![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenia mi vecino..... Arghhhh ya esta en mis manos.... Una larga historia de los artistas de correos... Ahora no tengo tiempo de explicarlo... y mañana tampoco LOL
Gracias taiteki, me has ahorrado un enfado. Última edición por doc_zhivago Día 29/07/13 a las 21:31:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
.pa flipar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Queremos unboxing zhivaguero!!
|
|
|
|
|
Cita:
Perdón por el offtopic y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Paso que lo de uchihas y law son buenos... Además no tengo camara y paso de quitarle a mi mujer el suyo.
Lo primero para la fiebre de los puntos. Y ahora a cenar rápido que tengo mucho que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Offtopicazo que nos hemos marcao, podremio! De aquí al Salvame Deluxe ![]() ......... QUIERO MI MLAIS!!!!!!!!!!! (Emoticono horrible con cara de extreñimiento, fuego, y signos de exclamación!) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buen Antutazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que el AnTuTu es de risa. Yo lo he pasado hace un rato y me ha dado 10.000 (me dio 14.000 en un principio). lo volví a pasar y me dio algo así como 9000, pero con el triple de puntuación de gráficos, vamos, un despiporre.
|
|
|
|
|
Cita:
Enhorabuena por la llegada tardía y desafortunada por el cartero.. de tu MLais, buen Antutu
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Joer, tienes razón, Enanno, nos hemos pasao un rato largo (sobre todo yo). Venga, ahora a concentrarnos con nuestro tercer ojo (el de la frente, no seais mal pensados ![]() ) paz interior y buenas vibraciones para atraer nuestros Mlais de allá donde se encuentren.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me puede aconsejar si es necesario ponerle el protector a la pantalla o es antirallazos?? Tenía un Nexus 3 y nunca le puse protector y sin problema. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte con el movil y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy me ha llegado todo (o casi todo, que aún me falta la SD
) el Mlais y el iPega.Del Mlais aún no lo he trasteado mucho, que he llegado de noche. Tengo un Air y la pantalla se ve realmente bien, los acabados parecen buenos y no he tenido que forzar la tapa trasera (eso si, lo abrí con calma). Lo que es una auténtica MIERDA son las fundas. La mía del tipo flip ha venido rota (despegada) y la de plástico... ni siquiera tiene una textura rugosa para facilitar el agarre ni nada... ![]() En cuanto al iPega, el Mlais entra, pero justo, vamos, que hay que llevarlo hasta su máxima extensión
Última edición por Lain90 Día 30/07/13 a las 00:00:48 |
|
|
||||
|
||||
|
La flip cover es así, no es que esté despegada. Es igual en todas, será para facilitar al doblarla para atrás.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior