UMI X2 UMI X2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/07/13, 16:21:33
Array

[xs_avatar]
wuilly wuilly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: chino,Umi X2 T, Umi Zero,galaxy s6 edge plus
Tu operador: Orange
Paisano que suerte tienes yo me parece que Page de los primeros y ----------------- .

Viejo 29/07/13, 16:32:34
Array

[xs_avatar]
giorge giorge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Yo pedi dos negros y uno blanco, acabo de recibir el mail del blanco. Hace unos días mandé un mail a TS, para que me mandaran el pedido a otra dirección, porque en unos días no estaré, pero o no me han hecho caso o los negros los van a mandar ya.
Viejo 29/07/13, 16:46:50
Array

[xs_avatar]
Bokeroneitor Bokeroneitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Mis 2 umi X2 blanquitos ya vienen en camino.
Track recibido
Viejo 29/07/13, 16:51:21
Array

[xs_avatar]
wuilly wuilly no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: chino,Umi X2 T, Umi Zero,galaxy s6 edge plus
NOTICIÓN me acaba de llegar el mensaje está en camino
Viejo 29/07/13, 17:03:23
Array

[xs_avatar]
kukuxumuxu kukuxumuxu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Y a miii jejeje
Viejo 29/07/13, 17:15:23
Array

[xs_avatar]
gpardo1979 gpardo1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 1.Note 2.Umi x2turbo
Tu operador: Pepephone
Por fin a mi tambien. a la espera de que llegue
Viejo 29/07/13, 18:15:42
Array

[xs_avatar]
zaxj zaxj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Ya tengo el Umi en mi casa!! He estado probándolo un poco sin la SIM y no sé si es cosa del mío solo pero el Wifi no me funciona muy allá el alcance Lo he comparado a la misma distancia con otro móvil chino (supuestamente peor, tiene ya su tiempo) y el otro es capaz de coger mejor señal y cargar mucho más rápido que el Umi. Para que funcione bien el Umi he de acercarme mucho más al router y entonces sí funciona como un tiro, pero no lo veo normal. ¿Alguien puede decirme si le ocurre lo mismo? ¿Puede ser problema de la ROM china o es más bien del receptor wifi interno? ¿Si le cambiara la ROM para probar sigue teniendo la misma garantía? Espero vuestra ayuda
Viejo 29/07/13, 18:39:58
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por zaxj Ver Mensaje
Ya tengo el Umi en mi casa!! He estado probándolo un poco sin la SIM y no sé si es cosa del mío solo pero el Wifi no me funciona muy allá el alcance Lo he comparado a la misma distancia con otro móvil chino (supuestamente peor, tiene ya su tiempo) y el otro es capaz de coger mejor señal y cargar mucho más rápido que el Umi. Para que funcione bien el Umi he de acercarme mucho más al router y entonces sí funciona como un tiro, pero no lo veo normal. ¿Alguien puede decirme si le ocurre lo mismo? ¿Puede ser problema de la ROM china o es más bien del receptor wifi interno? ¿Si le cambiara la ROM para probar sigue teniendo la misma garantía? Espero vuestra ayuda
Yo también he notado algo menos de cobertura que mi anterior teléfono, la verdad. Aún así, como suelo estar cerca del router, no hay problema.
Viejo 29/07/13, 19:51:51
Array

[xs_avatar]
spiskao spiskao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Jazztel
Pos otro que se queja a ver si llega el dichoso mail con la confirmación del envio.
Yo también fuí de los primeros y aqui sigo esperando, que esperando, que espe.......
Viejo 29/07/13, 20:02:30
Array

[xs_avatar]
Rumbero5 Rumbero5 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
Hola wuilly mi hermano ya lo tiene en la tienda se lo acabo de llevar.
Parece que todo va bien.
Viejo 29/07/13, 20:34:26
Array

[xs_avatar]
xustis xustis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire/UMI X2 Turbo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Estiui Ver Mensaje
Ya, si ya lo imagino, pero es que pone que el cargador tiene un output de 1000 mA, y si la batería tiene 2500 y consideras también que mientras se carga gasta algo de energía, aunque no lo uses, no debería tardar más de 3h en cargarse de 0 a 100%, ¿no? No sé, me mosquea bastante el tema...
Pues no se yo solo te puedo decir eso, que si pones un cargador de distinto voltaje te lo puedes cargar y lo mismo si lo pones de menor intensidad, hay que seguir la ley de ohm a raja tabla ^^

a corto plazo no te va a pasar nada claramente o si lo haces en alguna ocasión, pero de manera continuada te la puedes cargar, puesto que las baterias de litio se recalientan mucho al punto de explotar.

Como sabíais que os llegaba el móvil hoy los que teníais el correo? A mi me llego hace poco y no veo por ningún lado que ponga que día lo voy a recibir ni nada :S
Viejo 29/07/13, 21:06:36
Array

[xs_avatar]
emailyn emailyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Elf

Mañana en casa ya lo estoy deseando...
Viejo 29/07/13, 21:32:33
Array

[xs_avatar]
xmatax xmatax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

También he recibido el correo.Pagué el 01.07. Llegará mañana?.
Seria interesante saber que pasos habeis seguido por vuestra experiencia cuando lo habeis tenido en vuestras manos ; comentar que tenemos que hacer ,que tenemos que verificar desde cargar bateria a tope a desinstalar alqún programa chino, pasando por el tema del gps al del malware dichoso.
Gracias
Viejo 29/07/13, 21:57:26
Array

[xs_avatar]
xustis xustis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire/UMI X2 Turbo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xmatax Ver Mensaje
También he recibido el correo.Pagué el 01.07. Llegará mañana?.
Seria interesante saber que pasos habeis seguido por vuestra experiencia cuando lo habeis tenido en vuestras manos ; comentar que tenemos que hacer ,que tenemos que verificar desde cargar bateria a tope a desinstalar alqún programa chino, pasando por el tema del gps al del malware dichoso.
Gracias
Lo de cargar la batería a tope es una leyenda urbana y lo peor es que hay mucha gente que lo dice. No se a que se debe su origen, si es que las baterias antiguas que eran de niquel si que era necesario o algo aunque no tengo ni idea, pero en las del litio ya te digo yo que eso no vale para nada. Si no me crees puedes buscar en lugares documentados, que no en consejos de gente porque te van a recomendar hacerlo, demasiada ignorancia

Lo de desistalar programas chinos ya lo comentan en post anteriores para evitar lo de los mensajes y el gps está en el primer post, donde incluye el link.
Viejo 29/07/13, 22:27:50
Array

[xs_avatar]
Boullon Boullon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: UMI x2
chicos ya tengo el mail de confirmacion y esta en camino yupiii
Viejo 29/07/13, 22:35:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xustis Ver Mensaje

Como sabíais que os llegaba el móvil hoy los que teníais el correo? A mi me llego hace poco y no veo por ningún lado que ponga que día lo voy a recibir ni nada :S
Lo sabes porque te mandan un sms. Un mensajito diciendotelo
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 22:40:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=wigman16;9635779]Una pregunta que lanzo al foro ya que todos lo tendréis preparado pero yo nunca lo he hecho.

Tengo un Samung Galaxy SCL, que siempre he guardado copias de seguridad usando el Samsung Kies. Cuando reciba el nuevo móvil, ¿Cómo puedo pasarme todos los contactos, conversaciones de whatsapp, etc etc etc, al nuevo móvil Android?

Adelantandome a los que me digan que sincronice mi cuenta de gmail con mis contactos, lo he intentado varias veces y lo único que hace es meterme los contactos del correo en el móvil, pero ningún número de móvil en el correo.

A VER SI LLEGA YAAAAAAAAAAAAAAA.

Muchas gracias!

Yo lo aria con el titanium bakup.te haces una copia de todas las aplis que quieras conservar y la metes en el nuevo.
Viejo 29/07/13, 22:43:53
Array

[xs_avatar]
bombadil102 bombadil102 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Hero

El mio también esta en camino

Pacificador, un forero de forotek ha comentado que TS mantiene la garantia aunque se le haya cambiado la room siempre y cuando se les envíe con la room original. Tu que tienes la experiencia de otras conjuntas ¿Si instalamos el rocovery, no perderemos la garantia? ¿Nos lo peudes confirmar?
Gracias de antemano makina.
Viejo 29/07/13, 22:50:17
Array

[xs_avatar]
fithis fithis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

SMS d nacex recibido, me cogió de vacas confiado que todavía iba para largo pues estoi el 161 d los pedidos Ó 3546 de los pagados, mañana antes de las 19h en casa.

Viejo 29/07/13, 23:15:17
Array

[xs_avatar]
xmatax xmatax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Gracias, xustis por tus aportaciones. A ver si la gente se anima y explica alguna cosa más que parece que todos estemos mirando mensajes a ver que dicen , que sean los mismos y lo interesante es que entre todos expliquemos nuestras inquietudes, sobretodo los que ya lo tienen. Vaya, que pueda servirnos como pequeña guia,
El dia 01.08 me voy de vacaciones y en esas 2 semanas experimentaré con él . A la vuelta os diré las impresiones que tengo de él, desde como viene empaquetado a problemas de gps si los hay y otros.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Hora actual: 18:39:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /