|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si fyodor consigue portar alguna aplicación de la 2.1 ya sería lo mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento fyodor cumple con lo q va diciendo y cada poco tiene una actulización funcional, a veces dan problemas y los corrige rápidamente, además se está centrando en conseguir un núcleo muy eficiente, q aunq pensemos a priori q no puede ser superior al 2.1, podría llegar a serlo. Y si no se consigue, no creo q tenga muchos problemas en modificar el núcleo de la 2.1, asiq tiempo al tiempo
|
||||
|
||||
|
Si que esta cumpliendo y con creces, de hecho de todas las rom que hay se podria decir que es la que funciona casi al 100%. Portar cosas de la 2.1 no creo que sea muy facil pero si consigue algo seria fantastico, el calendario a mi gusto esencial.
Necesito alguna cobaya para esta tarde, subire una beta de un theme que estoy haciendo al hilo de personalizacion y sera aplicable sobre la 0.53, si alguien esta dispuesto que me lo comente. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Bueno si no se corre riesgo puedo servirte de cobaya ejejejejje, asique ya me diras XD
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando lo tengas me das el toke y la probamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
deluke cobaya y además me tienes q mantener informado jajaja, así lo puedo postear ;)
satyr no pongas chicas desnudas en el fondo q luego nos llaman marranos ;), por cierto para la parte gráfica yeyoone se sale ;)
|
||||
|
||||
|
XD no si al final terminare siendo cobaya del foro ajaja y si ya estaras al tanto de todo que seguro que satyr tiene un theme currado porque cada vez va a mas ;)
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Es un tema simple, algunos cambios nada mas por el momento y para quitarme el gris base que no me gusta por uno negro. Cuando eso te aviso deluke, posteare si eso aqui, pero todos los comentarios en el hilo de personalizacion ![]() Por cierto la 0.53 va bastante bastante bien.
|
||||
|
||||
|
O sino satyr me mandas un privado y me voi al hilo de personalizacion, con lo del color del theme me has leido la mente te iba a preguntar si le ibas a cambiar el color, creo que negro quedara mejor quel gris;)
Respecto a la 0.5.3 ya te digo cada vez parece que va mas suelta la rom, ya la tengo fija en mi tatto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me había olvidado cambiarlo en mis datos, jejeje
He instalado la rom, primero con los parches y luego la que se ha subido directa y no se me han eliminado los sonidos que hacen los "androitos" al arrancar la máquina Última edición por spidermanjmpb Día 12/04/10 a las 15:56:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esos no se borran, se borra el de HTC... que es el coñazo que mas sobresalta.
|
||||
|
||||
|
Satyr yo creia que habias quitado el de los robocitos y te tenias puesto el del nexus one
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo lo que hago es bajarme la fyodor 0.50, parcherla y subirla. Luego tengo una mia propia que es la misma pero que la quito aplicaciones y la añado otras de mi gusto. Incluido el cambio del splash boot si.
|
||||
|
||||
|
enrold primero te recomiendo hacer un backup con nandroid de tu rom actual, tienes como hacerlo en el post de recovery de maverix.
Despues de tener bien salvado el nandroid en tu pc, haz wipe desde el recovery, despues pones la rom de fyodor( Aqui) en la sd de la tattoo con la opcion usb-ms toggle con el nombre update.zip. Por ultimo flash zip from sdcard y a esperar que cargue la rom. y sin salir si quieres pones el parche 0.5.3 que acabo de postear ya que incluye la 0.5.1 y la 0.5.2 de la misma forma con el nombre update.zip y flash zip from sdcard y despues de que se instale ya puedes reiniciar. Si no estas seguro de lo que haces no lo hagas hasta que estes seguro de todo, lee mucho y pregunta, que esto llevas su riesgos. Saludos. ![]() solo que no se muy bien como seguia thx ahora voy a provar eso del wipe y el resto ya os contare como lo hago. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tiene tias ni nada de eso, yo me apunto a probarlo, me refiero a titis
|
|
|
|
|