|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mí no me gusta el nuevo menu. se queda muy pequeñito en la pantalla.
el youtube suele dar muchos problemas con las resoluciones hd edit: al poner Addons XZ se queda con el bloqueo que tenia la 2.4 del xperia z o eso es el launcher? la Marcación por voz me da aborted. cuando conecto el movil me esta siempre deciendo para actualizar a la 2.7 pero ya la tengo... porque han puesto ahora el boton de menu en la pantalla? entrando en recovery desde el boton de bloqueo el telefono no entra en cmw e se tiene que sacar la bateria Última edición por tecno321 Día 29/07/13 a las 18:21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!primero,gracias por tu trabajo!es la mejor rom que he brobado hasta ahora!
segundo quiero preguntarte si puedes poner unas cositas en el futuro rom.-option guardar contactos en tarjeta sim,que la rom base .100 tiene...microfono en el teclado que a mi me mola mucho y por el 3 felicidades por la rom!gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola!primero,gracias por tu trabajo!es la mejor rom que he brobado hasta ahora!
segundo quiero preguntarte si puedes poner unas cositas en el futuro rom.-option guardar contactos en tarjeta sim,que la rom base .100 tiene...microfono en el teclado que a mi me mola mucho y por el 3 felicidades por la rom!gracias ![]() 2-en el 2do post de diego en las app opcionales esta el link para descagar marcacion por vos y flasharlo con cwm
|
||||
|
||||
|
Oye chavales sabeis porque los wathsapp no llegan con el movil bloqueado y al desbloquear te llega?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se puede actualizar al 2.7 o sige estando lento???
|
|
|
||||
|
||||
|
No eso lo tengo desactivado. Me ha pasado con 3g el caso es que he reiniciado el movil y mas o menos bien , con el cargador conectado sin problemas (tengo un 30% bateria) pero sin el cargador llegan con bastante retardo.
EDITO: No llegan Última edición por darkvcf Día 29/07/13 a las 18:59:57. |
|
|
||||
|
||||
|
el youtube suele dar muchos problemas con las resoluciones hd edit: al poner Addons XZ se queda con el bloqueo que tenia la 2.4 del xperia z o eso es el launcher? la Marcación por voz me da aborted. cuando conecto el movil me esta siempre deciendo para actualizar a la 2.7 pero ya la tengo... porque han puesto ahora el boton de menu en la pantalla? entrando en recovery desde el boton de bloqueo el telefono no entra en cmw e se tiene que sacar la bateria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el youtube suele dar muchos problemas con las resoluciones hd edit: al poner Addons XZ se queda con el bloqueo que tenia la 2.4 del xperia z o eso es el launcher? la Marcación por voz me da aborted. cuando conecto el movil me esta siempre deciendo para actualizar a la 2.7 pero ya la tengo... porque han puesto ahora el boton de menu en la pantalla? entrando en recovery desde el boton de bloqueo el telefono no entra en cmw e se tiene que sacar la bateria ![]() -es el lockscreen del xz si -la instalacion? Vuelve a bajarlo. -mas que hablado -eso es como preguntar porque pongo el framework del zu... Pues porque quise ponerlo. Eso es cosa de la app, si no lo implementaron es imposible que salga.
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan puestas los otas.
Changelog 2.8: -Cambios de la 2.6, 2.6.1 y 2.7 -Loscksceen AOSP corregido -Vibracion lockscreen AOSP corregido -Mejora de rendimiento y bateria -Launcher y widgets de versiones anteriores a la 2.7 para corregir bugs. -Corregido fc en alarma.(borrar datos en ajustes/apps si sigue pasando) Edit: las he desactivado un momento, ahora las pongo.
Xperia Sola: GingerBeanSS / GalaxySSola Aquaris 5 HD: Jelly Kat / MIUI V5 / PureXperia / LewaOs. / Touchwiz Última edición por diego9109 Día 29/07/13 a las 19:14:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ando un poco perdido con esta rom, que veo comentarios de betas y nose que..
Para instalar es la 2.5 y de ahi es una sola actualizacion OTA o son muchas y hasta q no me salga mas algun tipo de actualizacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan puestas los otas.
Changelog 2.8: -Cambios de la 2.6, 2.6.1 y 2.7 -Loscksceen AOSP corregido -Vibracion lockscreen AOSP corregido -Mejora de rendimiento y bateria -Launcher y widgets de versiones anteriores a la 2.7 para corregir bugs. -Corregido fc en alarma.(borrar datos en ajustes/apps si sigue pasando) Edit: las he desactivado un momento, ahora las pongo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el error del OTA que puse en la foto.
Cuando este la ultima versión, la descargare y lo flaseare a mano. Me he metido aqui--> http://otaupdatecenter.pro/?page=search&query=ss+rom y cual me bajo, la que pone diego3, diego31 o diego261 del ROMID Última edición por karasrococo Día 29/07/13 a las 19:30:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: ya estan, y cuidado con instalarlas manualmente. La ota que le llega a la 2.7 no es la misma que las demas(por temas de tamaño) Edit2: subo la 2.8 que tiene todos los updates a 4shared.
Xperia Sola: GingerBeanSS / GalaxySSola Aquaris 5 HD: Jelly Kat / MIUI V5 / PureXperia / LewaOs. / Touchwiz Última edición por diego9109 Día 29/07/13 a las 19:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
si eso lo he leído.
Pero como están en este enlace http://otaupdatecenter.pro/?page=search&query=ss+rom pese que ya estaban. Como no tengo prisa esperare. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los que queramos seguir con el launcher que tenemos actualmente en la 2.7, basta con copiar antes de actualizar la app Home2, actualizar y volver a meter este app
no? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wasap que no llege al estar bloqueado puede ser por falta de ram .
En opciones de desarrollador cuantos procesos en segundo plano recomendáis?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
El archivo ReMap.zip para que sirve, Gracias. |