|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas podríais comentar q métodos de restauración utilizáis para restaurar el teléfono después de un FULL WIPE??
Yo hasta ahora he usado titanium, pero copiando solo las apps con sus datos de app, pero nada de datos de sistema, q es como tenía entendido q hay q hacerlo para no arrastrar errores ni problemas. Configurar otra vez todo el móvil (escritorio, carpetas, fondos, ajustes, etc..) me jode pero bueno se puede hacer pq no cambio de ROM salvo actualizaciones gordas, pero por ej cosas como perder todos los wifi si me jode bastante... Por eso me gustaría saber esos métodos q comentáis de ktool, root explorer (q lo tengo comprado y no he visto nada de backup por ningún lado), ... Y si restauráis por completo el móvil, es decir dejarlo igual, y no da problemas ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
txeli32 muchas gracias, q bien eso de los ajustes, pensaba q restaurar esas cosas traían problemas.
Los ajustes wifi creo q aparecen como "Puntos de Acceso Wi-Fi" verdad? Pero me salen 2, uno verde q a la derecha pone 101 en vertical, y otro amarillo q pone XML. Sabes cuál habría q copiar??¿ |
|
|
||||
|
||||
|
txeli32 muchas gracias, q bien eso de los ajustes, pensaba q restaurar esas cosas traían problemas.
Los ajustes wifi creo q aparecen como "Puntos de Acceso Wi-Fi" verdad? Pero me salen 2, uno verde q a la derecha pone 101 en vertical, y otro amarillo q pone XML. Sabes cuál habría q copiar??¿ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, yo tengo un S3 de ATT el model SGH-T999 puedo instalar cualquiera de estas rom? y que problemas podria tener al hacerlo, ya que quisiera poner una stock sin tanta cosa de la compañia telefonica
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdida funcionalidad GPS
Tras instalar la stock ROM libre xemf6 he perdido la funcionalidad del GPS, no fijaba ni un solo satelite. He tenido volver a meterle la anterior y en 0,3 segundos ha posicionado correctamente. Pruebas hechas con GPS Test
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wayerless.com/2013/06/sam...-correcciones
WENOS DIAS, en este enlace hay algo interesante,al final de todo en "AQUI" se escsrga algo de 1gb. Alguien tiene alguna idea ene que consiste esto? soy nuevo! agredezco la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wayerless.com/2013/06/sam...-correcciones
WENOS DIAS, en este enlace hay algo interesante,al final de todo en "AQUI" se escsrga algo de 1gb. Alguien tiene alguna idea ene que consiste esto? soy nuevo! agredezco la respuesta ![]() ![]() Pregunta en el del S4 a ver si alguien la ha instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
A cuál has vuelto?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces? Por qué nos dará 0 gps? Que raro.
|
||||
|
||||
|
http://www.actualtecnologia.com/andr...-galaxy-s-iii
Esto ya es flipante, a esperar android 4.3 paara el s3 hasta noviembre, y estamos a julio y tienen el codigo de android 4.3 y todo, vaya p*ta m*erda -.-
|
||||
|
||||
|
bueno, esta pregunta la he hecho ya un par de veces pero no he recibido respuesta. Tengo problemas con un S3 (la bateria no carga bien), he actualizado y demas y los problemas persisten, por lo que quiero llevarlo al SAT, pero no se si al tenerlo actualizado a la ultima version libre española con Odin tendré problemas, o es mejor que le meta la ultima de orange.
¿que hago? saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
bueno, esta pregunta la he hecho ya un par de veces pero no he recibido respuesta. Tengo problemas con un S3 (la bateria no carga bien), he actualizado y demas y los problemas persisten, por lo que quiero llevarlo al SAT, pero no se si al tenerlo actualizado a la ultima version libre española con Odin tendré problemas, o es mejor que le meta la ultima de orange.
¿que hago? saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
pues no se me habia ocurrido, es coña jajajjaja, con otros cargadores y no va, y el original si funciona en otros moviles, por lo que el cargador no es, la cosa es que tarda muchisimo en cargar, se puede tirar toda la noche y no llega al 100%, debe ser la bateria o la conexion o yo que se...
|
||||
|
||||
|
pues no se me habia ocurrido, es coña jajajjaja, con otros cargadores y no va, y el original si funciona en otros moviles, por lo que el cargador no es, la cosa es que tarda muchisimo en cargar, se puede tirar toda la noche y no llega al 100%, debe ser la bateria o la conexion o yo que se...
![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba otro cable (bueno) que funcione con otro...
Prueba a cargar otra batería prestada... Si no va ninguna de las dos primeras es el microusb, y si alguna funciona... adivina... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nuevo y seguro que meto la pata.
Tengo el S3 con esto: I9300XXEMR7 ___ 4.1.2 ___ 2013 Marzo ___ I9300AMNEMR3 ___ coincide con un Firnware de Orange, que viene en la primera página. El móvil era de esa compañia pero quien me lo vendió me dijo que estaba loberado. Tengo permiso SuperSu. Version 4.1.2 Version Kernel 3.0.31-1028785 (varias letras y números más) Pregunta: Al intentar actualizar software via Wifi, desde el móvil, me sale el mensaje de "su dispositivo se ha modificado. Las acutalizaciones de software no están disponibles" Que puedo hacer para acutualizar a la versión 4.2.1 o la 4.2.2, o a la que salga última?????? Cual recomendais????? Por cierto, además el KIES, no me reconoce ahora el teléfono. Última edición por dutapi Día 31/07/13 a las 18:15:09. |