|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, Diego!
Primero que nada te felicito por esta rom, es genial y a pesar que no la estuve siguiendo desde sus inicios, me convence día con día. El día de hoy actualicé a 2.8, anteriormente tenía 2.7 y el problema que el widget del walkman no me funcionaba... ahora que instalo la nueva versión, simplemente el widget ya no aparece El walkman sigue en funcionamiento pero no me da la opción de ponerlo como widget. Hay una solución para esto? Por tu respuesta, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos del ota y reinicia, te deberia salir. De todos modos es este https://dl.dropboxusercontent.com/s/...6TCRv8LzA&dl=1
PD: teneis razon que me ge dejado el widget del walkman, lo pongo ahora. ![]() Ahora estoy descargando. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te debe faltar esto http://www.mediafire.com/download/5t.../i1widgets.zip
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me llegan sin desbloquear, usas alguna app de gestion de ram?? O de ahorro de bateria?? Lo de aplicaciones en segundo plano yo lo tengo en limite estandar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto la ota con el widget del walkman
|
||||
|
||||
|
Meti el zip que me pasaste y el launcher de la 2.7 y sigue igual, se queda la pantalla en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego el widget del Walkman no sale entero
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego puedo instalar la rom e instalar directamente la actualización 2.8? es decir pasar de la 2.5 a la 2.8? porque no encuentro las actualizaciones que van entre medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Diego! Es un pasadon la rom, joder!! esque esta cerca de la perfeccion. Podrias poner un zip para meter los fondos animados del cosmic flow, el de la hierba, el reloj polar y todos esos??
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si alguien me puede ayudar con esto porque ya no se que hacer
Yo tengo un problema con el flahstool, ya que no flashea el movil, windows si que lo reconoce y todo, pero el problema se da cuando sale la pantalla de conecte el movil con el boton de volumen bajado y ago eso pero no ace nada mas (el movil entra en modo de flasheo, pero el flashtool no, se qeda con la misma pantalla de conecte el movil) necesito ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
para el widget moverlo y ya deberia ir bie
para el q pregunto... El 2.8 tiene to2 los updates intermedios
|
||||
|
||||
|
Si no tengo ninguna mierda de esas igual es una rayada de la red nose.. tambien hoy se me raya el illumination bar que no se apaga y eso que he hecho dalvik y cache.... si sigue asi flaseo y a ver que pasa jaejaej
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego yo tenia la 2.7 actualice la 2.8 por las betad y todo bien pero el launcher me gustaba mas el de la 2.7 y volvi a meter el launcher y ya no tenia ningun widget,saque del zip de la 3.7 todos los widgets y los meti con sus respectivos permisos y nada,no me aparecia ningun widget
ahora estoy con una cyanogen que va de diez,mañana vuelvo a tu rom y dime,que hago para tener al dia la rom pero con el launcher y widgets del honami(2.7 rom)? Ya se que va a tocar flashar desde cero xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando bajo la 2.8 por ota me dice error md5, como hago para instalarla manuelmente? ya la baje del link de dropbox.
Gracias! |