HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/04/10, 16:06:57
Array

[xs_avatar]
esdragon esdragon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por lal102 Ver Mensaje
A mi todavía no me sale el pedido en la web de Nacex y eso que me lo envian mañana... que raro.

Hola, no te preocupes, suele pasar porque no an actualizado la base de datos debido a los dias nó hábiles.
Mete los datos mañana lunes en la mañana y si te deben de aparecer.. ( Siempre que te lo hayan enviado ).

Saludos y que l@ disfrutes..
Gracias de parte de:

Viejo 11/04/10, 17:27:18
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por esdragon Ver Mensaje
Hola, no te preocupes, suele pasar porque no an actualizado la base de datos debido a los dias nó hábiles.
Mete los datos mañana lunes en la mañana y si te deben de aparecer.. ( Siempre que te lo hayan enviado ).

Saludos y que l@ disfrutes..
Gracias!! Ya mañana os contaré
Viejo 11/04/10, 17:30:31
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Estás poniendo bien el código??, en trazabilidad/expedición, son 12 números, te lo digo porque en el mail que me mando ssmoviles con el código faltaba el primer 0, luego con el sms recibido de nacex ya me aparecía. Saludos
Lo estaba poniendo en recogida.

Gracias!
Viejo 11/04/10, 19:22:57
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hola ssmoviles, yo vivo en canarias y aqui no pagamo iva, ¿con que precio se quedaria la desiré? y otra cosa hasta cuando manteneis la oferta, es que estoy esperando vender mi actual telefono para poder comprarme la desiré, saludos.

DEMOCRACIA YÁ
Viejo 11/04/10, 21:51:43
Array

[xs_avatar]
penix penix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mlortej Ver Mensaje
Hola ssmoviles, yo vivo en canarias y aqui no pagamo iva, ¿con que precio se quedaria la desiré? y otra cosa hasta cuando manteneis la oferta, es que estoy esperando vender mi actual telefono para poder comprarme la desiré, saludos.
Más o menos se comentó el tema de la oferta. El asunto es que la oferta original, con el 100% de las condiciones, parece que no se va a mantener. De todos modos, seguro qeu nuestro colega ssmoviles nos adeucará una buena ofertilla para el siguiente pedido. Si no recuerdo mal, se comentó algo de un nuevo pedido para el foro, hacia finales de mes.

Respecto a lo del iva, ni idea, aunque intuyo que será con el 16% menos, ¿no?

Espero que ssmoviles pueda confirmar o desmentir.

Saludos..
Viejo 12/04/10, 08:50:11
Array

[xs_avatar]
sogul sogul no está en línea
Usuario novato en la web

Estoy a la espera de la entrega, pues he visto el envío y pone que está en Reparto.
Muy buena gestión SS Móviles!!!
Reseñar la amabilidad y afabilidad de la llamada del viernes.
Excelente en todo!!!
Viejo 12/04/10, 09:26:21
Array

[xs_avatar]
sogul sogul no está en línea
Usuario novato en la web

Recibida!!!!!
Muchas gracias por los regalos!!!
ahora a cargarla y a trastearla....
Viejo 12/04/10, 10:09:42
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

Ya me ha llegado!!!

Bueno voy a currar un poquito y después a trastear!
Viejo 12/04/10, 11:44:57
Array

[xs_avatar]
correoben correoben no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5, Red Rice
Tu operador: Simyo
Buenos días a tod@s. Hace un poco más de una hora que me ha llegado el "maquinón". Estuve mirando un poco todo, y me preocupa, quizás porque soy novato con android, que SIN HABER INSTALADO NADA, sólo me queden 154 Mb libres . Teneis idea del motivo? Es que hice algo sin saberlo? A ver si me echais una mano, que toy super-perdidísimo.
Viejo 12/04/10, 12:15:30
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por correoben Ver Mensaje
Buenos días a tod@s. Hace un poco más de una hora que me ha llegado el "maquinón". Estuve mirando un poco todo, y me preocupa, quizás porque soy novato con android, que SIN HABER INSTALADO NADA, sólo me queden 154 Mb libres . Teneis idea del motivo? Es que hice algo sin saberlo? A ver si me echais una mano, que toy super-perdidísimo.
si miras la rewiew hecha por un compañero a el tambien le pasa, es algo que es normal,al menos a todos nos pasa,no te preocupes
Viejo 12/04/10, 12:22:28
Array

[xs_avatar]
correoben correoben no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5, Red Rice
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por estraduxo Ver Mensaje
si miras la rewiew hecha por un compañero a el tambien le pasa, es algo que es normal,al menos a todos nos pasa,no te preocupes
Muchas gracias. El caso es que he seguido mirando cosas y ahora me pone que solo me quedan 138.
Viejo 12/04/10, 12:30:54
Array

[xs_avatar]
ssmoviles ssmoviles no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC Legend

ACTUALIZACIÓN 12/04/10: Por el momento tanto la lista como la oferta de lanzamiento quedan cerradas. No nos quedan terminales por ahora. Nos llegan algunos terminales más mañana o pasado mañana pero son comprados a empresas amigas y no directamente a HTC por lo que no podemos realizar oferta especial. Quién esté interesado en el terminal puede comprarlo directamente en nuestra web al precio de 479€, regalaremos el cargador de coche y un cupon de 10€ para futuras compras por valor de 35€ o superior (excepto terminales o tarjetas de memoria).
Viejo 12/04/10, 12:34:18
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ssmoviles Ver Mensaje
ACTUALIZACIÓN 12/04/10: Por el momento tanto la lista como la oferta de lanzamiento quedan cerradas. No nos quedan terminales por ahora. Nos llegan algunos terminales más mañana o pasado mañana pero son comprados a empresas amigas y no directamente a HTC por lo que no podemos realizar oferta especial. Quién esté interesado en el terminal puede comprarlo directamente en nuestra web al precio de 479€, regalaremos el cargador de coche y un cupon de 10€ para futuras compras por valor de 35€ o superior (excepto terminales o tarjetas de memoria).
Joder... os hemos dejado secos
Viejo 12/04/10, 12:42:22
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

una pregunta SSMoviles, en el cupon de descuento de 25€ que nos habeis mandado (supongo que ya me habrá llegado el movil a casa ya lo veré luego), tambien es obligatorio que sea para compras superiores a 35€, es que no se comentaba nada en el primer post, es por saberlo.

De las baterías todavía no sabéis nada no? cuanto crees que pueden tardar en tenerlas, 1mes,varios meses?
saludos!
Viejo 12/04/10, 12:44:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Cesartron Ver Mensaje
una pregunta SSMoviles, en el cupon de descuento de 25€ que nos habeis mandado (supongo que ya me habrá llegado el movil a casa ya lo veré luego), tambien es obligatorio que sea para compras superiores a 35€, es que no se comentaba nada en el primer post, es por saberlo.

De las baterías todavía no sabéis nada no? cuanto crees que pueden tardar en tenerlas, 1mes,varios meses?
saludos!
Hola,

Efectivamente, la compra mínima es 35€. Las baterías en 2-3 semanas aprox.

Saludos
Viejo 12/04/10, 14:49:05
Array

[xs_avatar]
penix penix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Hola,
Hay previsión de sacar alguna oferta en las próximas semanas, o el precio y las condiciones son los de la web?
Por otra parte, tanto en el caso de la web como la posible oferta para HTCManíacos, ¿tenéis alguna estimación de tiempo para la llegada de más terminales?

Gracias por anticipado.
Saludos..
Viejo 12/04/10, 14:58:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por penix Ver Mensaje
Hola,
Hay previsión de sacar alguna oferta en las próximas semanas, o el precio y las condiciones son los de la web?
Por otra parte, tanto en el caso de la web como la posible oferta para HTCManíacos, ¿tenéis alguna estimación de tiempo para la llegada de más terminales?

Gracias por anticipado.
Saludos..
Hola,

Estamos esperando fecha más o menos definitiva por parte de HTC para la llegada de la segunda remesa. Si las predicciones del nuevo precio se confirman, estaremos en disposición de ofrecer una segunda remesa para HTCManiacos con un precio inferior y condiciones superiores al resto de ofertas actuales. Como pronto, recibiremos la segunda remesa a principios de Mayo. Os iremos informando.

Por el momento los terminales que nos llegan en estos días nos han costado más caros y sólo podemos venderlos en la web a 479€.

Saludos
Viejo 12/04/10, 15:03:10
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

Quería preguntar a SSM si saben si van a tener disponibles fundas de piel para el Desi (como los de pielframa)
Viejo 12/04/10, 15:17:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por lal102 Ver Mensaje
Quería preguntar a SSM si saben si van a tener disponibles fundas de piel para el Desi (como los de pielframa)
Sí, estamos en ello. Buscando la mejor opción en calidad-precio. Muy pronto en nuestra web.

Saludos!
Gracias de parte de:

Viejo 12/04/10, 15:47:56
Array

[xs_avatar]
Surfista-23 Surfista-23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: Yoigo
Sí, estamos en ello. Buscando la mejor opción en calidad-precio. Muy pronto en nuestra web.

Saludos!

Gracias monstruos, me ha llegado esta mañana, ahora estoy bicheando probándola, quiero hacer uso del bono, pero como comentáis las baterías pueden venir en 2 o 3 semanas, mi pregunta es ¿tiene caducidad el bono o me puedo esperar para cuando vengan los accesorios? UN millón de gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:52:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /