|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, se hizo en mano!!! Si no me dio tiempo a reaccionar, a la que me dio el movil, y cogio mi note 2, salio corriendo, siquiera me dio tiempo a reaccionar... De todas formas, he encontrado en segunda manos otros anuncios....
|
||||
|
||||
|
El me dio el suyo, y yo el mio, lo que fui a sacarlo el movil de la caja, una caja del un s4. Cuando fui a decirle que no es original, siquiera me dio tiempo a reaccionar, salio corriendo O sea, le di mi movil, me dio el suyo en la caja, la abri, a primera vista, s4.... pero una vez ya fui a decirle por la fluidez que se nota... salio corriendo... siquiera me dio tiempo. Además, es que siquiera sé que tipo de movil es... lleva los logos de samsung y todo incluso en la bateria...
|
||||
|
||||
|
El me dio el suyo, y yo el mio, lo que fui a sacarlo el movil de la caja, una caja del un s4.
Cuando fui a decirle que no es original, siquiera me dio tiempo a reaccionar, salio corriendo O sea, le di mi movil, me dio el suyo en la caja, la abri, a primera vista, s4.... pero una vez ya fui a decirle por la fluidez que se nota... salio corriendo... siquiera me dio tiempo. Además, es que siquiera sé que tipo de movil es... lleva los logos de samsung y todo incluso en la bateria... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el antutu me dice esto en Test Custom RAM: 857 CPU integer: 1392 CPU float-point: 1022 2D graphics: 292 3D graphics: 1176 Database IO: 470 SD card write: (7.9Mb/s) 79 SD Card read: 16.1 Mb/s) 161 CPU frequency: 1500 MHz Data: 2013-07-20 02:51 El antutu me duce esto en test default all RAM: 865 CPU integer: 1308 CPU float-point: 953 2D graphics: 290 3D graphics: 1044 Database IO: 442 SD card write: (7.7Mb/s) 77 SD Card read: 16.1 Mb/s) 161 CPU frequency: 1500 MHz Data: 2013-07-20 03:01 En acerca del telefono me pone esto Numero de modelo: GT-I9500 Version de android: 4.2.2 Version de banda base: I9500XXUAMDE Versión de kernel: 3.4.5-I9500ZSKJ6-CL679970 SMP PREEMPT Sat May 18 09:27:22: CST 2013 Numero de compilación: JDQ39.I9500ZSUAMDF Versión de compilación personalizada: Galaxy.20130518.Q.V005
|
||||
|
||||
|
Según leo parece ser el modeo s4 snapdragon 600... Pero esa puntuación es muy baja, como si tuviera el ahorro de energía activo. Debes revisar en dondw dice INFO DEL DISPOSITIVO, aquí te dejo una imagen de como luce el mío
|
|
|
||||
|
||||
|
En device info me sale Model: GT-I9500 Device: magcomm77_cu_ics2 Brand: alps manufacturer: alps Resolution: 1080 x 1920 GPU Vendor: Imagination Technologies GPU PowerVR sgx 531 En sistem info me sale Phone model: GT-I9500 Brand: alps CPUHardware: UNIVERSAL5410 CPU Model: QUAD-CORE ARMv7 Processor (VFPv3,NEON) CPU Frequency: 250.25 ~ 1500 MHz Screen resolution: 1080 x 1920 GPU Vendor: Imagination Technologies GPU Renderer: PowerVR SGX 531 GPU Version (OpenGL): OpenGL ES 2.0 Memory size (available/total): 111,6/9129.7 MB RAM size (available total): 70,3 / 1860,8 MB SD Card size (available total): 1765,3/9127,7 MB External SD Card size (available total): 2676,2/15188,5 MB Camera: 12,8 mega pixel 4127 x 3096 Android version: 4.2.2 Build nomber: JDQ39.I9500ZSUAMDF IMEI: (el imei que tiene el movil) Kernel: Linux version 3.0.13 (soft02@cc-desktop) (gcc version 4.3.3 (GCC) #1 SMP OREEMOT Sat May 18.09.27.22 CST 2013 En la caja llevaba: La caja de samsung sin la pegatina del imei La batería que va en el telefoneo más otra batería Los accesorios (cargador, usb En la pegatina de la pantalla pone: GALAXY S4 HD super AMOLED aNDROID TECNOLOGY Quad Core CPU Bluetooh NFC Los logos de Samsung están en las baterías, también están en el teléfono Al hacerle un reset, sale en chino y pone en la pantalla mientras inicia MYDROID Por lo cual, o es una copia china, o yo no entiendo un carajo.... Por otro lado, no tengo ni idea, de como configurar los datos, es decir, para navegar con el 3G ese al menos, cuando estoy trabajando.... Estoy super agobiada, jamás me ha pasado algo asi, y que un mocoso, porque esa es otra, era un mocoso, un chaval de no más de 19 años diria yo... que a la que fuí a decirle, salio por patas, lo llego a engachar, se chupa los dedos de 10 en 10
Última edición por Bees Día 30/07/13 a las 09:33:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una copia, pero menuda copia!!, prácticamente calca al original. Menos en la frecuencia del procesador, que el tuyo tiene 1.5 y el original 1.7....y la gpu del original no se cual será.
A ver si alguno de nosotros vive por tu zona y te hecha una mano, a mi me quedas un poco lejos (soy de Tenerife), pero seguro que alguno te puede hechar una mano o por lo menos recomendarte un sitio donde puedas ir de la zona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es una copia, pero menuda copia!!, prácticamente calca al original. Menos en la frecuencia del procesador, que el tuyo tiene 1.5 y el original 1.7....y la gpu del original no se cual será.
A ver si alguno de nosotros vive por tu zona y te hecha una mano, a mi me quedas un poco lejos (soy de Tenerife), pero seguro que alguno te puede hechar una mano o por lo menos recomendarte un sitio donde puedas ir de la zona. Saludos ![]() Tenéis idea, si este lleva para configurar ono... porqué los ajustes, se llama configuración, y ahí no sale nada sobre redes moviles.... Además, en My find mobile, sale sin conexión el movil.... por lo cual, está apagado
Última edición por Bees Día 30/07/13 a las 09:49:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos en este otro post, ya que es donde comenté que lo perdí...
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post9644864 y que cierren este....
|
||||
|
||||
|
Lo tengo que copiar, porque resulta que no tengo ni idea como hacer una captura....
En device info me sale Model: GT-I9500 Device: magcomm77_cu_ics2 Brand: alps manufacturer: alps Resolution: 1080 x 1920 GPU Vendor: Imagination Technologies GPU PowerVR sgx 531 En sistem info me sale Phone model: GT-I9500 Brand: alps CPUHardware: UNIVERSAL5410 CPU Model: QUAD-CORE ARMv7 Processor (VFPv3,NEON) CPU Frequency: 250.25 ~ 1500 MHz Screen resolution: 1080 x 1920 GPU Vendor: Imagination Technologies GPU Renderer: PowerVR SGX 531 GPU Version (OpenGL): OpenGL ES 2.0 Memory size (available/total): 111,6/9129.7 MB RAM size (available total): 70,3 / 1860,8 MB SD Card size (available total): 1765,3/9127,7 MB External SD Card size (available total): 2676,2/15188,5 MB Camera: 12,8 mega pixel 4127 x 3096 Android version: 4.2.2 Build nomber: JDQ39.I9500ZSUAMDF IMEI: (el imei que tiene el movil) Kernel: Linux version 3.0.13 (soft02@cc-desktop) (gcc version 4.3.3 (GCC) #1 SMP OREEMOT Sat May 18.09.27.22 CST 2013 En la caja llevaba: La caja de samsung sin la pegatina del imei La batería que va en el telefoneo más otra batería Los accesorios (cargador, usb En la pegatina de la pantalla pone: GALAXY S4 HD super AMOLED aNDROID TECNOLOGY Quad Core CPU Bluetooh NFC Los logos de Samsung están en las baterías, también están en el teléfono Al hacerle un reset, sale en chino y pone en la pantalla mientras inicia MYDROID Por lo cual, o es una copia china, o yo no entiendo un carajo.... Por otro lado, no tengo ni idea, de como configurar los datos, es decir, para navegar con el 3G ese al menos, cuando estoy trabajando.... Estoy super agobiada, jamás me ha pasado algo asi, y que un mocoso, porque esa es otra, era un mocoso, un chaval de no más de 19 años diria yo... que a la que fuí a decirle, salio por patas, lo llego a engachar, se chupa los dedos de 10 en 10 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te pone en las opciones acerca del dispositivo lo copian como quieren, para saber seguro que modelo es, tienes que reiniciarlo en modo dowload y veras que sale el tipico android tumbado con el letrero de mediateck y entonces lo canta todo
|
||||
|
||||
|
Yo, vivo en Vinaros, me acerqué a Castellón capital, bajaba desde Tarragona, porqué es donde trabajo, por lo cual, un gasto en gasolina, gasto en darle el dinero y gasto en el tema del movil... vamos para darle con la mano abierta....
Tenéis idea, si este lleva para configurar ono... porqué los ajustes, se llama configuración, y ahí no sale nada sobre redes moviles.... Además, en My find mobile, sale sin conexión el movil.... por lo cual, está apagado ![]() siento lo ocurrido, yo un dia compre un S2 en castellon en las afueras de mediamark pero no tube problema, mala suerte lo tuyo lo siento..
![]() Última edición por Kazica Día 01/08/13 a las 22:44:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ella bajo una aplicacion que te lee las especificaciones del movil, no fue desde las configuraciones, por eso decia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dahnark su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí