta, ya les ire comentando.
Cualquier ayuda o comentario se agradece por adelantado. Saludos

Viejo 30/04/14, 02:21:27
Array

[xs_avatar]
sararodriz sararodriz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: DigiMobil

cojo sitio

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 11:54:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /