Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/13, 10:08:00
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Cita: Originalmente Escrito por bixumalo Ver Mensaje
Pues yo me estoy rallando un poco. Lo que os contaba antes. Lo he puesto a cargar, y en 45 min se ha cargado al 100%, cuando antes lo hacía en 2/3h. Cuando estaba al 100% lo he dejado otra media hora más cargando. Desconecto y comienzo a usarlo. Pasan 3h y .... SEGUÍA AL 100%. Reinicio y sigue igual. Desmonto la batería, y arranca con un 95%, que calculo que tendría que ser lo correcto aprox. Al rato ha bajado a un 94%, y luego forzando la máquina para que bajara más y comprobar que estaba bien.

Madre mia!! ahora deseando que baje la batería... es el mundo al revés!!

Lo dicho, luego lo apagaré y a ver mañana cuanto tiene. Aunque ahora me preocupa que me falsee este contador de % de batería y me crea que está bien y no ha gastado nada en toda la noche, cuando no es así... en fin... cada dia una lucha.
Tiene toda la pinta de ser la calibración de la batería. Hasta que no la resetees, no te marcará bien.

Lokoll, tu móvil era libre de origen, o lo liberaste tu? Aún así, vaya jodienda te han hecho...
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita

Viejo 20/07/13, 15:07:00
Array

[xs_avatar]
htcalo htcalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SONY ERICSSON XPERIA U

Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
Tiene toda la pinta de ser la calibración de la batería. Hasta que no la resetees, no te marcará bien.

Lokoll, tu móvil era libre de origen, o lo liberaste tu? Aún así, vaya jodienda te han hecho...
Bueno, acabo de leer el mensaje, así que lo de la calibración no lo he hecho todavía. De todas formas algo he leido por ahí de que no sirve de mucho no??

Os cuento: confiando en que la batería ahora marque bien, que ya digo, no estoy muy seguro, he hecho la prueba de fuego. Movil apagado con un 88% de batería. Tras 12h apagado, lo enciendo y tenía un 90%!!! Pensé, uy, a ver si se ha vuelto a quedar este marcador bloqueado y falsea el número. He quitado la batería como hice ayer, y al ponerla de nuevo me marca un 91%. Si eso es real, podría decir que sea lo que sea que hayan hecho en el SAT, han arreglado el problema. O reinstalando el Firmware o bien sea como decían por ahí que le hayan cambiado la antena y no lo hayan reflejado en el albarán. De todas formas ambas cosas me extrañarían. Así que pienso que posiblemente igual el problema persiste y es que está descalibrado. Así que me leeré toda la información que pueda y me pongo a ello.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 15:46:37
Array

[xs_avatar]
lokoll lokoll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Jiayu G3S Turbo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Decard
Lo compre libre, hoy he llamado para quejarme y nada, que lo lleve otra vez me dicen. Pero estoy por ir a consumo, para que se pongan las pilas.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 22:49:40
Array

[xs_avatar]
juanjuanjo juanjuanjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Simyo

Si lo han reparado en normal que se cargue antes. Antes mientras cargabas se descargaba por lo de la antena. Ahora al ir bien la antena es lógico que se cargue antes.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 01:26:08
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lokoll Ver Mensaje
Hoy me han llamado para recoger el movil, contento porque me han puesto la tapa trasera nueva. Poco me a durado la alegria... miro la hoja de reparacion y nada de sustituir piezas, actualizacion de software y no se que mas. Asta hay vale, pero que me an entregado el telefono con firmware de Orange y el mio era libre!!!! me pide codigo de desbloqueo de red!!!!!
Mes y medio en el sat para esto? ya me han hinchado lo que no suena...
Me ha pasado algo parecido,mi neo era liberado y con bpptñpader desbloqueado por sony,por lo tanto era libre de fabrica a ojos de sony,me lo han cambiado x un xperia j pero con toda la morralña de vf y bloqeuadp a tope,mañana hablare con sony por el resto el móvil este va muy bien,lokoll postea lo k te respondan plis
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 22:29:42
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

El mío sigue por ahí, no saben decirme si está en el SAT o se lo ha quedado el repartidor para él. Hasta septiembre voy a esperar... y confío en que me cambien la antena... pero he estado pensando: 1, es normal que el tío del SAT sepa que si cambia la antena, puede que se solucione el problema... que meta el software de fábrica que quiera pero que me cambie la antena... 2, que les compense que envies al SAT el movil varias veces porque cobran o ganan dinero con ello... entonces la primera vez te tocan el software, la segunda el hardware... en fin... yo no creo que lo mande 2 veces al SAT. Prefiero venderlo y comprarme otro movil. He asumido que mi neo v duró 1 año y que murió y punto.

Yo he calibrado varias veces el samsung galaxy mini 5570i, y sí noto cambios en la batería, vaya si los noto, en cómo baja, y si dura o no...
Viejo 29/07/13, 15:53:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Zelda26, como va el J. Rendimiento similar supongo, y batería y demás? El sonido un poco flojo segun te he leído.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 17:16:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, hola a todos. Pues creo que debo ser de los pocos afortunados a los que le han arreglado el móvil bien a la primera. O eso creo. Os cuento...

Para que no tengais que tirar muy para atrás en el hilo, os resumo que soy poseedor de un Xperia Neo V que en noviembre hará dos años. Hará cosa de un mes empezó a durarme la batería nada y menos. Apagado 8 horas consumía más de un 50% de batería. Encendido, pero sin usarlo para nada, duraba 4/5h. Si lo usabas no llegaba a 2/3h.

Lo llevé a Movistar. Les comento que le cambié la batería (mentira), que le restauré el SW de fábrica y que había probado con otros cargadores y demás pruebas. A la semana y media me dicen que lo recoja. Le han cambiado el SW. Del GB acabado en .42 han pasado al .62, como ya comenté. Le digo que con eso no se soluciona nada, que ya había restaurado el SW y no sirvió, y eso era verdad. Bueno, me lo llevo enfadado dispuesto a devolverlo al día siguiente. La primera carga duró unos 45 min, que me extrañó mucho. Pero la duración luego, fue superior al día, aunque con unos picos muy raros en la batería que descubrí gracias al foro que eran por la calibración de la batería. Así que le hago la calibración "básica", la de cargar todo lo posible, apagar y volver a cargar, etc... Esta vez la carga noto que dura como 4h.
Bueno, pues os pongo los resultados de lo que me marca el móvil ahora mismo, después de una semana probándolo y haciendo unas 3 cargas solamente en ese tiempo. Como podeis ver, sin hacer un uso exagerado, ahora me dura más de 2 días!! Creo que no lo hacía ni de nuevo! Como veis, el uso de pantalla ha sido mínimo, pero con brillo a tope, eso si. Estoy seguro que con el uso que le dan aquí los compañeros, llegaría al día justito. Pero la verdad es que estoy super contento, porque ahora al menos me lo puedo llevar sin miedo a quedarme sin batería!
Hice la prueba de dejarlo apagado toda la noche, y el consumo de la batería fue de apenas un 2/3%, causado me imagino por el arranque. Así que "dormido" consumo 0%. Ah, y el primer día no lo usé para nada, despues de cargarlo al 100% por la mañana, fui por la noche tras varias horas y marcaba un 95%. Le quité la batería y todo para "resetearlo" creyendo que se había quedado pillado el marcador, pero no, era cierto. No había consumido apenas en standby, tan solo con el wifi conectado.

Bueno, y todo esto solo cambiando el SW??? Pues yo creo que me han cambiado la antena. Entonces, porque no lo pone en la factura????, pues yo creo que por dos razones: o bien, se han equivocado y no lo han indicado, o bien, la han cambiado y no lo quieren reflejar. Y porque?? pues porque si yo ahora os digo: ' me han cambiado la antena y va bien ya', se correrá la voz, más aún, y la gente tendrá otra prueba convincente más, para agobiar a los SAT para que se la cambien, y de esa manera pueden crear, que con X miles de usuarios, Sony tenga que reconocer que es un fallo general, y correr con los costes de cambiar miles de antenas. De esta manera, a mi, me la han cambiado. Me hacen creer que con cambiar el SW se ha arreglado, y como el pueblo es tonto, pues se irá a dormir tan tranquilo sabiendo que ya no tiene un problema. Pero en realidad, me han cambiado la antena. De que sino ahora va bien???

Podeis darme vuestras opiniones. Sobretodo si veis bien esos datos de duración. Para mi, comparado con lo que tenía, es un mundo de diferencia!!

Saludos y disculpad el tocho.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot_2013-07-29_1658.png (64.5 KB, 49 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot_2013-07-29_1659.png (46.2 KB, 49 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot_2013-07-29_1659_1.png (45.7 KB, 49 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 17:37:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bixumalo, le as hecho root, o no lo as trasteado todavía?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 18:12:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lokoll Ver Mensaje
Bixumalo, le as hecho root, o no lo as trasteado todavía?
No chato, todavía no. De hecho, sigo con las apps básicas que trae. Estoy probándolo estos días antes de darle el OK. Pero ya digo de momento bien.
Se lo acabaré haciendo, como lo tenía, sobretodo para borrar montón de apps que vienen instaladas que no usaré para nada, y para otras cositas claro!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 18:55:54
Array

[xs_avatar]
dani.torry dani.torry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
A los que teneis el problema de la antena(yo me incluyo),cuando os llega al 0% la bateria y no lo podeis cargar al momento porque no estais en casa o algo y lo poneis a cargar horas despues,no os tarda en encender el movil para ponerse a cargar?Porque a mi me pasa eso y tarda como 5 minutos en cargar el movil y parpadea el led en color rojo pero no de manera seguida.Supongo que sera por que la antena sigue descargando la bateria aun estando apagado el movil o algo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 22:11:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi neo v ya está en casa

Hola chicos!

El neo v llegó hoy. Está sin encender... lo voy a encender ahora. Os digo lo que pone que me han hecho.. me he reído por lo siguente:

Fallos detectados por el cliente: OTROS PROBLEMAS DE AUDIO.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA CON MI PEDAZO DE PERGAMINO DE ARREGLENME LA PUTA ANTENA Y PONEN QUE ME QUEJO DEL SONIDO, TOCATE LOS COJONES.

Sigo:

FAllos detectados por el SAT: componente defectuoso, dañado.. ¿cuál? es un misterio, nada más pone.

¿Qué le han hecho?

ACTUALIZACIÓN DE SW. PARTE REEMPLAZADA NIVEL 3, PARTE REMPLAZADA NIVEL 1&2, CAMBIO DE COMPONENTE OB. CALIBRACIÓN.

Y yo digo... dónde está el MOD?

Me han "regalado una batería original de sony" porque envié el mío sin batería... es un regalo y ya me estoy encabronando... grgrrgrg

Comentarios adicionales: actualizacion de SW: ok. Terminalk. Pruebas de servicio: OK. Cosmética del cliente (¿?¿¿?¿¿), cambio de componente eléctrico.

y aquí os tengo una sorpresa preparada con todo mi amor!

Respuestos usados en reparación:
Empiezo:

MOD PA WCDMA 880_915 mhz... oleeeeeeeeeeeeeeeeeee
TORNILLOS: SCREW OTHER LEN 1,4, 1,4, 4.6, 5.7
FOIL O.O MM RF TAPE.

y BATERÍA NUEVA.

Chicos, lo voy a encender... y lo voy a dejar tal cual viene...en unos días y cuando tenga tiempo, primero me han dicho que lo rootee y le meta el recovery... y posteriormente y en este orden, el la 2.4.6.

Murphy me lo hizo con un programa de flasheo...Lo tengo todo pero no lo sé hacer... así que miraré a ver cómo puedo rootear usando zip para instalar desde el recovery.. si sabeis algún tutorial o paso a paso para el neo v, lo agradecería, porque no tengo ni idea de cómo hacerlo con el odin o lo que tengo aquí que ni idea, ya lo digo... Necesito rootearlo para poder meterle el teclado que uso y demás movidas... tengo en el titanium datos de mis apps antiguas...

En fin, me han cambiado todo lo que pedí y me han regalado la bateria que habrán usado para las pruebas...

Funcionará? intuyo que sí!!!
Viejo 29/07/13, 22:51:36
Array

[xs_avatar]
camacr camacr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
Tiene toda la pinta de que te lo han arreglado bien...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 23:09:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más les vale! me tocó un competente... pero lo he puesto a cargar y se ha calentado... ummm

Pues nada, no sé ni rootear ni meter recovery como hizo murphy, si alguien sabe un tutorial que me lo pegue aquí, por fi, porque el movil este... necesito limpiarlo de porquería. Está cargando... de momento no lo puedo usar, porque le falta todo lo que uso, que no va ni bien el fb jajaja
Viejo 29/07/13, 23:13:23
Array

[xs_avatar]
camacr camacr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por John _McClane Ver Mensaje
Más les vale! me tocó un competente... pero lo he puesto a cargar y se ha calentado... ummm
Que se caliente cargando es normal, no te preocupes...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 23:26:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso espero...

jaja estoy siguiendo este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6096047

Y ya me acojonó el chaval porque dice que si tienes el bootloader abierto, que es mi caso porque he puesto ese código y pone unlocked: yes.. que no actualice a la 2.3.6 porque "se bloquea el movil"... ¿?¿?¿?
Estoy rooteando... luego el recovery, backup de la rom esta y a ver... no sé si no rootearlo... bah no sé qué hacer..

Bua, no entiendo un carallo jajajaja esto ni rooteó ni su padre en vino y vinagre... me piro a dormir, me rindo! ya os contaré cómo va la batería!

Última edición por John _McClane Día 29/07/13 a las 23:31:43.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 23:41:11
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
 Cita: Originalmente Escrito por John _McClane Ver Mensaje
Eso espero...

jaja estoy siguiendo este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6096047

Y ya me acojonó el chaval porque dice que si tienes el bootloader abierto, que es mi caso porque he puesto ese código y pone unlocked: yes.. que no actualice a la 2.3.6 porque "se bloquea el movil"... ¿?¿?¿?
Estoy rooteando... luego el recovery, backup de la rom esta y a ver... no sé si no rootearlo... bah no sé qué hacer..

Bua, no entiendo un carallo jajajaja esto ni rooteó ni su padre en vino y vinagre... me piro a dormir, me rindo! ya os contaré cómo va la batería!
Te pongo este enlace por comodidad (lo encuentro rápido)
Vete derecha a rootear, sin flashear ni nada
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587282

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 23:49:33
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

te han cambiao la antenita
Viejo 29/07/13, 23:57:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Te pongo este enlace por comodidad (lo encuentro rápido)
Vete derecha a rootear, sin flashear ni nada
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587282
Acabaré mezclando post y se va a cabrear la gente... ya hice el root con este programa... y no veo el icono de superusuario en el menú... o sea, que no sé si soy root ya.. akí no sale la app, como antes, del piratita...
¿Cómo se sabe que rooteó bien este programa?

Y sí, me han cambiado la antenita, más les valía grgrgrgrrgrrg

Viejo 30/07/13, 00:06:23
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
para ver si eres root en el play existe una app q se llama root checker. te hace un escaner y te dice si si eres o no eres...
o si sabes patinar o no... tambien...

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 17:32:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /