ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/07/13, 17:28:41
Array

[xs_avatar]
davisit0 davisit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
Podría alguien avisar si hay nueva experimental? Por que cmupdater no funciona no?

Viejo 29/07/13, 18:34:03
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
nadie ha hecho un hilo de cm10.2? tan mal va?
Viejo 29/07/13, 18:51:19
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por javitoyo Ver Mensaje
Estoy confuso no se que hacer si actualizar a la 10.2 o quedarme como estoy.

¿Merece la pena, o todavía tiene muchos fallos? Eh escuchado que algunos que tenia como los SMS ya están resueltos.

¿La cámara nueva FOCUS ya viene integrada en la 10.2?

Los que la estáis probando comentar y dar opiniones, Gracias
A ver. Si has leido detenidamente CM10.2 para el S2 es una experimental, no llega aun a beta siquiera.

Los SMS es problema de la 1º experimental ya esta solucionado pero no ahi compilaciones nuevas aun con lo que esta corregido solo en el source y hasta que no compilen nueva version no ahi novedades.

El resto de Bug van un poco en la misma tonica. El root no funciona aun por cabios de seguridad por parte de google que en la version del S2 aun no esta adaptado. El resto la mayoria es por malas instalaciones o por que al ser experimental aun no es muy estable (preuba de ello fue mi primer arranque que no podia poner el pass del Wifi por hacerme extraños y que con un reinicio se solventaro cosa que nadie mas le ha pasado).

La camara aun esta en pruebas si la Experimental no tiene ni traducciones aun menos app nuevas, lleva la camara de serie de android 4.3 y da gracias. Con el tiempo iran poniendo todo como es debido. Es mas algunas opciones de desarrollador que no deberian estar activadas lo estan por que a los Dev de CM les viene bien para ir probando cosas.

Cita: Originalmente Escrito por rexx1 Ver Mensaje
Sabeis algo de focal? En teoria llegaba este fin de semana no?
Pues ya conteste a esta duda.

Cita: Originalmente Escrito por davisit0 Ver Mensaje
Podría alguien avisar si hay nueva experimental? Por que cmupdater no funciona no?
Por que lo has dicho que si no ni se nos ocurre jejejejeje.

Fuera broma, no sufras que te enteraras si o si en caso de nueva experimental.

De echo esta me pillo por sorpresa me relaje por que estaba programada para hoy y mira por donde alguien aviso ayer que llevaba varias horas ya publicada.
Viejo 29/07/13, 18:58:48
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por guijarro88 Ver Mensaje
nadie ha hecho un hilo de cm10.2? tan mal va?
Salio ayer en una version experimental para quitar el mono. Nita creo que esta de mini viaje. El que quiera que empiece con un nuevo hilo.

No quiero ofender a nadie pero siempre se habla de quien llevara el hilo pero solo nita a cogido las riendas.

Se buscan valientes que lo mismo a nita le quitais un marron de encima por no tener que llevar el peso de todo ya que nadie mas se atrevía y se vio un poco forzada a hacer lo que nadie queria y me incluyo yo tambien. Aunque algunos pocos saben los motivos de por que no cogi yo las riendas del nuevo hilo para CM10.1 y son los mismos que para CM10.2.
Viejo 29/07/13, 19:05:33
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Salio ayer en una version experimental para quitar el mono. Nita creo que esta de mini viaje. El que quiera que empiece con un nuevo hilo.

No quiero ofender a nadie pero siempre se habla de quien llevara el hilo pero solo nita a cogido las riendas.

Se buscan valientes que lo mismo a nita le quitais un marron de encima por no tener que llevar el peso de todo ya que nadie mas se atrevía y se vio un poco forzada a hacer lo que nadie queria y me incluyo yo tambien. Aunque algunos pocos saben los motivos de por que no cogi yo las riendas del nuevo hilo para CM10.1 y son los mismos que para CM10.2.
yo me pondria y pero entre que no he llevado nunca un hilo y menos tan grande como el de cm, no se mañana te cuento jejeje
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guijarro88 su comentario:
Viejo 29/07/13, 19:08:29
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Vamos algún valiente tenemos muy buena gente y somos una familia que en caso de duda ayudamos yo no puedo por el horario que tengo y la prohibición de tocar el móvil en el curro sanción dura así que el que coja el timón nunca estará sólo
Viejo 29/07/13, 19:08:56
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

yo me pondria y pero entre que no he llevado nunca un hilo y menos tan grande como el de cm, no se mañana te cuento jejeje
Preguntale primero por privado a nita por si le molesta que tome las riendas otro, pero no creo que ponga pegas.
Viejo 29/07/13, 19:10:57
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Bueno compis ahora buscando quede con la duda , ps si la de ayer fue la primera expermiental de la cual me asuste y no quise ir mas alla y la quite enseguida, encontre un breve videillo con 4.3 del 23 de julio hace 6 dias para el s2, y el archivo tiene el descaro de llamarse Cm10.2_i9100_Nightly_201307239.zip, jajaja nightly y todo , hay les dejo el link en el video aparecen los enlaces de descarga el que lo quiera probar que lo haga pero de verdad no se de donde proviene, pero de todas maneras echenle un ojillo.

P.D: Y después de todo por que algunos se quejan de abrir un hilo con cm 10.2, ps en mi concepto y pensamiento, todavia esta muy crudo, habemos muchos usuarios novatos y se pordria formar un chicharron recomendando roms no estables, digo yo que mejor se discutan en este hilo los que van probando los que no y ya cuando salga algo nightly oficial hay que salga alguien que tenga webos y lleve las riendas y para mi Nita una mujer hermosa y delicada tiene mas webos que todos nosotros juntos. Asi lo que estais desesperados sigan este hilo mientras tanto, si hay algun desesperado que cree el hilo y tenga los cojones de explicar todo a tutyplay, que falta que no, donde estan los errores forma de instalar y la ayuda a nosotros los novatos de manera paciente.

Última edición por ismaelghr Día 29/07/13 a las 19:28:02.
Viejo 29/07/13, 19:23:07
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Bueno compis ahora buscando quede con la duda , ps si la de ayer fue la primera expermiental de la cual me asuste y no quise ir mas alla y la quite enseguida, encontre un breve videillo con 4.3 del 23 de julio hace 6 dias para el s2, y el archivo tiene el descaro de llamarse Cm10.2_i9100_Nightly_201307239.zip, jajaja nightly y todo , hay les dejo el link en el video aparecen los enlaces de descarga el que lo quiera probar que lo haga pero de verdad no se de donde proviene, pero de todas maneras echenle un ojillo.

No te fies, para el ACE llego una ROM hace varios dias (antes incluso de que google soltara el source) con el nombre de CM 10.2 JB 4.3 y ten en cuenta que para ese terminal CM solo llego a CM7.2.

Ahi equipos que siguen portando a ese terminal CM 10.1.1 de forma unoficial. pero ni ellos mismos se han pronun cioado aun con 4.3 y siguen trabajando con 4.2.2.

El cambiar esos datos es mas facil de lo que parece y cuando quieras te creo una ROM con 5.0.

Es cierto que muchos quieren aprovechar el tiron y pasarse de listos, pero ten en cuenta que CM siempre es el primero en crear lo gordo y todos los proyectos usan su source, kernel, librerias/drivers, etc para crear sus propios proyectos.

Si CM a sacado una experimental poco funcional aun el resto esta mas en pañales aun y usan lo poco que ya tienen estos grandes echo para sus ROMs.
Viejo 29/07/13, 19:32:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te fies, para el ACE llego una ROM hace varios dias (antes incluso de que google soltara el source) con el nombre de CM 10.2 JB 4.3 y ten en cuenta que para ese terminal CM solo llego a CM7.2.

Ahi equipos que siguen portando a ese terminal CM 10.1.1 de forma unoficial. pero ni ellos mismos se han pronun cioado aun con 4.3 y siguen trabajando con 4.2.2.

El cambiar esos datos es mas facil de lo que parece y cuando quieras te creo una ROM con 5.0.

Es cierto que muchos quieren aprovechar el tiron y pasarse de listos, pero ten en cuenta que CM siempre es el primero en crear lo gordo y todos los proyectos usan su source, kernel, librerias/drivers, etc para crear sus propios proyectos.

Si CM a sacado una experimental poco funcional aun el resto esta mas en pañales aun y usan lo poco que ya tienen estos grandes echo para sus ROMs.
Si tambien para el galaxy gio entre otros, gracias Master.
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 19:47:35
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Si tambien para el galaxy gio entre otros, gracias Master.
Nada soy uno mas como tu, solo queria avisar por que este tipo de ROMs o simplemente son lo que ya tenemos trucando los datos para llamar la atencion o se aprobechan de la situacion y van un poco mas lejos con algun truco o malware.

Siempre ahi que leer bien los primeros post y sobre todo que el sitio o desarrolladores sean gente de fiar. Sobre todo leer tambien los comentarios de la gente que la probo para no cometer el fallo de meter algo chungo al movil que provoque algun tipo de brick o como dije tenga algun malware que con el tiron del nombre te cree falsas ilusiones para luego coger datos personales o cosas peores.
Viejo 29/07/13, 20:37:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada soy uno mas como tu, solo queria avisar por que este tipo de ROMs o simplemente son lo que ya tenemos trucando los datos para llamar la atencion o se aprobechan de la situacion y van un poco mas lejos con algun truco o malware.

Siempre ahi que leer bien los primeros post y sobre todo que el sitio o desarrolladores sean gente de fiar. Sobre todo leer tambien los comentarios de la gente que la probo para no cometer el fallo de meter algo chungo al movil que provoque algun tipo de brick o como dije tenga algun malware que con el tiron del nombre te cree falsas ilusiones para luego coger datos personales o cosas peores.
No quiero llenar el post de cyano de corintellado, y si, no eres mas que yo, ni yo mas que tu, y gracias por la humildad, pero compi las vainas hay que reconocerlas y en cuanto a Android se trata usted es Maestro, Crack , Desarrollador, Ayudador, Experimentador y lo mas importante humilde, en casi todos los hilos de roms que me meto siempre estas tu brindando ayuda sin un euro a cambio y de manera desinteresada, nosotros somos los malagradecidos que aveces hasta nos quejamos de los excelentes trabajos que hacen por Amor y pasion en este caso al Desarrollo de Android, asi que compi cada vez que pueda lo reconozco en Publico el gran trabajo de aquellos que aportan su conocimiento sin esperar nada a cambio y si tuviera cuentas de paypal o tarjetas de credito con gusto donaria por el trabajo desinteresado que hacen, asi que compi lo único que le puedo decir es gracias por su ayuda y trabajo.

P.D: OOOJOOO no vayan a pensar que soy gay jajajajaj ni tampoco tengo nada en contra de los gays, simplemente me le quito el sombrero a este gran Crack. Saludos.
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/07/13, 22:26:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ismaelghr me has emocionado seguro que nuestro amigo razziel se ha fundido una caja de pañuelos eres un crack ya que pocos reconocen el trabajo del equipo de cuán saludo
Viejo 29/07/13, 22:27:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No veas con el tapa escribe lo que quiere era el equipo de cyanogenMod
Viejo 29/07/13, 22:41:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
Ismaelghr me has emocionado seguro que nuestro amigo razziel se ha fundido una caja de pañuelos eres un crack ya que pocos reconocen el trabajo del equipo de cuán saludo
Así es. Tal cual jajaja

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario:
Viejo 29/07/13, 22:51:35
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Preguntale primero por privado a nita por si le molesta que tome las riendas otro, pero no creo que ponga pegas.
No puedo seguiros hasta dentro de tres dias aprox. Pero claro que no pongo pegas.
Viejo 29/07/13, 22:53:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
No puedo seguiros hasta dentro de tres dias aprox. Pero claro que no pongo pegas.
Pues voto por razziel para tomar el cargo mientras nita no vuelve
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 29/07/13, 22:56:21
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Te animo porque esta chupao;)
Viejo 29/07/13, 22:57:12
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues voto por razziel para tomar el cargo mientras nita no vuelve
Pues yo te voto a ti .
El amigo razziel ya tiene bastante con andar de hilo en hilo ayudando a los demás y vigilando que a nadie se le ocurra liberar ram.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:

Viejo 30/07/13, 02:10:31
Array

[xs_avatar]
Dharma1995 Dharma1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9100
Hola de nuevo compañeros!! No se si os acordaréis aún de mi jajaja pero entre los exámenes finales, trabajillo de verano en el McDonalds, autoescuela, la novia, algún que otro viajecillo y que se me jodió el S2 y tras llevarlo al SAT y recogerlo con un veredicto de "Irreparable" (lo arreglé en mi casa extirpándole el famoso apéndice de la humedad), no he tenido casi tiempo más que para echar algún vistazo rápido..

Si me ponéis un poco al día no me niego a coger las riendas del hilo, pero claro, contadme un breve croquis jajaja

Un saludo y un placer volver ;D
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:50:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /