|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He hecho todo y todo correcto. Salvo que el superuser no funciona , al menos a mi. se me a actualizado y cuando lo inicio me dice que no hay binarios... voy a volver a flasearlo..y cuento, saludos. mmm un segundo estoy reiniciando...y...creoque puede ser el modo depuracion, que aun no lo he activado... Pues no. ni con depuracion ni wipes ... Alguna idea? Saludos. ![]() procedo a actualizar el post, disculpas saludos y gracias por el aviso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Necesito ayuda!
Quise restaurarla de fábrica, por eso de que pronto llegará 4.3, pero al utilizar el toolkit la ventana se cerró y al volverlo a hacer me dijo que había error porque faltaban las imágenes del recovery y del boot creo. Luego pensé que era error del programa e intenté hacerlo con este método pero me manda el mismo error: archive does not contain 'boot.sig' archive does not contain 'recovery.sig' ¿Qué puedo hacer? D: ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por si queréis el wallpaper de la nueva nexus:
http://www.mediafire.com/?dbq0b48fbapogkd |
|
|
||||
|
||||
|
a mi sigue sin irme el root, ni siquiera con la nueva versión...a vosotros os va?
edito: parece ser que el problema es del recovery, el CWM tiene problemas para rootear según leo, así que voy a probar con TWRP edito de nuevo: efectivamente, es el recovery, sólo funciona si lo instalas con TWRP Saludos Última edición por beretta92user Día 26/07/13 a las 00:42:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el post esta actualizado a 4.3 verdad¿?
PD: genial el post beretta92user |
|
|
||||
|
||||
|
No se por qué cuando voy a instalar el recovery me dice en el cmd: "fastboot no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable".
Vale tenia que descargar la carpeta de restauración con todos los archivos... Pero el problema ahora es que en la ventana de comandos se queda en "Sending recovery..." y si lo reinicio en modo recovery sale el androido con el triángulo y la exclamación... Última edición por vi0l4tor Día 28/07/13 a las 12:09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil y rápido, como antes.
El único problema que he encontrao es que el titaniumb backup no me desinstala las app del sistema, me dice "no se encontró el archivo .apk" a alguien mas le ha pasao? |
|
|
||||
|
||||
|
No se por qué cuando voy a instalar el recovery me dice en el cmd: "fastboot no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable".
Vale tenia que descargar la carpeta de restauración con todos los archivos... Pero el problema ahora es que en la ventana de comandos se queda en "Sending recovery..." y si lo reinicio en modo recovery sale el androido con el triángulo y la exclamación... ![]() Todo esto lo intentas desde el modo fastboot no? |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin! pensé que era al único que este tipo de apps le daban problemas... a mi con el root unistaller no me dejaba desinstalar nada y me volvía loco el root, he cambiado a System app remover y al menos congelar me deja...a desinstalar no he probado
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por el post, muy completo y muy currado, todo muy clarito y bien explicado. te dejo mis dies +10 xddd saludos y gracias por el trabajo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto. Rooteado con 4.3.
EDITO: He intentado hacer un backup de la stock 4.3 y me dá error. Tengo instalado TWRP 2.6.0.0. Alguna solución? Última edición por LuiTrO Día 30/07/13 a las 19:33:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarme un Nexus 7(no la version 2013) y con la mismas le meti el update a la 4.3 desde informacion del dispositivo, este tutorial sirve para esta version con todo stock ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y si pruebo comento |
|
|