|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lg Optimus G, aunque como dicen me esperaría a septiembre y ya comparas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final voy a tener la oportunidad de ir a Honk Kong, y he estado viendo precios en eBay de móviles nuevos. El Htc One me sale por unos 430€, y estiraría el presupuesto, me lo recomendais mas que el Optimus g no?
Bueno tambien espero que lo vendan por alguna de aquellas tiendas a ese precio |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me han dicho a menos que vayas con un traductor y con MUCHA paciencia es muy jodido pillar un movil asi. Y aunque lo pilles no te pienses que va a ser un chollo. Precio parecido a los de aqui si es que no te timan
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que haya suerte y eBay no se equivoque. Repito, mejor que mi Galaxy S....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para septiembre el precio de algunos terminales habran bajado, y posiblemente te puedas recoger el htc one por un precio similar que comentas en España
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser repetitivo pero sin duda el Optimus G sin duda alguna
!
|
||||
|
||||
|
hechale 30 euros mas y pillas el lg g2 32gb de DWI
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a coger el Nexus 5 casi seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi el nexus 5 no lo cogería NUNCA batería de tan sólo 2300 en un móvil con una pantalla de 5 pulgadas y cuatro núcleos. Para que quieres tanto móvil so apenas te durará. Yo de cabeza xiaomi mi3 tenga lo que tenga que esperar
|
|
||||
|
||||
|
No soy un viciado del móvil, una vez al día me llega de carga, además llevo tanto tiempo esperando que paso de esperar 3/4 meses más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, estoy entre estos 3 moviles
Xiaomi m2s Lg Optimus G Oppo Find 5 El oppo es mi favorito por su pantalla, pero peca en procesador y que no tiene banda 900 para el 3g El xiaomi es una bestia pero no liberan el código y me aseguro android 5 y 6, cosa que en el oppo y lg com cyanogenmod si.Además la pantalla es pequeña El Lg, es muy bueno y super fluido pero acaban de sacar el G2.Y no le encuentro ninguna pega. Tengo presupuesto de 400€ asi que si sabeis algun gama alta como estos... Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Mi2s es mejor en todo
Última edición por herokickxx Día 01/11/13 a las 16:24:45. |
|
|
||||
|