ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/07/13, 11:24:36
Array

[xs_avatar]
Edix Edix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Samsung I900 / Samsung Galaxy Tab.10.1 Mod.7500
Tu operador: Movistar
Agradecer a DOGGYSTILE esta pedazo me rom, muy completa, estable y fluida, a vuelto a rejuvenecer mi xperia. Grandisimo trabajo. Un saludo.
Gracias de parte de:

Viejo 29/07/13, 00:21:48
Array

[xs_avatar]
rastreatorbcn rastreatorbcn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Gracias a DOGGYSTILE por esta Room, ahora parace que mi xperia Arc va mejor y no hace cosas raras ni falla a los 10 minutos de hacer una llamada.

Un trabajo Excepcional....
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 01:29:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Samsung I900 / Samsung Galaxy Tab.10.1 Mod.7500
Buenas, tengo un problema, no puedo actualizar los binarios, no me da los permisos. Alguna sugerencia? Gracias de antemano.
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 05:01:03
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Edix Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema, no puedo actualizar los binarios, no me da los permisos. Alguna sugerencia? Gracias de antemano.
NO LO SE ...pero no te perocupes que busybox esta actualizado en la rom la ultima version
Viejo 29/07/13, 09:08:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
NO LO SE ...pero no te perocupes que busybox esta actualizado en la rom la ultima version
Te lo agradezco, pero el problema es que no puedo copiar nada a la raíz del telefono, en este caso quería copiar unos ringtones y no hay manera, no es muy lógico que seas root y no tengas permisos. Alguna sugerencia?. Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 10:36:19
Array

[xs_avatar]
zhalix zhalix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Doggy gracias, gracias y gracias por esta ROM!
la tengo unos dias y estoy encantada!!
solo tengo un problema al intentar cambiar el color de los settings solo se me ha cambiado el de los iconos y lo demás sigue en azul (barra de desbloqueo, la barra de cuando está activado el wifi etc)
lo he instalado desde cmw en install zip from sdcard, es desde ahí o la estoy liando? jaja

lo demás perfecto he instalado todas las q has sacado y con cada una te superas! graciaas!
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 19:22:24
Array

[xs_avatar]
Dackinur Dackinur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Doggy brutal la rom, todo fluidez, buena vista, elegante, buen trato de la bateria y casi rejuvenece el terminal. Estoy encantadisimo con la rom.
Una preguntilla, cuando entro en la radio me sale el icono en la barra superior (todo correcto) pero al parar la radio y salir se mantiene el icono de la radio? No se si me explico.

Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 00:35:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edix Ver Mensaje
Te lo agradezco, pero el problema es que no puedo copiar nada a la raíz del telefono, en este caso quería copiar unos ringtones y no hay manera, no es muy lógico que seas root y no tengas permisos. Alguna sugerencia?. Un saludo
ESO es por los permisos que no le estas dando los permisos oportunos al explorador de archivos que es desde el que estas haciendo eso pero....¿que va a tener que ver eso con los binarios?
Viejo 30/07/13, 00:38:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zhalix Ver Mensaje
Doggy gracias, gracias y gracias por esta ROM!
la tengo unos dias y estoy encantada!!
solo tengo un problema al intentar cambiar el color de los settings solo se me ha cambiado el de los iconos y lo demás sigue en azul (barra de desbloqueo, la barra de cuando está activado el wifi etc)
lo he instalado desde cmw en install zip from sdcard, es desde ahí o la estoy liando? jaja

lo demás perfecto he instalado todas las q has sacado y con cada una te superas! graciaas!
antes que nada muchisimas gracias por el comentario

pues si la verdad que ayer ma dio por cambbiar de color y me di cuenta de ello pero vamos que sin problemas para la siguiente version estara mas que solucionado...

PD: espero seguir haciendote disfrutar con cada actuaizacion

Viejo 30/07/13, 00:41:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dackinur Ver Mensaje
Doggy brutal la rom, todo fluidez, buena vista, elegante, buen trato de la bateria y casi rejuvenece el terminal. Estoy encantadisimo con la rom.
Una preguntilla, cuando entro en la radio me sale el icono en la barra superior (todo correcto) pero al parar la radio y salir se mantiene el icono de la radio? No se si me explico.

Gracias
intenta pulsar en las opciones de la radio a ver si hay algun boton expresivamente para salir, si no ve a OPCIONES DEL DESARROLLADOR, abajo del todo la ultima opcion "KILL APP BACK BUTTON" esta opcion te permitira cerrar la aplicacion al salir "matarla"...no creo que asi asesinandola se te quede el icono
Viejo 30/07/13, 11:35:20
Array

[xs_avatar]
R0bcr R0bcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: R Móvil
bueno, solo tengo buenas palabras para esta rom, fluida y resumiendo genial.

solo tengo una pregunta: vengo de la 4.1.B.1.13 y con algunas apps y tweaks iva realmente bien. no mejor que esta claro pero muy muy bien.

la pregunta es: por que no consigo hacer swap con el metodo 1? si con la otra rom stock si que podia sin problemas?
esta me dice el setcpu (solo para la informacion claro) que el swap esta a 0 despues de crear el archivo.

es que es lo unico que me falta para que sea full full full (por que el real racing2 por ejemplo)no funciona sin esto. entre otras cosas claro.
a ver si me podiais ayudar por que no lo consigo hacer funcionar.

todo lo demas sin palabras. SUPREMA. esta rom.
gracias.
p.d. la rom funciona perfectamente usando 4.1.B.1.13 de base. en serio
Viejo 30/07/13, 11:37:06
Array

[xs_avatar]
ErromoBeltz
Usuario invitado

Para jugar a juegos como ese yo metería el chainfire 3D e iría probando configuraciones para ver cuando va mejor. No hace falta swap.
Viejo 30/07/13, 12:38:04
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rocrixnoe Ver Mensaje
es que es lo unico que me falta para que sea full full full (por que el real racing2 por ejemplo)no funciona sin esto. entre otras cosas claro.
Sin swap, el Real Racing 3 me lo mueve. No suelo jugar con el Arc, pero ayer me dio por probar si seria capaz y a la primera.

Última edición por tosh Día 30/07/13 a las 12:40:11.
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 13:06:04
Array

[xs_avatar]
brais95 brais95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: -

doggy, haber si me puedes ayudar..
que pase algunas aplicaciones como Miorange, camera360 o whatsapp a la SD con Link2SD.
pero al reiniciar el movil me desaparecen los iconos en el escritorio, tanto si estan solo como en carpeta, cosa que en la versión oficial en la carpeta no me pasaba, haber si me puedes echar una mano..
Un saludo Doggy

PD: La batería se nota que va bastante mejor
Viejo 30/07/13, 15:22:45
Array

[xs_avatar]
angeldmm angeldmm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia ARC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por brais95 Ver Mensaje
que pase algunas aplicaciones como Miorange, camera360 o whatsapp a la SD con Link2SD.
pero al reiniciar el movil me desaparecen los iconos en el escritorio, tanto si estan solo como en carpeta, cosa que en la versión oficial en la carpeta no me pasaba, haber si me puedes echar una mano..
Un saludo Doggy

Hola compañero.
A eso creo que te respondo yo.
Lo que te ocurre es debido a que algunas aplicaciones no funcionan bien en la sd.
A mi me pasa con el whatsapp y otras.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angeldmm su comentario:
Viejo 30/07/13, 17:17:47
Array

[xs_avatar]
zeroblack zeroblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Jazztel
me surge un problemilla con walkman y otros reproductores y es que no se actualiza la biblioteca de musica
Viejo 30/07/13, 17:22:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rocrixnoe Ver Mensaje
bueno, solo tengo buenas palabras para esta rom, fluida y resumiendo genial.

solo tengo una pregunta: vengo de la 4.1.B.1.13 y con algunas apps y tweaks iva realmente bien. no mejor que esta claro pero muy muy bien.

la pregunta es: por que no consigo hacer swap con el metodo 1? si con la otra rom stock si que podia sin problemas?
esta me dice el setcpu (solo para la informacion claro) que el swap esta a 0 despues de crear el archivo.

todo lo demas sin palabras. SUPREMA. esta rom.
gracias.
p.d. la rom funciona perfectamente usando 4.1.B.1.13 de base. en serio
CON este tutorial se activa swaop perfectamente no se porque a ti no te habra funcionado la verdad http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572740
Viejo 30/07/13, 17:25:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ErromoBeltz Ver Mensaje
Para jugar a juegos como ese yo metería el chainfire 3D e iría probando configuraciones para ver cuando va mejor. No hace falta swap.
¿tio has probado ha hacer swap de 256megas en una particion especifica para swap?...te pone la rom entre 140/160 megas de ram libre el telefono con todas tus apps instaladas....y los juegos el real racing 2... no lo se pero yo estoy enganchado al real racing 3 sin hacer overclock porque soy boot cerrado y solo con el swap...0 "LAG"

PD:ES MAS ES QUE SIN SWAP TAMBIEN VA MUY PERO QUE MUY BIEN EL REAL RACING 3 ...QUE YA ESTAMOS HABLANDO DE UN JUEGO QUE TIRA BASTANTE ...
Viejo 30/07/13, 17:27:01
Array

[xs_avatar]
ErromoBeltz
Usuario invitado

Intenté hacer swap de mil maneras y no funciona, con la JJHybrid siempre tengo 130-140 MB de ram libres. Y no tengo lagg. A mi no me hace falta el swap, pero si algún día consigo que funcione seguro que tienes razón..

Viejo 30/07/13, 17:27:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brais95 Ver Mensaje
Un saludo Doggy

CLARO ES QUE NO ES...PASAR A LA SD...sino ENLAZAR A LA SD que esta un poco mas abajo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 13:59:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /