|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos como ya sabeis le flasee al MOVIL de mi mujer esra Rom la semana pasada .. veo q le falla un poco el TouchWiz, es decir cuando sales de las app's es como si se reiniciara el launcher.. alguna idea para solucionarlo... cn unos wipes lo arreglare o que..??
Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola amigos como ya sabeis le flasee al MOVIL de mi mujer esra Rom la semana pasada .. veo q le falla un poco el TouchWiz, es decir cuando sales de las app's es como si se reiniciara el launcher.. alguna idea para solucionarlo... cn unos wipes lo arreglare o que..??
Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Para quitar la R de roaming puedes probar a activar la Itinerancia de datos nacional Y la Itinerancia de datos (a mí me funciona sólo si tengo las dos activadas). No he probado todas las ROMs pero una que me dio muy buenos resultados en cuanto a consumo, fue la Liner ROM. Un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que volver a la stable 10.1.2. Las nigthly de esta semana me comen la bateria. Os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, llevo la de hoy y creía que era por mi batería o algo, pero veo que le pasa a otra gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo desde esta mañana con la actualizacion de hoy y no veo nada anormal.Bueno llevo Mackay kernel.
|
||||
|
||||
|
Yo con las nigthly de esta semana y kernel mackay con el sio en vez de row y m chupa toda la bateria en unas 6 horas. Ahora con la stable y las mismas configuraciones y mackay llevo todo el dia y tengo el 76%
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona mi ignorancia,pero ¿que significa sio en vez de row?.gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, pero no soy capaz de instalar.
Tengo el kernel makay y al instalar la rom me dice installation aborted... he probado ya a descargar dos veces la misma rom 10.2 y otra vez la 10.1... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Has echo los wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no vengo de otra cyanogen. venia de 2.3.6.
He instalado el kernel nuevo de Makay, el 0.335 que es táctil, para probar si con este me dejaba hacerlo y también me da fallo, dice falied. Me he bajado la ultima versión estable de nuevo y también me da fallo. Que por cierto con la versión táctil no me deja hacer format system, cache y data, no se si es normal... Lo mismo me podeis pasar directamente todos los links que usasutesis para que os funcionara, inclullendo el kernel, la rom y los gapps, por que ya no se que hacer que he probado con varios kernels y con varias roms |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, ¿podeis bajar y subir el volumen escuchando musica con apollo? Por mucho q lo suba o baje nada... Siempre suena al mismo volumen. ¿alguien puede hacer la prueba?
Con walkman tb me pasa... Ultima cm10.1.2 estable y ultimo kernel mckay |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como muy bien dice Pawtip en XDA, LET THE FUN BEGIN!!!
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=44107109 ANDROID 4.3 en nuestros galaxy.. verde, pero ya rueda la bola de nieve!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como muy bien dice Pawtip en XDA, LET THE FUN BEGIN!!!
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=44107109 ANDROID 4.3 en nuestros galaxy.. verde, pero ya rueda la bola de nieve!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|