|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no lo he podido evitar, no creo que tarden mucho pero eso quien sabe igual que lo sacan no dan con la tecla y no lo sacan, vete a saber, pero ten fé que son unos maestros..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido los pasos por htcdev y no lo tengo s-off, version 4.2.2. Hboot 1.54
Última edición por pretorians Día 28/07/13 a las 16:47:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hummm mierda pa mi
ahora que tenía el móvil actualizado a 4.2.2 había borrado el sdk, y me ha dado por querer trastear con Roms y me bajo el sdk pero no me detecta el terminal no tenía alguien subido por aquí la carpeta? Es que recuerdo que la descargué y era con la que me funcionaba todo...Una ayudita para el idiota de mi? ![]() EDIT: Vale ya me detecta el móvil pero no me arranca el recovery con fastboot boot recovery.img, aunque eso ya no va aquí
Última edición por hiverguitar Día 29/07/13 a las 20:37:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede corregir o confirmar lo que digo:
Tengo el One desde hace poco y lo primero que hice fue actualizarlo (tonto de mi), ahora que quiero comenzar a meterle mano me he encontrado con que ya tengo metido el HBOOT 1.54. Creo entender lo siguiente: No puedo hacer S-off desde Stock pero puedo desbloquear el bootloader por HTCDEV y tras hacerme root, seguir el tutorial y hacerme S-Off, por lo que en un futuro podría volver a poner el bootloader como Locked y no Relocked, por lo que en cualquier momento podría "recuperar" la garantía. Esto es así? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede corregir o confirmar lo que digo:
Tengo el One desde hace poco y lo primero que hice fue actualizarlo (tonto de mi), ahora que quiero comenzar a meterle mano me he encontrado con que ya tengo metido el HBOOT 1.54. Creo entender lo siguiente: No puedo hacer S-off desde Stock pero puedo desbloquear el bootloader por HTCDEV y tras hacerme root, seguir el tutorial y hacerme S-Off, por lo que en un futuro podría volver a poner el bootloader como Locked y no Relocked, por lo que en cualquier momento podría "recuperar" la garantía. Esto es así? Un saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() No. Puedes desbloquear el bootloader y hacerte root, pero no podrás hacer el S-OFF (de momento...) ![]() Lo que pasa es que, si ya eres S-OFF y tienes hecho el root, entonces el revone si funciona... pero en el momento que dejes de ser S-OFF estando con el HBOOT 1.54 se acabó... ---------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() WWEpsp, No. Puedes desbloquear el bootloader y hacerte root, pero no podrás hacer el S-OFF (de momento...) ![]() Lo que pasa es que, si ya eres S-OFF y tienes hecho el root, entonces el revone si funciona... pero en el momento que dejes de ser S-OFF estando con el HBOOT 1.54 se acabó... ---------- Salu2 ![]() De todas maneras, vuestra experiencia os dice que saldrá?, porque a mi sinceramente me da igual cuando salga (relativamente), lo único que quiero y tengo ganas es de ponerme la google edition (la ROM, ni el recovery, ni el CID ni nada, solo una ROM cocinada de 4.2.2 AOSP). Está claro que preocupa que me pete algo y tener que cerrar para devolverlo. Lo bueno es que de momento no he avistado ningún problema de microaberturas ni nada, de todas maneras eso es puro ensamblado y poco tiene que ver con el bootloader (software), pero no tengo claro si el SAT lo tiene en cuenta para eso. (creo que para el One S no lo tenian en cuenta). Un saludo ![]() P.D: Alguien sabe como va el "registro" de tu terminal en el htcdev?, quiero decir, yo he sacado el TokenId y voy a proceder a pedir el .bin, pero aún no he decidido que hacer, voy a quedarme con el .bin hasta tenerlo claro. Supongo que a la hora de tramitar la garantía directamente mirarán si el Boot está unlocked y no se fijaran en si pedi codigo, etc. Que al fin y al cabo no terminan de confirmar si realmente lo terminé por abrir no? Última edición por WWEpsp Día 30/07/13 a las 18:20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, entonces sin el S-off puedo desbloquear bootloader y hacer Root, más no podré instalar recovery, pero si podré modificar el systema y tener permisos de superuser de momento, y entonces pa lo que sirve el S-off o revone es para poder flashear mediante recovery ??
Muchos temas pa una sola cosa TT |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Una cosa, entonces sin el S-off puedo desbloquear bootloader y hacer Root, más no podré instalar recovery, pero si podré modificar el systema y tener permisos de superuser de momento, y entonces pa lo que sirve el S-off o revone es para poder flashear mediante recovery ?? Muchos temas pa una sola cosa TT
![]() Larry31, ¡Jolín majete, es que no has dado ni una ! ! ! ![]() - Con el Bootloader Unlocked (desbloqueado), puedes flashear recoveries cocinados..... - El recovery cocinado es imprescindible tanto para hacerte root, como para flashear cualquier rom cocinada. - El S-OFF no tiene nada que ver con el bootloader, ni con el root, ni con el recovery cocinado, ni con flashear roms... Sirve para muchas cosas (cambio de CID, de MID, etc) y también para desbloquear el bootloader.... ---------- Salu2 ------------- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Larry31, ¡Jolín majete, es que no has dado ni una ! ! ! ![]() - Con el Bootloader Unlocked (desbloqueado), puedes flashear recoveries cocinados..... - El recovery cocinado es imprescindible tanto para hacerte root, como para flashear cualquier rom cocinada. - El S-OFF no tiene nada que ver con el bootloader, ni con el root, ni con el recovery cocinado, ni con flashear roms... Sirve para muchas cosas (cambio de CID, de MID, etc) y también para desbloquear el bootloader.... ---------- Salu2 ------------- ![]() ![]() A flashear se ha dicho!! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema estoy en version sense 4.2.2...
el terminal es de yoigo y e desbloqueado el bootloader pero no soy capaz de hacerlo s-off para pasarlo a google edition. Me podeis ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner la ROM del Google Edition no hace falta ser s-off que yo sepa... Si quieres meterle el GE Cid y demás supongo que si, pero para ponerle la ROM y el Kernel del GE lo normal es que no haga falta, no? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi sale: "error code = -1" por que sera?
|
|
|