|
||
|
|
||||
|
||||
|
En serio soy el unico al que los videos de youtube le cargan como el culo? Se os ocurre algo que hacer? Es desde que actualicé a 4.3... Incluso con 4 rayas...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
5 horas de pantalla y 30% restante, si se nota la mejora en la batería. Cuando este a nada de acabarse la publico
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que a mi me pasa de forma esporádica, cuando si la conexión es un asco apago la computadora porque los torrents están en segundo plano pero si hace no mucho me paso eso de que ni los anuncios me cargaba
y si me enoje bastante, ya después sin darme cuenta ya estaba viendo vídeos en HD sin que se pararan tanto, por lo general se me detienen como a la mitad y ahí do vienen varias pausas... No se de que velocidad sea tu conexión, aquí en el pueblo olvidado de México tengo 10 mb de descarga y .80 de subida y es algo que no cualquiera tiene
|
||||
|
||||
|
probad GPU mark... con el GL 3.0 y shader 3.0... flipas.... me daba la risa ver la fisica que saca y reflejos el test de las joyas.... fijaros en los anillos cuando caen unos sobre otros... la fisica es muy realista.... y es render en tiempo real..
la rissa luego probe un tegra2 y pobre... se arrastraba.que ganas le tengo al asphalt 8 por el GL... se empiezan a acercar a ps3 y ps2 ya esta muy atras... Última edición por sirix105 Día 29/07/13 a las 22:52:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que a mi me pasa de forma esporádica, cuando si la conexión es un asco apago la computadora porque los torrents están en segundo plano pero si hace no mucho me paso eso de que ni los anuncios me cargaba
y si me enoje bastante, ya después sin darme cuenta ya estaba viendo vídeos en HD sin que se pararan tanto, por lo general se me detienen como a la mitad y ahí do vienen varias pausas... No se de que velocidad sea tu conexión, aquí en el pueblo olvidado de México tengo 10 mb de descarga y .80 de subida y es algo que no cualquiera tiene ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
O sabes también puede ser problema de Google, no se porque pero desde que empezaron las updates al 4.3 no me anda bien la búsqueda de Google, a veces las cosas que doy a buscar no me aparecen y tengo que usar las sugerencias. Ese problema lo llevaba desde el 4.2.2 y aun lo tengo en 4.3
|
||||
|
||||
|
Good job team, a new personal best!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo noto más fluido, además de que la respuesta táctil también para mi a mejorado. Respecto a la batería ya veremos a ver que tal jeje
Pero diría que también algo mejora. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar vía OTA, sin forzar ni nada. Estoy dejando el n4 para que entre en deep sleep y ahora voy a comprobar si entran al instante las notificaciones del whatsapp... tras unos 30 min de espera. Ahora os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp enviado hace 5 minutos y no llega. Genial, Google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto exactamente igual que antes, la batería me dura lo mismo, casi 24h con 3:30 de pantalla, igual de fluido, etc, salvo porque pone que tiene la 4.3 no lo notaria. Las notificaciones de whatsapp parece que llegan bien.
Última edición por adso70 Día 30/07/13 a las 11:08:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto exactamente igual que antes, la batería me dura lo mismo, casi 24h con 3:30 de pantalla, igual de fluido, etc, salvo porque pone que tiene la 4.3 no lo notaria. Las notificaciones de whatsapp parece que llegan bien, lo malo los microcortes que se han convertido en un corte continuo, llevo sin servicio desde las 9 de la mañana...
![]() Pues estamos apañados! No se suponía q mejoraban o desaparecían?
|