|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
puedes mirar en dev.windowsphone.com ahi tienen un monton. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de abrir el pdf que me mandaron en el ordenador tiene dos paginas... en la segunda pone el error mas detallado describiendo cuando pasa el error... ya está solucionado. voy a revisarlo todo y a volver a subirla.
sabéis si los errores que ponen son todos, o en cuanto encuentran uno paran de mirar la app? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de abrir el pdf que me mandaron en el ordenador tiene dos paginas... en la segunda pone el error mas detallado describiendo cuando pasa el error... ya está solucionado. voy a revisarlo todo y a volver a subirla.
sabéis si los errores que ponen son todos, o en cuanto encuentran uno paran de mirar la app? ![]()
|
||||
|
||||
|
pues esta solucionado, estoy acabando de meterle una cosa y la subiré otra vez, toco madera. a de paso aprovecho y subo una versión más completa, con español xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
subiendo..... a ver si hay suerte!
edito: es curioso, pone STATUS: IN SIGNING STAGE , lo mismo no tienen que volver a hacer todo el proceso, aunque parece raro Última edición por PablosOne Día 30/07/13 a las 02:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si tienes suerte...
en windows phone es c# no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
signing lo pone nada más lo subes, luego a pasa a certificando
antes de subir una app, haz la batería de pruebas automáticas que te hace el visual studio, y mira que tienen todas las 'capacidades' necesarias activadas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy curioso
algún adelanto de la app ?
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que es una tontería, no os vayáis a pensar, nada nuevo. Hace lo mismo que varias aplicaciones en una, me parece bastante práctico, soy persona de tener cuantas menos cosas instaladas mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero danos una primicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien tiene un telefono developer unlocked se la puedo pasar y que me comente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||