|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía!! Ya lo dijo moy95, es irnos los dos y empezar a funcionar todo!! Jajajaja!! Ojala que se solucione todo en CM10.1 y que los APN te vayan en CM10.1/CM10.2 Oliver
. Por cierto, Android 4.3 es mas difícil de rootear, por lo visto Google ha eliminado los permisos de acceso a Setuid y Setgid. Se ha de modificar el recovery para añadir como lo llaman algunos un Demonio (un proceso que esta siempre funcionando en 2º plano y deje volver a dar accesos a Setuid y Setgid y asi dar privilegios elevados a las app).Parece que Chainfire tiene un nuevo metodo de rooteo que ya es funcional al menos en los Nexus y Koushit Duta de ClockworkMOD esta en las mismas con su SuperUser. Algunas versiones de CM10.2 ya es totalmente funcional. PD: En el S2 acabamos de recibir una CM10.2 Experimental ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Oliver! Ya no hay flickering? Gracias! Haces un excelente trabajo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva version subida, por favor, decidme que el .zip no ha quedado corrupto...
|
||||
|
||||
|
Wow.. como avanza esto!! Sigan asi chicos!! Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oliver a que se debe el flickering a que se debe,cuando lo arregles tendremos cm totalmente estable by:"maclaw"
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que parchear nuestro controlador, pero no es tan sencillo como copiar las diferencias entre ambos. De todas maneras no estamos seguros de que sea eso.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que fue porque a algunos les debe hacer dado problemas el fichero del 28, yo no tuve problema alguno. Si tiene alguna novedad lo bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
joer lee 3 o 4 escalones por arriba!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja si todavia hay
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he terminado el parche para 4.2.2 y ya se puede grabar video y verlo a 720p
![]() Voy a hacer una compilación limpia y un nuevo hilo para publicarla. P.D: Si puedo mañana mismo empiezo a leer 4.3, pero parece que va a ser muchísimo más complicado, pero mucho.
|
|
||||
|
||||
|
Joder, mucho avance en muy poco tiempo, eres una bestia parda Oliver. Una cosa, ya que en tus builds parece que el GPS funciona, en la 4.2 que subas irá bien también, no?
Qué sería del s3 mini sin Oliver? Muy buen trabajo tío, sigue así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Yo no veo fallo alguno con el BT.
|
||||
|
||||
|
cuando subas la 10.1 me avisas y la pruebo ah y una cosita oliver el deed sleep a vecess se iva haora ya siempre funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||