|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasa con las apps compradas si andamos flasheando?
Tengo una duda existencial. Soy de esos raritos que a veces pagan por una buena aplicación y en mi caso compré el Copilot Live 8 para el Nexus.
El caso que empiezo a tener ganas de trastear con ROMS nuevas pero tengo la duda de qué sucede con una app comprada. Es decir, ¿qué pasa con mi Copilot cuando haga el root y le ponga una custom ROM y las posteriores actualizaciones? ¿Simplemente podré descargar de nuevo la aplicación desde el market cada que flashee? En posteriores actualizaciones sin wipe ¿se conservarán las apps? Gracias colegas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, lo vuelves a descargar y listo. Ten en cuenta que cuando compras una app, ésta se asocia a tu cuenta de GMail, si no cambias de cuenta cuando cambies la rom, seguirás teniendo acceso a ella desde el Market.
Yo he cambiado varias veces de rom y lo único que tengo que hacer con el Copilot es volver a activarlo cada vez que flasheo una nueva. Por lo demás, sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está claro, gracias!
Tenía la duda de si la app detectaba un cambio de terminal al cambiar la ROM y quizá tener algún problema... Pues de cabeza a por las cyanogen... |
|
|
||||
|
||||
|
Las apps se asocian a nivel de cuenta GMail, asi que por muchas ROMs que pongas, podras seguir descargandotelas...
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Qué pasa con las apps compradas si andamos flasheando?
¿Y si realmente cambias de terminal..., te la puedes descargar a uno nuevo al usar la misma cuenta gmail que usabas en el otro?
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de una magic y me salieron todas las apps que tenía compradas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, da igual el modelo de terminal, lo que importa es la cuenta GMail (que es a lo que se asocia el Google Checkout)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias MoRt4d3Lo y turKinhO
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta... Se me ocurren varias formas de guardar las aplicaciones, y una incognita: -Haz copia de seguridad de las aplicaciones en la sd: Mybacup Pro, por ejemplo para poder trasnferirlas. -También te recomiendo Titanium backup ( te guarda ahsta el data de las aplicaciones, pero es imprescindible ser root.) -La otra forma es mediate adb ( consola de comandos) y extraerlas desde el PC. La incognita: Si cambias de usuario de gmail, pero asocias la misma tarjeta de crédito a esa cuenta.. Sería posible acceder a las aplicaciones compradas??
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||