Lenovo A820 Lenovo A820

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/13, 16:40:35
Array

[xs_avatar]
cocacolazero cocacolazero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Lg Flex 2
Tu operador: Tuenti Movil
Pedido uno Blanco a traves de Weckl.
Ahora solo queda esperar por mi chiquitin.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/13, 17:57:27
Array

[xs_avatar]
fcojaviergp2008 fcojaviergp2008 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Buenas,
Estoy interesado en pillar este movil. ¿Todavia estoy a tiempo de apuntarme?
Si no es asi, que pagina es de confianza para pedir uno.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 21:13:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fcojaviergp2008 Ver Mensaje
Buenas,
Estoy interesado en pillar este movil. ¿Todavia estoy a tiempo de apuntarme?
Si no es asi, que pagina es de confianza para pedir uno.

Gracias
Yo solo puedo decirte que lo pille a traves de Weckl y estoy contento con sus gestiones y los precios.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 09:34:42
Array

[xs_avatar]
oleg80 oleg80 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z9 Mini
Tu operador: Simyo
Pedidos 4 Lenovos más a través de Weckl. Tienes un privado!!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 20:16:19
Array

[xs_avatar]
sandmanxyz sandmanxyz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Lo edito para defender a este vendedor, que es más que fiar, pues me envió el móvil reparado aún habiendo cobrado con antelación pero para poneros a recaudo de Correos, que no sé a vosotros, pero a mí cada vez me da más problemas, igual es mala suerte mía.

De todos modos, si debéis enviar algo de cierto valor a China o cualquier otro sitio, no está demás el considerar pagar un valor asegurado que en muchos casos, por un poquillo más, os da una gran tranquilidad. Esto a discreción de cada uno.

Lo siento por Weckl que creo que no tiene nada que ver en este entuerto.

Última edición por sandmanxyz Día 20/08/13 a las 21:55:12.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 20:33:14
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cocacolazero Ver Mensaje
Jajaja, compi eres una mente inquieta, que crack. Víctor.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 07:47:30
Array

[xs_avatar]
sandmanxyz sandmanxyz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Cronología de un timo

Ha habido bastante descontrol en el sistema de devolución, pero finalmente todo ha acabado bien. Os emplazo a leer unos posts más abajo.

Última edición por sandmanxyz Día 20/08/13 a las 21:51:48.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 15:38:19
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Has tenido mala suerte macho
Viejo 29/07/13, 22:36:12
Array

[xs_avatar]
Steir Steir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Ya somos dos. El mio despues de tener fallos en la pantalla, le envié el dia 1 de Julio de la misma manera. Según Hawk Soar, llega a China el dia 12 y lo retienen en aduanas hasta la fecha de hoy y sin noticias.
Lo podemos dar por perdido, el dinero y el movil. Esto pinta muy mal.
Ahora bien, yo pienso que Weck tiene más culpa que nadie. El es el que tiene que dar la cara y resolver un entuerto que ha originado y se ha lucrado por ello.
El error que hemos cometido ha sido confiar en el buen hacer de un compañero del foro y la "organización" que llevaba consigo, que por un precio más caro, al menos en mi caso, preferí comprarlo a traves suyo, precisamente por la seguridad que daba.
Finalmente ha sido un fiasco.
En el inicio del proceso de devolución, como un tonto le defendí.Retiro todo lo dicho.
Ahora me siento engañado como un tonto, y de verdad así me siento.

Cita: Originalmente Escrito por sandmanxyz Ver Mensaje
Mirad como se las gastan este vendedor y su soporte español. Por supuesto feedback en Aliexpress no hay ya que si el que dejas es negativo el vendedor no deja el suyo y ya no figura en su perfil. Mira como te hacen perseguirte la cola y juegan con la buena fe de uno.

Fijaos que odisea y cuantas incongruencias por parte del vendedor.

En las capturas podéis ver las fechas y contradicciones. Mucho ojo con vuestro dinero. Intentaré postearlo en otros foros para poner al corriente a la gente. Un saludo y buen fin de semana para todos.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 22:54:13
Array

[xs_avatar]
dpedalv dpedalv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
 Cita: Originalmente Escrito por Steir Ver Mensaje
Ya somos dos. El mio despues de tener fallos en la pantalla, le envié el dia 1 de Julio de la misma manera. Según Hawk Soar, llega a China el dia 12 y lo retienen en aduanas hasta la fecha de hoy y sin noticias.
Lo podemos dar por perdido, el dinero y el movil. Esto pinta muy mal.
Ahora bien, yo pienso que Weck tiene más culpa que nadie. El es el que tiene que dar la cara y resolver un entuerto que ha originado y se ha lucrado por ello.
El error que hemos cometido ha sido confiar en el buen hacer de un compañero del foro y la "organización" que llevaba consigo, que por un precio más caro, al menos en mi caso, preferí comprarlo a traves suyo, precisamente por la seguridad que daba.
Finalmente ha sido un fiasco.
En el inicio del proceso de devolución, como un tonto le defendí.Retiro todo lo dicho.
Ahora me siento engañado como un tonto, y de verdad así me siento.
Ósea que el vendedor chino es un timador, yo me lo olía con la pesima comunicación que tuve con el. Por suerte el móvil parece estar bien pero si se rompe lo doy por perdido.

Lo que si podéis hacer es poner en manos de la justicia este hecho, alguien tendrá que pagar por esto, no se juega con la buena voluntad de las personas
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 23:31:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dpedalv Ver Mensaje
Ósea que el vendedor chino es un timador, yo me lo olía con la pesima comunicación que tuve con el. Por suerte el móvil parece estar bien pero si se rompe lo doy por perdido.

Lo que si podéis hacer es poner en manos de la justicia este hecho, alguien tendrá que pagar por esto, no se juega con la buena voluntad de las personas
¿Y a quien denunciamos?.¿ A un vendedor chino, a quien dice que es el soporte de Lenovo en España, o a quien hemos depositado nuestra confianza, dado que forma parte de una Comunidad que se debe ante todo a su seriedad?.
Yo no soy quien para determinar que hacer en este foro, tampoco voy a ir a un juzgado a denunciar a un chino para que me llamen chino a mí. Los tribunales en este Pais tienen jurisdiccion en este Pais, a parte que para resarcirnos de una estafa valorada en 140 €, nos tendríamos que gastar muchísimo más.
Weckl, ahora es el momento de dar la cara; de demostrar que el que ha estado a las maduras, tambien sabe estar a las duras. Si es así, seré el primero que diré que eres una persona integra y si no, darás a entender a toda la Comunidad que te has lucrado en veneficio propio y en detrimento de los miembros del Foro que hemos cofiado en tí.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 12:02:25
Array

[xs_avatar]
dpedalv dpedalv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
 Cita: Originalmente Escrito por Steir Ver Mensaje
¿Y a quien denunciamos?.¿ A un vendedor chino, a quien dice que es el soporte de Lenovo en España, o a quien hemos depositado nuestra confianza, dado que forma parte de una Comunidad que se debe ante todo a su seriedad?.
Yo no soy quien para determinar que hacer en este foro, tampoco voy a ir a un juzgado a denunciar a un chino para que me llamen chino a mí. Los tribunales en este Pais tienen jurisdiccion en este Pais, a parte que para resarcirnos de una estafa valorada en 140 €, nos tendríamos que gastar muchísimo más.
Weckl, ahora es el momento de dar la cara; de demostrar que el que ha estado a las maduras, tambien sabe estar a las duras. Si es así, seré el primero que diré que eres una persona integra y si no, darás a entender a toda la Comunidad que te has lucrado en veneficio propio y en detrimento de los miembros del Foro que hemos cofiado en tí.
Si lo habéis comprado a través de Weckl entonces el es el responsable de esta transacción, así de sencillo. Tendrá que entregar los lenovos misteriosamente perdidos o haceros un reembolso
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 19:32:16
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

A ver primero de todo el vendedor de Aliexpress Hawksoar Team no es ningún timador ni nada que se le parezca. Es un vendedor muy conocido en este foro y su fiabilidad está más que constrastada.

He estado hablando con ellos sobre el tema y me han dicho que poco pueden hacer ellos si el pedido que devolvió Sandmanxyz para reparar de vuelta a China se ha perdido, está fuera de su control poder controlar este tipo de pérdidas o posiblemente robo cuando se envía el paquete.

Tanto los moviles de Sandmanxyz como de Steir han sido comprados a Hawksoar Team directamente . Además Sandmanxyz tuvo la precaución de asegurar el envío cuando lo envió a China para reparar (cosa muy aconsejable por cierto aunque el envío salga más caro) con lo que va a poder recuperar al menos 100 euros.

Yo poco puedo hacer salvo a prestarme a ayudaros a comunicaros con Hawksoar Team .

Última edición por Weckl Día 30/07/13 a las 19:58:46.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 23:17:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ninguno de los implicados hemos llamado timador a nadie.
De todo éste follon, lo único que debe quedar muy clarito es que, nosotros hemos cumplido. Compramos, pagamos, tuvimos la mala suerte de que el móvil tuviera un defecto, y siguiendo las instrucciones lo enviamos al vendedor para, a través de la garantía internacional de un año, se procediera a su reparación o cambio.
Por mi parte añadiré que es la primera vez que oigo la palabra "SEGURO", ni tú, cuando me puse en contacto contigo ni Hawksoar que me envió las instrucciones para el envío, me insinuasteis la posibilidad de esta opción. De nada me sirve ahora que según Hawksoar sigue en aduanas desde el día doce aunque según Correos es desde el día siete. Mosqueante que aunque sea China lleve dieciocho o veinte días en esa situación.
Tú fuiste, no el culpable, pero sí el anunciante de un vendedor con un producto y con una garantía, y supongo que alguno o los tres que estáis en el ajo, tendréis alguna responsabilidad, porque desde luego, nosotros no.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 10:10:21
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Me han comunicado de Hawksoar Team que han recibido por fin el Lenovo A820 de Sandmanxyz . Se ve que ha habido un problema en la comunicación con aduanas pero que por fin ya lo han recibido.

Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 10:59:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro mucho por él.
Ojalá se resuelva satisfactoriamente para todos.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 18:46:21
Array

[xs_avatar]
Jose Antonio IC Jose Antonio IC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
Hola Weckl, yo también estoy interesado en la compra conjunta de este Lenovo A820. Te he enviado un privado. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 21:25:29
Array

[xs_avatar]
yours3lf yours3lf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Defy
pues yo he comprado ya 3 unidades directamente a:
http://www.aliexpress.com/store/prod...846498068.html

y ni un problema..
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 19:13:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cocacolazero Ver Mensaje
Ya me ha llegado el "chiquitin", no he tenido tiempo de hacer nada todavia.

Gracias Weckl.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/08/13, 15:20:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He tenido poco tiempo para andar trasteando. He puesto el TWRP, he cambiado la Rom que traia por la de zoyB. He ampliado el almacenamiento interno gracias a la aplicacion de Meteos. He instalado unas cosillas varias. Me queda comprobar que tal el GPS. Por lo demas decir que estoy muy contento con el movil y con el trato de Weckl.
Un saludo chic@s.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A820

Hora actual: 22:31:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /