|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los de Sony son más listos de lo que pensábamos
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo lo eché el 23.. (el mismo día que adquirí el móvil en Orange), ¿envían algún correo o algo diciendo que te lo van a enviar?
o te lo envían a pelo sin decir nada? ![]() Espero que me lo envíen que es precioso y un regalito como estos no se dan todos los días
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de semanas lo vi en Amazon por 53 pavetes..... Ahora ha subido a 60, pero no lo vende amazón directamente... http://www.amazon.es/Sony-1269-5682-...s=sony+altavoz No lo pedí por el simple hecho de que
1º) no cumplía los requisitos (las grandes fortunas se han hecho gracias a grandes tacaños y Sony es MUY rica) y 2º) Porque no le vi la utilidad para mí (y es mucho decir, teniendo en cuenta que me compré hace 3 meses el smartwatch...) Última edición por starwalkerfenix Día 29/07/13 a las 21:19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno familia por lo menos ha servido para que algunos se beneficien de la promo, a mi no me ha llegado
maldita sea!! Me doy por satisfecho con que algunos lo reciban! Que lo disfrutéis!! P. D. Si alguien no lo quiere que avise
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a hacer una quedada y entramos pistola en mano a un almacén sony y nos lo regalamos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
no desepereis... a mi me acaba de llegar. Cumplia condiciones a medias, el teléfono era de orange, pero no comprado en fechas...
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe si alguno de Canarias le ha llegado??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrio lo mismo. Movil comprado fuera de fechas de la promoción y el lunes llamada de mensajero y altavoz en mi casa ![]() Salu2s
|
|
|
||||
|
||||
|
El numero que os llama cual es?
|
||||
|
||||
|
Recibido, cumpliendo ser de Orange pero no las fechas, renove hecho en mayo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego por los pelos, hace poco probé con una promoción de Smart tags, con un Xperia s, también fuera de tiempo de la promoción, y me las mandaron, y ahora con el z sacado en abril espero que también cuele!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy garrafone.
Dejad de mandar fotos que dais envidia!!! |
|
|
||||