|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es una burrada por
1º- No ha usado CM y esta hablando de ella 2º- No es cierto que se pierda la radio, spirit FM funciona perfectamente. 3º- (Y esta es la burrada mayor) Se pierden todas las funcinalidades del movil ![]() ¿que funcionalidades se pierden? porque si se pierden todas es que no funciona nada con CM..4º- La bateria no dura mas, pero tampoco mucho menos. Para mas datos, probar una CM bien instalada y luego hablar. ![]() Recuerden que: "cada movil es un mundo". Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ambos tienen razon, uno por hablar de la rom sin haberla probado y el otro por criticar que no haya probado CM, aunque en efecto pierde funciones de samsung para algunos muy importantes (multiwindow,samsung apps, etc) tambien es cierto que ganas una fluidez y rapidez general del sistema impresionante y en cuestion bateria a mi me dura unas 2 horas mas de lo normal con CM haciendo el mismo uso( fb, youtube,whatsapp, twitter, wifi/3g, musixa juegos).
Recuerden que: "cada movil es un mundo". Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora esta beta no la recomiendo para instalar aun tiene muchos fallos. Pero la suavidad con la que va.. promete. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tuve q quitar cyanogenmod pq por ejemplo perdia la funcionalidad de ver las fotos o videos de la galeria en una tele samsung. Y eso lo utilizaba mucho. Lo de la multiwindows me daba igual perderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la multiventana me da 3 leches. La calidad de la multiventana es pésima en funcionalidad. Solo vale para hacer el bobo intentando impresionar a algún desprevenido.
Yo, si que uso SWAPPS! Una barra lateral parecida que te permite pasar de una app a otra mientras la anterior queda en segundo plano. Si no la conocéis os recomiendo probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que he encontrado con Cyano y mi S3, es que no todas las app's de barómetro funcionan. Hay alguna de muy interesantes que desde el Google Play me dice que mi dispositivo no es compatible, por el resto, me encanta esta rom.
¿Puede alguien con un S3 y Cyano probar a ver si puede instalar esta app? Gracias https://play.google.com/store/apps/d...m.redTools.osb Un saludo, Lluís |
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que he encontrado con Cyano y mi S3, es que no todas las app's de barómetro funcionan. Hay alguna de muy interesantes que desde el Google Play me dice que mi dispositivo no es compatible, por el resto, me encanta esta rom.
¿Puede alguien con un S3 y Cyano probar a ver si puede instalar esta app? Gracias https://play.google.com/store/apps/d...m.redTools.osb Un saludo, Lluís ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo cual no se perde esta funcionalidad del móvil como tu afirmas,sino la App especifica de Samsung que hace esta funcionalidad. Antes de afirmar algo hay que buscar un poco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale cyanogenmod y me gusto bastante pero la quite porque no puedo ver las peliculas en la tele por el hdmi. Alguien sabe si van ha dar soporte de hdmi ha esta nueva version o en algun futuro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||