|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR D3 Motorola RAZR D3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar automaticamente navBar en juegos u otras aplicaciones.
Bueno e visto en otra publicación que preguntaban por esto y simplemente
les vengo a aportar con una aplicación que a mi me a servido bastante bien. Esta aplicación se llama Full screen cual es capas de esconder la navBar y así mismo la barra de estado de nuestro "Razr d3" O cualquier otro terminal con botones en pantalla, perfectamente siendo remplazada por pequeños y nada molestos botones configurables. Ademas en la versión de pago, podemos elegir en que aplicaciones automáticamente se oculten la barra de navegación, y la de estado en caso de que en algunas apps que debería hacerlo, no lo haga. ///*Esta Aplicación Requiere Acceso Root*// Mas información en el market: Versión Gratuita: https://play.google.com/store/apps/d...reen&hl=es_419 Apk de la Versión de paga: https://www.dropbox.com/s/yvh9027pvd...reen%2B1.6.apk Instrucciones: 1.- Descargar "Full screen+.apk" mediante enlace de dropbox. 2.-Instalar aplicación, abrirla y concederle el acceso root. 3.-Ahora solo activamos el servicio con el botón superior, 4.-Elegimos que aplicaciones queremos que automáticamente se les oculte la navBar, como los juegos. 5.-Configuramos donde queremos que aparezca o aparezcan los botones de remplazo a las acciones de la barra de navegación así como su tamaño y vistosidad. 6.-Y a disfrutar la pantalla completa de nuestros dispositivos !!! Capturas de pantalla: |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hery.chemo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente amigo justo lo que se necesita para este smartphone para aprovechar toda la pantalla sobre todo en los juegos.
.Espero sigas aportando mas cosas para el motorola d4 eso pondra contentos a muchos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sacaste un 10 amigo
Me sirve mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Ola buen aporte me gusto solo una pregunta.hay alguna opcion para qu no desaparesca la barra de notificación?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola.esta buena la app gracias.pregunta hay alguna manera de que no desaparesca la barra de notificasiones ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por repetir respuesta es qu mi android se atoro y le pique barias veces y no se como eliminar una respuesta
Última edición por valdo019 Día 11/10/13 a las 00:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
exelente ,, esta muy buena ,,, un pregunta que quizas nada que ver ,, pero no sabes si se puede instalar el Qmemo de lg ,,, o lago similar ..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||