|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que he recibido OTA "solo" comprobando actualizaciones (pacientemente eso sí). Zona Barcelona - Vallès Oriental. No voy a desinstalar aplicaciones ni restaurar de fábrica hasta probarlo bien. Luego ya veré. Me alegro que me haya llegado sola, eso de borrar marcos de google no me convence aunque creo que tampoco es nada grave hacerlo, pero he preferido confiar en los privilegios de tener un NEXUS.
Lo que mas me interesa probar es el bluetooth 4.0 y la transmisión de metadatos con el NISSAN CONECT del QASHQAI. Ah!!! se me olvidaba: mi Nexus4 es stock 100%. No he tocado nada porque no lo necesito, no como mis ex HTC Desiré y Desiré S ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con Whatsapp. No me sincroniza los contactos.. os pasa a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar actualizaciones del sistema y me ha saltado la OTA. Estoy en Madrid y con Vodafone. Descargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar ,instalada y funcionando . era root y bootloader abierto . A lo que iba estoy en Mostoles.
Al final bootloader abierto. Y sin root Última edición por jcor2005 Día 29/07/13 a las 22:09:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA ella sola, por ahora todo perfecto excepto el keep que no logro salir de el. Las notificaciones de whatsapp llegan solas por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie de Mallorca le ha saltado la OTA? Le doy a comprobar actualizaciones cada 3 horas desde hace días y nada T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la OTA. De momento todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitareis flashear la ROM por Recovery (en el apartado de ROMs teneis algunas), o volver al Recovery Stock y flashear desde ahi
|
||||
|
||||
|
Buenas, con el nexus root toolkit se puede poner el recovery de fábrica y ya se instala correctamente, yo he hecho eso mismo más forzar la actualización y como la seda, sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me acaba de llegar la actualizacion y he dado a descargar, se ha reiniciado el movil, le he dado a yes y le he dado a reboot pero sigue saliendome en ajustes la version 4.2.2, tengo rooteado el movil no se si puede ser por eso ¿Que ha podido pasar? EDIT: Va a ser que tengo que instalarla yo por recovery, perdon. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me acaba de llegar la actualizacion y he dado a descargar, se ha reiniciado el movil, le he dado a yes y le he dado a reboot pero sigue saliendome en ajustes la version 4.2.2, tengo rooteado el movil no se si puede ser por eso ¿Que ha podido pasar? Gracias y un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|