|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kenet qué es el S Health ? Es necesario para el buen rendimiento ?
Por otra parte, puedes incorporar en la proxima rom todos los governors y squdualers como una opción para elegir por el usuario ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estilo edmondo o runtastic y viene en el S4 No hace falta para nada en la rom
|
||||
|
||||
|
Pues asi sera
Todo stock blaquito y con mi teclado black-white La systemUi meto la blanca o dejo la oscura? Y con que toogles? A si me echais una mano a decidirme Ya que a me da ko mismo una que otra Sobre los iconos que no se ven el la cortina blanca es mas complicado de lo que parece Ya que hay iconos que se pueden cambiar en el framework pero la mayoria estan dentro de la apps , whatsapp, ....etc Pero vamos todos los que esten en framework les cambio de color ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente deseo una ayuda para instalar esta room v6, lo q pasa q cambie una tablet tab 7 por una note n7000 y esta me a tocado con AOKP (la version ni idea) pero la verdad el cel esta hecho un desastre, no funciona casi nada el s pen y algunas aplicaciones ...
la kiero dejar para mi esposa la use, ella kiere q funcione todo mas el s pen (fan de diseño) ... diganme porfa si esta es la room indicada?bueno ya baje la room v6 y el S health ... en los pasos dice tener un buen kernel pero ni idea , si se como llegar al recovery hacerle wipees y format ... solo una ayuda para hacerlo biengracias a todos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta semana estara listo
|
||||
|
||||
|
yo puedo decir que la v7 tardara un poco, ya que quiero soltar todo junto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gusta.
Es que lo estoy intentando hacer desde el seclauncher y no del systemui. y el que encontre es para la lsc. Muchos cambios y me esta llevando mas tiempo del que yo pensaba. Pero estoy aprendiendo la ostia de como van las apk y como funcionan.
Última edición por kenet Día 30/07/13 a las 00:07:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gusta.
Es que lo estoy intentando hacer desde el seclauncher y no del systemui. y el que encontre es para la lsc. Muchos cambios y me esta llevando mas tiempo del que yo pensaba. Pero estoy aprendiendo la ostia de como van las apk y como funcionan. ![]() yo es que me hacia la picha un lio y dije anda que te den jejejje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A si ira la cortina del tema
![]() Bueno queda algo que retocar
|
||||
|
||||
|
Bueno dice asi:
Modelo: GT-N7000 Version: 4.2.2 Version de banda base: N7000XXLSO Version kernel: 3.0.64-CM-plus+ Stunner version: 2.7.5 Deseo ponerle este Room V6 lo hago con el mismo kernel, desde recovery? odin? x:x s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga este kernel http://www.mediafire.com/?baeehooogejeo3d Antes de meterbel kernel descarga la rom y metela en la sd Metes el kernel con los dos wipes y reinicias en recovery para desde el nuevo kernel meter la rom Aunque lo suyo seria meter por odin pc una stock rom para dejarle limpio y empezar de cero