|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@David_Vaz te importaría pasármelo?
|
||||
|
||||
|
No me funciona Fullscreen Toggles para quitar la navbar en 4.3. ¿Qué otras aopciones hay?
Para los fallos de LMT ya hay nueva versión y funciona bien. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el link de la actualización de LMT ya no esta en la Play Store me parece. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tocara esperar a que saquen un mod para reducirla, a mi quitarla del todo no, pero reducirla si lo tenia en la 4.2 y me iba de madre
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá está el link de la última versión de LMT para nuestros teléfonos.
Probada y funcionando perfectamente en Android 4.3 stock http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1374859924 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que alguien sea tan amable de hacer una versión reducida como la que hay en 4.2.2 (Mod-NavBar-36-mako-4.2.2 o la de 24 que también sacaron)
Queda perfecto. Estaré atento a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Dime como lo quieres y te lo hago en un momento.
|
||||
|
||||
|
Como conseguiste la transparencia en el navbar? Yo la conseguia pero me aparecion los botones dublipados y mal y nunca consegui arreglarlos...
|
|
|
||||
|
||||
y seria posible el reloj centrado con dia de la semana y a.m/p.m ? asi como en aokp! ![]() Grande tu trabajo! saludos!
|
||||
|
||||
|
Me puedes ayudar necesito la NavBar a 0 es decir sin Navbar pero que los iconos bajen. gracias de antemano un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una semitransparente reducida de 32 (ya que la tienes hecha) pero sin lo rojo sería posible, por favor? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post casi idéntico a este donde otro compañero esta haciendo las navbar, creo que no es necesario hacer tantas y tener dos post para marearnos XD.
Ya que se empezaron a hacer allí, mejor pedir a ellos lo que queráis Salu2.
|
||||
|
||||
|
Puedes dejarme el link del post porfa ya que no lo encuentro. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver el post.
Última edición por martinmorales_ Día 08/08/13 a las 05:53:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo necesito añadir un botón mas al navbar..se puede? antes llevaba rom de neothype31 y se podía añadir mas botones en el navbar y en concreto el de apagado de la pantalla (screen off).....se puede con stock 4.3 o algún mod para ello o se puede hacer??
gracias. |