|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por si os quereis pasar.... que el subforo lo veis muy pocos jejejejeej
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649137 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta más si me lo permites, que proceso deberia seguir para hacer el downgrade? Flashear este modem desde recovery y posteriormente flashear una rom anterior? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto gente:
Que versión de Android trae...? Puedo guardar los contactos en mi teléfono y mostrar solo los de mi teléfono...? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
por si os quereis pasar.... que el subforo lo veis muy pocos jejejejeej
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649137 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si es con simplistic probablemente no te funcione ya que esta echo sobre el simplistic 3.6 y la kingdroid todavia usa el 3.5.1 .. si no llevas el simplistic te agradeceria que comentaras para solucionarlo lo antes posible. Gracias
Última edición por ffalete Día 22/07/13 a las 11:47:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
La versión de Android es la 4.1.2. SalU2. Cuando guardes un contacto, te pedirá donde quieres guardarlo. Ahí le dices, SIM, teléfono o cuenta de Gmail. Y para seleccionar que solo se vean los contactos del teléfono, sigue esta ruta: Contactos ---> Ahora pica en el botón de la izquierda del botón central del terminal (o Home), y verás que te salen varias opciones; elije la de Ajustes. Y una vez abierto ese menú, elije la opción; contactos para mostrar, marcando la de teléfono. SalU2.
|
||||
|
||||
|
tengo un note 2 con banda base n7100ubdma1 es de america como puedo instalar esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo una rom específica para tu modelo, independiente del origen, por recovery NO stock. En el primer hilo hay instrucciones y si aun así te lias, en el foro hay incluso videotutoriales para ayudar. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que alguna vez cuando desbloqueas te pide el pin me ha pasado un par de veces este mes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Llevo la versión 7.2 con simplistic y estoy super contento con el desempeño de la rom pero quería comentar algo que me lleva sucediendo desde hace algunas semanas. Cuando enciendo o reinicio el terminal ya no me pide el código PIN de la SIM y desaparece el bloqueo de pantalla y las funcionalidades especiales del Spen. La solución que he encontrado es ir a el menú del sistema y en el apartado pantalla de bloqueo selecciono otro tipo de bloqueo de pantalla distinto al que tenía antes de encender el telélefono y entonces automáticamente me pide el PIN de la SIM y todo vuelve a la normalidad. He revisado toda mi configuración y no encuentro nada fuera de lo normal y esto me preocupa sobre todo por si mi terminal cae en otras manos y lo podrían encender y acceder a él sin ningún tipo de problemas. Agradezco de antemano cualquier idea para solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Llevo la versión 7.2 con simplistic y estoy super contento con el desempeño de la rom pero quería comentar algo que me lleva sucediendo desde hace algunas semanas. Cuando enciendo o reinicio el terminal ya no me pide el código PIN de la SIM y desaparece el bloqueo de pantalla y las funcionalidades especiales del Spen. La solución que he encontrado es ir a el menú del sistema y en el apartado pantalla de bloqueo selecciono otro tipo de bloqueo de pantalla distinto al que tenía antes de encender el telélefono y entonces automáticamente me pide el PIN de la SIM y todo vuelve a la normalidad. He revisado toda mi configuración y no encuentro nada fuera de lo normal y esto me preocupa sobre todo por si mi terminal cae en otras manos y lo podrían encender y acceder a él sin ningún tipo de problemas. Agradezco de antemano cualquier idea para solucionarlo.
![]() del simplistic porque siempre ha dado problemas xn lo del pin, se decia quw tenia qe estar activado siempre el toogle de mode secure para eso, pero hace mucho qe no tengo note2 asi qe no puedo asegurae
|
||||
|
||||
|
Cual? Llevas simplistic? Que paso exactamente? Algo raro has debido de hacer eso es mu raro
![]() ![]() Si es con simplistic probablemente no te funcione ya que esta echo sobre el simplistic 3.6 y la kingdroid todavia usa el 3.5.1 .. si no llevas el simplistic te agradeceria que comentaras para solucionarlo lo antes posible. Gracias ![]() ![]() Aclaro q tengo simplistic 3.6 obtenido d gti-apk y apliq una cortina para simplitic Saludos amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, esto pasó : x ejemplo el togle d modo conducir lo tocaba y encendia la linterna. El togle con simbolo d cable usb lo tocaba y era el internet, osea los simbolos d los togles no eran lo q indicaban, hacian una funcion distinta a la q indicaban.
Aclaro q tengo simplistic 3.6 obtenido d gti-apk y apliq una cortina para simplitic Saludos amigo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ya instale la rom y ahora como instalo el tema KingDroid AOSP no tengo idea entiendo que hay que compraqr una app o me equivoco y donde hay informacion de como utilizar esta rom porque no encuentro donde descargo los mod pero como los activo etc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro problema que e tenido la primera ves q instale el rom si me funcionaba el grabador de llamadas ahora que ya e echo mi tercer reinstalacion de ya veo q no me permite grabar las llamadas solo me sale el logo pero no me deja grabar, alguna solucion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||