ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/13, 10:50:38
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nightreaper Ver Mensaje
el que se borra es el zimage no el modem.bin por que si no ahi es donde lo estaba haciendo mal yo ya que intentaba pasar el modem.bin reemplazando el de la rom

y lo del zip por mas que e intentado al crearlo me da error y no e descubierto que hago mal o si me falta algo en mi sistema
Vale perdon me columpie yo el modem es el modem.bin y no el zImage perdon, borra del zip de la rom ese y mete el tuyo pero con 7zip.

Responder Con Cita

Viejo 29/07/13, 01:38:51
Array

[xs_avatar]
lutonhack lutonhack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Hola a todos y perdonad que reflote un hilo tan antiguo pero es de lo poco que he encontrado sobre dualboot, cm10.1 y stock rom.

El tema es que quiero poner esta ROM como secundaria, como primaria tengo la PAC, y sigo escrupulosamente las instrucciones del primer post pero cuando pulso el botón central para arrancar la ROM después de instalarla no lo hace, se queda esperando un rato en la pantalla de inicio del dori "booting 2nd rom..." y el móvil se reinicia en modo recovery.

Lo he probado varias veces y siempre pasa lo mismo. El kernel que utilizo es el dori 8.33 aunque también he probado con la última versión del 8.xx que ahora mismo no se cual es jeje.

A ver si @raziel-77 pudiera echarme una mano.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 03:30:03
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por lutonhack Ver Mensaje
Hola a todos y perdonad que reflote un hilo tan antiguo pero es de lo poco que he encontrado sobre dualboot, cm10.1 y stock rom.

El tema es que quiero poner esta ROM como secundaria, como primaria tengo la PAC, y sigo escrupulosamente las instrucciones del primer post pero cuando pulso el botón central para arrancar la ROM después de instalarla no lo hace, se queda esperando un rato en la pantalla de inicio del dori "booting 2nd rom..." y el móvil se reinicia en modo recovery.

Lo he probado varias veces y siempre pasa lo mismo. El kernel que utilizo es el dori 8.33 aunque también he probado con la última versión del 8.xx que ahora mismo no se cual es jeje.

Salu2

Por comodidad te recomendaria usar la Dr0id de primaria y la PAC de secundaria. Ya que la PAC es mas facil que se actualice (de echo tiene nightlys diarias).

Parece que no pero te ahorras un tiempo al no tener que flashear el kernel a diario. Mas que nada por que luego comprueba todas las app y si tienes muchas pueden ser mucho rato en e lprimer arranque tanto de la primaria como de la secundaria.

Aun asi si quieres la Dr0id de secundaria flashea la PAC, mete el Dori 8.35, reinicia al recovery nuevo y desde este elige dualboot y haz los wipes de ese submenu para crear los archivos virtuales en la memoria interna e instala la Dr0id tambien desde ese menu. Ahora ya no hace falta que elijas kernel (la ROM secundaria no instala ni kernel, ni modem).

Con esto deberia de funcionar sin ningun problema.
Viejo 29/07/13, 14:29:45
Array

[xs_avatar]
Ajenaton-Droid Ajenaton-Droid está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (912)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA

Salu2

Me meto donde no me llaman, pero yo llegue a la Dr0id como tu, buscando y no encontrando nada para dualboot que funcionase, hasta que llegue a la Dr0id y al gran Raziel.

Yo quería tener una Stock 4.1.2 y una cocinada y yo tengo como tu PAC y Dr0id, mejor dicho Dr0id y PAC, ya que siguiendo los consejos de Raziel las instale en este orden.

No se nota diferencia alguna en el rendimiento estando la ROM de primaria o secundaría y como dice Raziel, la PAC tiene Nightly diaria y al principio te hace hasta coña, pero luego ahorras mucho tiempo y problemas teniendo la PAC de secundaría, además es mucho más facil la actualización de la PAC de secundaría que de primaría.

Además si algún día quieres probar alguna cosita para mi también es más fácil así, yo ahora estoy probando la Paranoid, aunque creo que hoy me vuelvo a la PAC.

En cuanto al error que dices, no se a mi no me dio ningún problema, yo llevo el Dori 8.35 y sin problemas....

Mi comienzo fue un poco raro, pero también valido yo instale la Dr0id como tu quieres tenerlas, ya tenía la ROM (en su momento la SLIM) de primaría y flashee el dori y arranque, luego fui a las opciones dualboot hice los wipes e instale la Dr0id de secuendaría y luego como Raziel me indico que era mejor tenerla de primaría, pues clone la Dr0id como primaría e instale la PAC de secundaría.....vamos no se si me explico y a mi todo me va genial.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario:
Viejo 29/07/13, 18:01:03
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Descargada y esta noche la pongo con el Dorimanx 8.35. Estoy harto de ir flasheando cada 2 por 3. Me quedaré con esta de primaria y las secundarias para probar.

Gracias por vuestros aportes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 18:29:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por marbutina Ver Mensaje
Descargada y esta noche la pongo con el Dorimanx 8.35. Estoy harto de ir flasheando cada 2 por 3. Me quedaré con esta de primaria y las secundarias para probar.

Eso es exactamente lo que yo hago... Tengo la Dr0id como primaria y voy probando, sin riesgo en la secundaria...

Ya nos cuentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 18:35:42
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Ajenaton1968 Ver Mensaje
Me meto donde no me llaman, pero yo llegue a la Dr0id como tu, buscando y no encontrando nada para dualboot que funcionase, hasta que llegue a la Dr0id y al gran Raziel.

Yo quería tener una Stock 4.1.2 y una cocinada y yo tengo como tu PAC y Dr0id, mejor dicho Dr0id y PAC, ya que siguiendo los consejos de Raziel las instale en este orden.

No se nota diferencia alguna en el rendimiento estando la ROM de primaria o secundaría y como dice Raziel, la PAC tiene Nightly diaria y al principio te hace hasta coña, pero luego ahorras mucho tiempo y problemas teniendo la PAC de secundaría, además es mucho más facil la actualización de la PAC de secundaría que de primaría.

Además si algún día quieres probar alguna cosita para mi también es más fácil así, yo ahora estoy probando la Paranoid, aunque creo que hoy me vuelvo a la PAC.

En cuanto al error que dices, no se a mi no me dio ningún problema, yo llevo el Dori 8.35 y sin problemas....

Mi comienzo fue un poco raro, pero también valido yo instale la Dr0id como tu quieres tenerlas, ya tenía la ROM (en su momento la SLIM) de primaría y flashee el dori y arranque, luego fui a las opciones dualboot hice los wipes e instale la Dr0id de secuendaría y luego como Raziel me indico que era mejor tenerla de primaría, pues clone la Dr0id como primaría e instale la PAC de secundaría.....vamos no se si me explico y a mi todo me va genial.

Grande como siempre compi. La verdad es que cuesta pillar el punto al dualboot pero luego es coser y cantar.

Y si es un coñazo con cada actualizacion meter el kernel de nuevo. No por flashear que es medio minuto si no por que el 1º arraque de cada una de las ROMs puede tardar mas de 3 minutos revisando cada app al borrar caches, dalvik.... con cada flasheo de kernel.

Y esto pasa en las 2, como he dicho antes con lo que si vas con prisas y quieres la otra ROM con urgencia sin acordarte que no has arrancado despues de volver al meter el dori se te va mucho tiempo.

Tal vez lo justo para para perder lo que querias hacer con la otra ROM.

Prueba y si sigues teniendo problemas te comento mas despacio, paso por paso como hacer el proceso.

Es algo antigua la ROM, estoy perrete y con movidas ajenas a android y no puedo actualizar, aparte estoy con otros proyectos que me gustan mas las AOSP que las stock que es en lo que me estoy centrando.

Esta ROM solo fui un colaborador mas y no el desarrolladortodo. El merito es de xuscuc, pero aun asi no es tan vieja como parece, las nuevas bases tampoco aportan gran cosa o novedades para dejar esta ROM descatalogada y en cuanto pueda tedreis actualizacion. Lo que no se si al ser un proyecto mio propio en lugar de colaborar seguira llevando el mismo nombre, pero la esencia del equipo DarkSide continuara viva seguro.

Lo que tengo claro es que la instalacion no la creara una kitchen con parametros prefijados y 4 añadidos gracia a aroma installer, sera entera mia de 0 y mucho menos agresiva a la hora de instalar la ROM (cosa que sucede con todas y pocos cocineros meten mano al updater-script mas lejos de aroma y lo que deja ya echo la kitchen).

De momento la version dualboot es hasta la fecha la menos agresiva en su "especie" en cuestion de instalacion. No es por tirarme flores pero es por la forma en la que diseñe el udater-script y un script propio que ni en XDA han sabido como crear, ellos todos los link simbolicos los crean a mano con lo que es mas dañino para el funcionamiento del sistema y a corto plazo empezaran los problemas.

Aun asi podia ser mas limpia la instalacion pero queria conservar la similitud con las versiones lite y completa (la que yo llevo instalada es aun mejor que la publicada pero es un lio para el tema del Extras Online y sus MOD).
Viejo 29/07/13, 18:41:09
Array

[xs_avatar]
lutonhack lutonhack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Por fin lo he conseguido, creo que ha sido problema del archivo, pero volviendo a bajarlo y siguiendo las intrucciones PERFECTO!!!.

Salu2 y gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 19:05:56
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Por fin lo he conseguido, creo que ha sido problema del archivo, pero volviendo a bajarlo y siguiendo las intrucciones PERFECTO!!!.

Salu2 y gracias!!!
Me alegro que funcionara, estoy seguro que no te arrepentiras de la ROM.
Viejo 29/07/13, 20:10:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Salu2 y gracias!!!
Me alegro, seguro que te gusta y espero que a Marbutina también.

En cuanto a ti Raziel, cualquier cosa que hagas será genial seguro, a mi me gustaría la Pacziel o algo así, pero tu mandas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario:
Viejo 29/07/13, 22:33:12
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Por ahora bien. El problema que le veo es que Dorimanx consume bastante más que Apolo. Pero si lo quiero dual tengo que tragar. También he tenido problemas al cambiar de teclado.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 22:43:01
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Por ahora bien. El problema que le veo es que Dorimanx consume bastante más que Apolo. Pero si lo quiero dual tengo que tragar. También he tenido problemas al cambiar de teclado.
Como apolo en consumos no hay ninguno. Pero bajando voltajes a dorimanx y tocando un poco, se pueden conseguie muy buenos consumos tambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 23:48:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues yo sinceramente no note mucha mejoria con el Apolo, supongo que no he sabido utilizarlo bien.

Pero para mi son muchas las virtudes del dualboot sobretodo de trapicheo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/13, 09:36:41
Array

[xs_avatar]
samovalle41 samovalle41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlusOne, Nexus 7 y Surface Pro 3
Tu operador: Pepephone
Una pregunta funciona con todos los dorimanx 8.xx o solo con el que trae el instalador?
Viejo 28/08/13, 12:02:51
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por samovalle41 Ver Mensaje
Una pregunta funciona con todos los dorimanx 8.xx o solo con el que trae el instalador?
Debe de funcionar con cualkiera.

Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 12:07:38
Array

[xs_avatar]
samovalle41 samovalle41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlusOne, Nexus 7 y Surface Pro 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Debe de funcionar con cualkiera.
Salvo con el 9.xx verdad?
Viejo 23/10/13, 20:35:26
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
Tiene reproductor de musica?? no lo veo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 22:25:23
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por jvpag Ver Mensaje
Juraria que si pero sinceramente no lo recuerdo y ahora estoy con una Stock totalmente original para comprobar si logro reparar mi GPS que esta medio muerto.

De todas formas es posible que segun la version elegida desde Aroma Installer este eliminado el reproductor pero como dije antes creo que incluso la lite y dualboot llevan algun reproductor (ambas tienen las mismas app eliminadas). No se si el de samsung o algun otro pero casi seguro que lleva alguno.
Viejo 24/10/13, 10:15:03
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por jvpag Ver Mensaje
Compi sacatelo de alguna otra stock y metelo por system, eso no es problema.

Viejo 24/10/13, 10:26:50
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Compi sacatelo de alguna otra stock y metelo por system, eso no es problema.
/system esta casi al limite de capacidad, para ponerla de sistema se tendria que meter en /preload//symlink/system/app y crear un link simbolico a /system/app lo mas sencillo es meterla en /data/app o directamente instalarla como cualquier app con el gestor de archivos de la ROM (creo que lleva instalador aun siendo de sistema la app y puedo confirmar que funciona desde data perfectamente). El link dimbolico se puede hacer con root explorer.

Mirare si puedo colgar algun link de la ultima version del reproductor de samsung en cuanto pueda.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:56:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /