![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo esta versión de 4.2.2 de Vodafone, alguien puede decirme como puedo ponerle una 4.2.2 libre para quitarle toda la porquería de Vodafone, he visto algunos tutoriales pero no se si estando en esta versión puedo flashear igual que explican algunos compañeros
|
|
|
||||
|
||||
En principio no debería de haber ningún problema en flasearlo mediante el flastool como dicen los tutoriales k habrás visto, la genérica de ES, y te quitaría las cosas de Vodafone.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, me queda ya por descargar la rom que tarda un poco más y probaré con el tutorial del compañero pacoxixon que viene muy bien explicado, gracias y un saludo!
|
|
||||
|
||||
Ya sabes cualquier duda... aquí estamos
|
|
||||
|
||||
Todo perfecto, viendo el videotutorial de este tema y siguiendo el tutorial del compañero paso a paso, se ha flasheado y ha desaparecido todo lo de Vodafone, muchas gracias compañero! y a los creadores de los tutoriales!
Saludos! |
|
Buenas muchachos ya alguien probo la 4.2.2 la de taiwan en el c6602 yo la tengo instalada y creo que mi equipo va mas lento de lo normal. Alguien sabe el porque. Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo le tengo puesto la 4.2.2 España flasheada y luego me ha venido una actualización de los updates de vodafone que he instalado sin problema (a pesar de que no tenía ningún interés en ello) y otra que no hay manera. Os mando la foto por si os suena de algo es la 10.3.1.A.0.236. Gracias
|
|
no funciona el enlace del español
|
|
||||
|
||||
yo quiero descargarme la actualizacion 4.2.2 generic es y me pone que no esta disponible en mega. , alguien puede dar algun otro link? acabo de pillarle a mi novia un xperia z orange y se lo quiero dejar limpio y actualizado antes de darselo
|
|
||||
|
||||
He añadido un segundo link. De todas formas a mi me funcionan ambos. Accedes desde pc o movil?
|
|
||||
|
||||
accedo desde el pc, al final lo logre bajandome la generic nordic de xda developers, ya lo he flasheado y va todo perfecto, gracias por volver a subirlo igualmente
|
|
||||
|
||||
Excelente trabajo, gracias
Última edición por orv42 Día 27/07/13 a las 02:28:49 |
|
||||
|
||||
Hola chicos, dos preguntas:
1.- Puedo reinstalar la .423 directamente o tengo que volver a una versión anterior para luego instalar esta de nuevo.(Es solo por quitar el dichoso logo de yoigo). 2.- Tengo que marcar en el Flashtool en Excludes la casilla de TA o no es necesario, aquí es donde están las DRM Keys y el BE2 o me equivoco. Los wipes los marcare para una instalación limpia. Ya tengo la .423 instalada por Pc Companion pero me sale al iniciar y apagar el terminal el logo de Yoigo y me jode, por lo demás creo que es la rom idéntica a la libre. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
2) De exclude no tienes que tocar nada. Lo único que debes marcar son los "wipes" si quieres borrar los datos o si no quieres borrarlos NO marcarlos. Lo que dices tú de las DRM Keys y el BE no tiene nada que ver con esto (falsear), sino con abrir el bootloader. Te recuerdo que en el post de recopilación tienes todas las roms y un video para saber como proceder. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Gracia Franky por tu respuesta, lo de marcar el TA lo preguntaba porque he visto varios tutos donde aconsejan marcarlo, incluido alguno de este mismo foro, ya había visto tu tutorial y leído todo, por eso preguntaba, porque en tu video no decías nada de marcarlo y quería asegurarme antes de flasear nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Buenas, esto solo sirve para flashear, el bootloader sigue cerrado no? Algun videotutorial tambien para desbloquear el bootloader sin perder el bravia engine y demas? Un saludo y muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, esto es solo para flashear, no tiene nada que ver con el bootloader, el cual seguirá como lo tengas ( si lo tienes cerrado pues cerrado). De momento no hay nada en vídeo, pero tienes tutoriales también, que son muy útiles
Última edición por Franky_FFV Día 30/07/13 a las 15:03:57 |
|
|
Vale y las ROMs solo se pueden instalar las de Stock? O las cocinadas tambien? Soy novata en esto, antes tenia Apple. Un saludo y muchas gracias.
Algun tutorial sencillito para desbloquear el bootloader tambien te agradeceria que me pasases enlace sino es mucha molestia. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:37:45 (GMT +2)