|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que codigo era la rusa ?? SER verdad ?
I8160XXMG2_I8160OXEMG2_SER cual de los 2 archivos es Kernel.bin o Kernel2.bin |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la prueba y he flasheado el Kernel MG2, pero al entrar en la información del teléfono no veo nada que me haga referencia al "MG2" del nuevo kernel. La banda base sigue siendo MF1 y el kernel es el 3.0.31 - 1106830 a fecha 5 de Julio (esto último me hace pensar que lo hice bien) pero no lo tengo claro.
Última edición por Paruma10 Día 27/07/13 a las 22:27:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale a mi rn el kernel, y son los mismos datos que los de la rusa.
![]() Y esta es la captura que ha colgado un compañero con los datos de la rusa.
Última edición por Vangonaj Día 27/07/13 a las 23:03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el pantallazo Vangonaj. Parece que lo tenemos todo clavado... excepto el fondo, que yo lo prefiero negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores nunca mejor dicho xdddd
|
||||
|
||||
|
Ademas a la vez uso el autostarts, greenefy, y master cleaner. No me sube el consumo de ram ppr encima de 440 y en caso de subir mas el master cleaner automaticamente hace una limpieza, y vielve a caer a 400.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me subia de los 460 mas o menos con la rom a pelo.
Sin congelar nada y solo con el gestor de ram incluido en simply. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría subir o decirme donde puedo conseguir el launcher oficial de samsung de la versión JB? o si hay algún método para poder extraerlo del firmware oficial que me diga como.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en xda esta. Tambien en la seccion de personalización de foro tienes los launchers.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la simply rom con la.mg2 española
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el problema de los reseteos en caliente creo que se deben al wassap. Ahora da la sensación que con el nuevo kernel no se resetea si no que lo que pasa es que llega un momento que el wassap se queda pillado y no arranca forzándose el cierre. Todo lo demás sigue funcionando perfectamente, incluido el LINE...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar desde Simply v1
Hola a todos.
Iba a haber actualizado la ROM a symply v2, y me ha surgido una duda. Ya tengo instalada la versión v1, con los 624MB de memoria. Viendo el manual, hay que instalar primero la alemana, de la mismo forma que antes había que instalar la MB4. La duda es: ¿es realmente necesario? Lo de la MB4 en su día lo entendía por el PIT, y por la actualización a JB desde GB, pero ahora, teniendo ya todo particionado, no acabo de verlo. Seguramente, es que se me escapa algo (sobretodo, teniendo en cuenta que simply ocupa la mitad que la alemana). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Iba a haber actualizado la ROM a symply v2, y me ha surgido una duda. Ya tengo instalada la versión v1, con los 624MB de memoria. Viendo el manual, hay que instalar primero la alemana, de la mismo forma que antes había que instalar la MB4. La duda es: ¿es realmente necesario? Lo de la MB4 en su día lo entendía por el PIT, y por la actualización a JB desde GB, pero ahora, teniendo ya todo particionado, no acabo de verlo. Seguramente, es que se me escapa algo (sobretodo, teniendo en cuenta que simply ocupa la mitad que la alemana). Un saludo. ![]() No es por la ram, es porque verifica que tengas esa version instalada, y porque la kryllos que se prestó a ser base de simply 2 esta basada en la alemana. Podría funcionarte sobre otra version mf1, pero es recomendable dejar la alemana para tener la base en la que se sustenta simply, además de ser una de las oficiales que mejor iban en ese momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente es totalmente necesario, sí jejej.
No es por la ram, es porque verifica que tengas esa version instalada, y porque la kryllos que se prestó a ser base de simply 2 esta basada en la alemana. Podría funcionarte sobre otra version mf1, pero es recomendable dejar la alemana para tener la base en la que se sustenta simply, además de ser una de las oficiales que mejor iban en ese momento. ![]() Gracias por la respuesta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, casi no he tenido nada de tiempo pero os he seguido de lejos
Voy a estar una semanita por aquí, con esto del verano ya se sabe. Me voy a poner al día ![]() PD. Viruel, gracias por el soporte compañero, ¿qué tal tu Ace?