|
||
|
|
||||
|
||||
|
ejejejej pues si la Rom va muy bien muy fluida en todo y funcionamiento perfect, pero hay una cosa que me atrae la 2.1 el bluetooth asique me llevo todo el dia cambiandolas jajajaajaj.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja joder tio estas peor que yo por lo que veo jajaja. La 2.1 también es la caña pero yo no la uso porque no va la cámara. Pero en cuanto esté más madura imagino que se podrá incorporarla y entonces ya si que la pondré.
Aunque esta de fyodor si se le incorporara opción de blutooth... ya no sabría cual elegir XD |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta esta rom tiene el procesador overclockeado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a parchear sobre la 5.1 que creo que no habra problema. Mañana si tengo un rato subo la 5.0 parcheda ya para los mas vagos si quereis. Ya comentare que tal...
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Satyr te digo que yo la parcheee sobre la 0.5.1 que tu subistes asique sin problemas jejej.
Por cierto tu sabes si la rom hace overclocking? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no creo. Lo primero que se hubiera comentado y ademas que el reloj marca bien el 528, que no es que me fie al 100% pero vamos. Fyodor en su hilo no ha comentado nada de este aspecto que yo sepa.
|
||||
|
||||
|
okok yo era por asegurarme y que no se acortase la vida de mi pequeña jejeje, por cierto en el setCPU las dejado los parametros que trae por defecto o los has modificado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Como os venia a vosotros por defecto??
Es que yo ya no lo recuerdo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como maximo es 528 mhz y el minimo en 245 mhz.
Los has estado toqueteando? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo parche!!!!
v0.5.3 Patch Changelog: (including v0.5.2) ![]()
fyodor-TattooROM_v0.5.3_patch.zip md5: 7332e7546d3b5e672ba1931b5cd1553d edito: probado y funcionamiento ok, sigue siendo igual de fluida y con los iconos de la 2.1. Última edición por deluke Día 12/04/10 a las 11:56:55. |
|
|
||||
|
||||
|
fyodor-TattooROM_v0.5.1_patch.zip LINK: http://rapidshare.com/files/37193768....5.1_patch.zip
fyodor-TattooROM_v0.5.1_patch.zip md5: 4f931cbfc922f200d8515268e22bfcd3 Hola iba a ponerme esta rom que veo que se tiene que instalar comenzando desde el patch 5.1, pero este enlaze no me va el rapidshare me dice error. Ademas otra cosilla que yo son nob en esto para poner esta rom que manual debo seguir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enrold primero te recomiendo hacer un backup con nandroid de tu rom actual, tienes como hacerlo en el post de recovery de maverix.
Despues de tener bien salvado el nandroid en tu pc, haz wipe desde el recovery, despues pones la rom de fyodor( Aqui) en la sd de la tattoo con la opcion usb-ms toggle con el nombre update.zip. Por ultimo flash zip from sdcard y a esperar que cargue la rom. y sin salir si quieres pones el parche 0.5.3 que acabo de postear ya que incluye la 0.5.1 y la 0.5.2 de la misma forma con el nombre update.zip y flash zip from sdcard y despues de que se instale ya puedes reiniciar. Si no estas seguro de lo que haces no lo hagas hasta que estes seguro de todo, lee mucho y pregunta, que esto llevas su riesgos. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia pues, lo de los iconos podia haber avisado que los tenia ya cambiados yo
![]() Vamos a ello pues ![]() Se ve por cierto que lo del compcache no le termina de cuadrar una vez mas. Saludos!
|
||||
|
||||
|
ajajjaaj te podrias haber adelantado!!! Bueno pruebala y nos dices que tal te parece.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi os dejo la fyodor 0.53 completa:
http://rapidshare.com/files/374979502/v0.53.zip Incluye 0.50 y parche YA incluido. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo satyr tu como siempre facilitandonos las cosas ejjeej sigue asi!!!
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi os dejo la fyodor 0.53 completa:
http://rapidshare.com/files/374979502/v0.53.zip Incluye 0.50 y parche YA incluido. Saludos! ![]()