|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el que se borra es el zimage no el modem.bin por que si no ahi es donde lo estaba haciendo mal yo ya que intentaba pasar el modem.bin reemplazando el de la rom
y lo del zip por mas que e intentado al crearlo me da error y no e descubierto que hago mal o si me falta algo en mi sistema ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y perdonad que reflote un hilo tan antiguo pero es de lo poco que he encontrado sobre dualboot, cm10.1 y stock rom.
El tema es que quiero poner esta ROM como secundaria, como primaria tengo la PAC, y sigo escrupulosamente las instrucciones del primer post pero cuando pulso el botón central para arrancar la ROM después de instalarla no lo hace, se queda esperando un rato en la pantalla de inicio del dori "booting 2nd rom..." y el móvil se reinicia en modo recovery. Lo he probado varias veces y siempre pasa lo mismo. El kernel que utilizo es el dori 8.33 aunque también he probado con la última versión del 8.xx que ahora mismo no se cual es jeje. A ver si @raziel-77 pudiera echarme una mano. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y perdonad que reflote un hilo tan antiguo pero es de lo poco que he encontrado sobre dualboot, cm10.1 y stock rom.
El tema es que quiero poner esta ROM como secundaria, como primaria tengo la PAC, y sigo escrupulosamente las instrucciones del primer post pero cuando pulso el botón central para arrancar la ROM después de instalarla no lo hace, se queda esperando un rato en la pantalla de inicio del dori "booting 2nd rom..." y el móvil se reinicia en modo recovery. Lo he probado varias veces y siempre pasa lo mismo. El kernel que utilizo es el dori 8.33 aunque también he probado con la última versión del 8.xx que ahora mismo no se cual es jeje. A ver si @raziel-77 pudiera echarme una mano. Salu2 ![]() Por comodidad te recomendaria usar la Dr0id de primaria y la PAC de secundaria. Ya que la PAC es mas facil que se actualice (de echo tiene nightlys diarias). Parece que no pero te ahorras un tiempo al no tener que flashear el kernel a diario. Mas que nada por que luego comprueba todas las app y si tienes muchas pueden ser mucho rato en e lprimer arranque tanto de la primaria como de la secundaria. Aun asi si quieres la Dr0id de secundaria flashea la PAC, mete el Dori 8.35, reinicia al recovery nuevo y desde este elige dualboot y haz los wipes de ese submenu para crear los archivos virtuales en la memoria interna e instala la Dr0id tambien desde ese menu. Ahora ya no hace falta que elijas kernel (la ROM secundaria no instala ni kernel, ni modem). Con esto deberia de funcionar sin ningun problema.
|
||||
|
||||
|
El tema es que quiero poner esta ROM como secundaria, como primaria tengo la PAC, y sigo escrupulosamente las instrucciones del primer post pero cuando pulso el botón central para arrancar la ROM después de instalarla no lo hace, se queda esperando un rato en la pantalla de inicio del dori "booting 2nd rom..." y el móvil se reinicia en modo recovery. Lo he probado varias veces y siempre pasa lo mismo. El kernel que utilizo es el dori 8.33 aunque también he probado con la última versión del 8.xx que ahora mismo no se cual es jeje. A ver si @raziel-77 pudiera echarme una mano. Salu2 ![]() Me meto donde no me llaman, pero yo llegue a la Dr0id como tu, buscando y no encontrando nada para dualboot que funcionase, hasta que llegue a la Dr0id y al gran Raziel. Yo quería tener una Stock 4.1.2 y una cocinada y yo tengo como tu PAC y Dr0id, mejor dicho Dr0id y PAC, ya que siguiendo los consejos de Raziel las instale en este orden. No se nota diferencia alguna en el rendimiento estando la ROM de primaria o secundaría y como dice Raziel, la PAC tiene Nightly diaria y al principio te hace hasta coña, pero luego ahorras mucho tiempo y problemas teniendo la PAC de secundaría, además es mucho más facil la actualización de la PAC de secundaría que de primaría. Además si algún día quieres probar alguna cosita para mi también es más fácil así, yo ahora estoy probando la Paranoid, aunque creo que hoy me vuelvo a la PAC. En cuanto al error que dices, no se a mi no me dio ningún problema, yo llevo el Dori 8.35 y sin problemas.... Mi comienzo fue un poco raro, pero también valido yo instale la Dr0id como tu quieres tenerlas, ya tenía la ROM (en su momento la SLIM) de primaría y flashee el dori y arranque, luego fui a las opciones dualboot hice los wipes e instale la Dr0id de secuendaría y luego como Raziel me indico que era mejor tenerla de primaría, pues clone la Dr0id como primaría e instale la PAC de secundaría.....vamos no se si me explico y a mi todo me va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y esta noche la pongo con el Dorimanx 8.35. Estoy harto de ir flasheando cada 2 por 3. Me quedaré con esta de primaria y las secundarias para probar.
Gracias por vuestros aportes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me meto donde no me llaman, pero yo llegue a la Dr0id como tu, buscando y no encontrando nada para dualboot que funcionase, hasta que llegue a la Dr0id y al gran Raziel.
Yo quería tener una Stock 4.1.2 y una cocinada y yo tengo como tu PAC y Dr0id, mejor dicho Dr0id y PAC, ya que siguiendo los consejos de Raziel las instale en este orden. No se nota diferencia alguna en el rendimiento estando la ROM de primaria o secundaría y como dice Raziel, la PAC tiene Nightly diaria y al principio te hace hasta coña, pero luego ahorras mucho tiempo y problemas teniendo la PAC de secundaría, además es mucho más facil la actualización de la PAC de secundaría que de primaría. Además si algún día quieres probar alguna cosita para mi también es más fácil así, yo ahora estoy probando la Paranoid, aunque creo que hoy me vuelvo a la PAC. En cuanto al error que dices, no se a mi no me dio ningún problema, yo llevo el Dori 8.35 y sin problemas.... Mi comienzo fue un poco raro, pero también valido yo instale la Dr0id como tu quieres tenerlas, ya tenía la ROM (en su momento la SLIM) de primaría y flashee el dori y arranque, luego fui a las opciones dualboot hice los wipes e instale la Dr0id de secuendaría y luego como Raziel me indico que era mejor tenerla de primaría, pues clone la Dr0id como primaría e instale la PAC de secundaría.....vamos no se si me explico y a mi todo me va genial. ![]() Grande como siempre compi. La verdad es que cuesta pillar el punto al dualboot pero luego es coser y cantar. Y si es un coñazo con cada actualizacion meter el kernel de nuevo. No por flashear que es medio minuto si no por que el 1º arraque de cada una de las ROMs puede tardar mas de 3 minutos revisando cada app al borrar caches, dalvik.... con cada flasheo de kernel. Y esto pasa en las 2, como he dicho antes con lo que si vas con prisas y quieres la otra ROM con urgencia sin acordarte que no has arrancado despues de volver al meter el dori se te va mucho tiempo. Tal vez lo justo para para perder lo que querias hacer con la otra ROM. Es algo antigua la ROM, estoy perrete y con movidas ajenas a android y no puedo actualizar, aparte estoy con otros proyectos que me gustan mas las AOSP que las stock que es en lo que me estoy centrando. Esta ROM solo fui un colaborador mas y no el desarrolladortodo. El merito es de xuscuc, pero aun asi no es tan vieja como parece, las nuevas bases tampoco aportan gran cosa o novedades para dejar esta ROM descatalogada y en cuanto pueda tedreis actualizacion. Lo que no se si al ser un proyecto mio propio en lugar de colaborar seguira llevando el mismo nombre, pero la esencia del equipo DarkSide continuara viva seguro. Lo que tengo claro es que la instalacion no la creara una kitchen con parametros prefijados y 4 añadidos gracia a aroma installer, sera entera mia de 0 y mucho menos agresiva a la hora de instalar la ROM (cosa que sucede con todas y pocos cocineros meten mano al updater-script mas lejos de aroma y lo que deja ya echo la kitchen). De momento la version dualboot es hasta la fecha la menos agresiva en su "especie" en cuestion de instalacion. No es por tirarme flores pero es por la forma en la que diseñe el udater-script y un script propio que ni en XDA han sabido como crear, ellos todos los link simbolicos los crean a mano con lo que es mas dañino para el funcionamiento del sistema y a corto plazo empezaran los problemas. Aun asi podia ser mas limpia la instalacion pero queria conservar la similitud con las versiones lite y completa (la que yo llevo instalada es aun mejor que la publicada pero es un lio para el tema del Extras Online y sus MOD).
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he conseguido, creo que ha sido problema del archivo, pero volviendo a bajarlo y siguiendo las intrucciones PERFECTO!!!.
Salu2 y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a ti Raziel, cualquier cosa que hagas será genial seguro, a mi me gustaría la Pacziel o algo así, pero tu mandas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora bien. El problema que le veo es que Dorimanx consume bastante más que Apolo. Pero si lo quiero dual tengo que tragar. También he tenido problemas al cambiar de teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como apolo en consumos no hay ninguno. Pero bajando voltajes a dorimanx y tocando un poco, se pueden conseguie muy buenos consumos tambien.
|
|
||||
|
||||
|
Pero para mi son muchas las virtudes del dualboot sobretodo de trapicheo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta funciona con todos los dorimanx 8.xx o solo con el que trae el instalador?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene reproductor de musica?? no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraria que si pero sinceramente no lo recuerdo y ahora estoy con una Stock totalmente original para comprobar si logro reparar mi GPS que esta medio muerto.
De todas formas es posible que segun la version elegida desde Aroma Installer este eliminado el reproductor pero como dije antes creo que incluso la lite y dualboot llevan algun reproductor (ambas tienen las mismas app eliminadas). No se si el de samsung o algun otro pero casi seguro que lleva alguno.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirare si puedo colgar algun link de la ultima version del reproductor de samsung en cuanto pueda.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||