|
||
|
||||
|
||||
Protección pantalla
Buenas...
Seria alguien tan amable de recomendarme un protector de pantalla que cubra TODA la superficie de la pantalla del teléfono? Ya es la segunda vez que compro una, esta última una Spigen/spg oleophobic por Amazon Uk, y me he dejado algo más de 20 euracos... Busco una buena, a ser posible que se adhiera por spray, pero que cubra toda la pantalla por favor. Alguien puede echarme un cable? Mil gracias por adelantado ;) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Re: Protección pantalla
Me he dado una vuelta por el foro del X y he terminado de decidirme. Iré a por un invisible shield de Zagg, a ver como sale, ya contaré...
Un saludo |
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa, he terminado con una Skinomi pillada por ebay en una tienda de California (más barata que desde la web de la empresa).
Valoración? Cojonuda! Cubre toda la pantalla, es muy resistente, adhiere bien y tiene buen tacto... Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola amigo buenas trdes oyes te puedo molestar es q le paso algo ami dsposifivo y vi algo paresido tu lo solusonaste es este mira espero tu ayuda grasiashttp://www.htcmania.com/showthread.php?p=9637562#post9637562
|
![]() |
![]() |
||||||
|