|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaaaa jóvenes como el asunto por aquí? cuantos días sin pasar por el foro.
como va la v7r1 alguna actualización? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a torreblanca21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sigue jijiji, la cerveza en praga es barata saludos panda
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores tema instalado y andado el niño mas feliz que todo lo esta plipado con el s2 yvel hermano enfadado por que tiene todo las cosas que su s3 jaaa me parto mil gracias bueno yvya a seguí por aquí un saludo
|
||||
|
||||
|
De nuevo, muy buenas. Ya me he leído casi 30 paginas del hilo y he visto como se soluciona un problema que es menor (puedo vivir con él, jejeje). Me ha pasado un par de veces que al entrar en el administrador de tareas se me queda pillado y pone "IU se ha detenido". Este problema lo tuvo torreblanca21 y le dijisteis que actualizara a la 7r1, con instalación limpia. Yo instalé esta Rom con instalación limpia, sólo omití formatear la SD. ¿Debo reinstalar y volver a hacerlo?
Y ahora la pregunta boba del día (queda media hora para que acabe el día, jejejeje). Si formateo todo, emmc y externa, se supone que perderé la Rom también, ¿no? Perdonadme si la pregunta es tonta pero es que aún me pierdo con algún concepto. Un saludo y muchas gracias por este grandísimo curre. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a hkleon80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo, muy buenas. Ya me he leído casi 30 paginas del hilo y he visto como se soluciona un problema que es menor (puedo vivir con él, jejeje). Me ha pasado un par de veces que al entrar en el administrador de tareas se me queda pillado y pone "IU se ha detenido". Este problema lo tuvo torreblanca21 y le dijisteis que actualizara a la 7r1, con instalación limpia. Yo instalé esta Rom con instalación limpia, sólo omití formatear la SD. ¿Debo reinstalar y volver a hacerlo?
Y ahora la pregunta boba del día (queda media hora para que acabe el día, jejejeje). Si formateo todo, emmc y externa, se supone que perderé la Rom también, ¿no? Perdonadme si la pregunta es tonta pero es que aún me pierdo con algún concepto. Un saludo y muchas gracias por este grandísimo curre. ![]() Si aun asi no pudieras montar la sd no pasa nada,sacas la sd y metes la rom desde el PC directamente,luego la vuelves a poner en el movil la sd y a instalar se ha dicho ![]() P.D. cualkier duda para eso estamos
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora la pregunta boba del día (queda media hora para que acabe el día, jejejeje). Si formateo todo, emmc y externa, se supone que perderé la Rom también, ¿no? Perdonadme si la pregunta es tonta pero es que aún me pierdo con algún concepto. Un saludo y muchas gracias por este grandísimo curre. ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, cuando formateas todo, luego desde el mismo recovery das click en montar sd y desde el pc metes la rom en la sd,y despues instalar.
Si aun asi no pudieras montar la sd no pasa nada,sacas la sd y metes la rom desde el PC directamente,luego la vuelves a poner en el movil la sd y a instalar se ha dicho ![]() P.D. cualkier duda para eso estamos ![]() Menuda pereza volver a colocar todo en su sitio, .
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hkleon80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A decir verdad me parece un problema menor. Yo voy a reinstalar porque acabo de aterrizar en esta Rom. Mejor ahora que no dentro de un mes. Pero que si no se me solucionara no hay problema, utilizo el administrador de tareas alguna vez, no habitualmente. Muchas gracias por tu respuesta.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a hkleon80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A decir verdad me parece un problema menor. Yo voy a reinstalar porque acabo de aterrizar en esta Rom. Mejor ahora que no dentro de un mes. Pero que si no se me solucionara no hay problema, utilizo el administrador de tareas alguna vez, no habitualmente. Muchas gracias por tu respuesta.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato leyendo los diferentes hilos del tema y estoy sorprendido por el buen rollo que hay aquí. Da gusto, de verdad
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a hkleon80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Onde anda el turno de noche? ?? Hay madre que están de huelga. .
![]()
|
||||
|
||||
|
Jaa resaca de lunes vamos que tengo mono de carbono jaaa
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tematizando a capricho la Carbono V7r1 con iconos,fondos,y mis chorradillas, al gusto del usuario,jajaja, solo por eso estoy con el silenciador puesto,pero eso no significa q haya hecho pira COMO OTROSSSSSSSSS ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya estamos liado con el martes, buenos días familia.
![]() Cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros. Última edición por alfamalaga Día 30/07/13 a las 09:33:32. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Carbonianos.
Tengo puesto el theme Gold y me gustaria poder cambiar los iconos de algunas aplicaciones como wasap, dolphin etc.etc. Si me podeis echar una mano indicandome la ruta a seguir y el procedimiento para TORPES porque me gustaria aprender a hacerlo por mi mismo, desde ya muchas gracias. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tron1769cito su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||