|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pago
Realizando el pago en este momento....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a alargar lo de los pagos sin perder vuestra posición hasta esta noche por si alguien trabajaba a la mañana y no le ha dado tiempo a ir al banco. A partir de mañana quien pague recibirá el teléfono más tarde que los que ya lo hayan hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav, he mirado la lista y estoy en dos posiciones, 530 sin poner color, 534 en color negro, solo he pedido un premiun negro. Por si se ha duplicado el pedido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado Neo Youth N003 negro, posición 146.
Por cierto, creo que no se ha confirmado si la funda será la que aparece en la web de Neo, pienso que es importante. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, como puedo entrar en la conjunta del premium,? Y cómo se hace?. Perdona soy nuevo en esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que no aparezco en la lista...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablas de Pre-sale te refieres a pagar íntegro el Premium ahora? Porque yo me cambié precisamente para tener algo más de tiempo, que vienen las vacaciones y el hachazo es considerable
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no tiene nada de pinta de que vaya a ocurrir eso, cosa que me parece de poco compromiso y seriedad. Si uno se apunta es porque quiere el móvil y lo lógico es que lo pague una vez se den los cupones. Sino, al menos que se avise de que no lo quiere ya, ahora o antes podrían haber avisado.
Pero bueno, eso es algo con lo que los organizadores no contamos y al final se jode al resto de la conjunta por unos cuantos... ![]() Como no recuerdo haber dicho en este hilo el modelo que quería, no me voy a quejar, aunque siempre he buscado conseguir el youth blanco y pensaba que no había elegido ni modelo ni color, puesto que esperaba al lanzamiento para asegurarme de que al final no va a existir realmente el full white. Ahora veo desde el pueblo (el tapatalk me iba de penica), de vacaciones, que se han mandado cupones, que hoy acaba el plazo, y que yo figuro como comprador del premium, así que he mirad todas mis participaciones en este hilo y no encuentro dónde he dicho que quería un premium, aunque puede habérseme pasado. Bueno, pues te comunico formalmente mi baja de la conjunta (44 en la lista del premium, si no me he visto mal). Los nuevos precios no me interesan, no llego al pago del youth, ni sé todavía si sale blanco.
|
||||
|
||||
|
Negro mismo. Que tengo que hacer ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
A cuanto sale el premium?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé hasta qué punto se puede pedir compromiso y seriedad en el pago, cuando la conjunta lleva el tiempo que lleva, cuando aún hoy yo al menos no tengo claro cómo sale el n003, y habiéndose cambiado precio, equipamiento y plazos en varias ocasiones. Tal vez la culpa no sea vuestra, pero no creo que se pueda exigir nada, al igual que no mucho se os está exigiendo de momento a vosotros. Ya hablaremos si al final no se cumplen los plazos aún habiéndose pagado, qué pasa entonces. Espero que no suceda así.
Como no recuerdo haber dicho en este hilo el modelo que quería, no me voy a quejar, aunque siempre he buscado conseguir el youth blanco y pensaba que no había elegido ni modelo ni color, puesto que esperaba al lanzamiento para asegurarme de que al final no va a existir realmente el full white. Ahora veo desde el pueblo (el tapatalk me iba de penica), de vacaciones, que se han mandado cupones, que hoy acaba el plazo, y que yo figuro como comprador del premium, así que he mirad todas mis participaciones en este hilo y no encuentro dónde he dicho que quería un premium, aunque puede habérseme pasado. Bueno, pues te comunico formalmente mi baja de la conjunta (44 en la lista del premium, si no me he visto mal). Los nuevos precios no me interesan, no llego al pago del youth, ni sé todavía si sale blanco. ![]() Respecto a lo del premium figuras ahí porque hice un cambio de lista para separar pedidos del Youth y Premium y quienes no tenían los dejé sin darme cuenta (pero para respetar los puestos de la lista) en el Premium. Desde luego si no tienes el cupón es porque tampoco has dicho jamás en el hilo que te apuntase el Youth. En plazo de pago sí estabas, de hecho he alargado el plazo sin perder la posición hasta hoy, pero de todas formas podrías hacerlo en los próximos dos días, hasta el miércoles. Respecto al color...no lo sabes por no haber leído...ahí no hay otra explicación Un saludo y espero haberte aclarado cosas que sin duda no has leído |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo, tengo varias preguntas...¿Por cuanto saldría finalmente el Premium?, ¿Cuanto tardaría en llegar a casa una vez se haga el pedido?, si parece que hasta el 28 de agosto no sale, ¿cuando se pagaría?, ¿Aún podría apuntarme? y ¿hasta cuando podría?
Muchas Gracias! |