|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y por eso puse un mod de cámara... Creo que es un bug de la ROM. A ver si alguien lo confirma.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa es que la bateria se la come en segundos algun kernel para mejorar el consumo???
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xdafileserver.nl/index.ph...0%29%2FROMS%2F Pengus77%2Fkowalski%2FNightlies Si estás en Cm tendrás el oldBootlader, debes elegir ese. Pilla el 124 o el 125 (no sé si salió ya) que son los últimos y más mejorados. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ahh no se como verifico eso? si es oldbloader... yo lo tuve de stock GB pase directo a CM7 y luego CM10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es CM 10.1 la oficial será oldBL seguro. Para tener el NewBl tienes que pasar antes por ICS, creo que la CM 10.1 oficial solo está con oldBL, no sé hizo con newBL.
De todos modos si no te corre prisa, cuando Richi se despierte de la caraja te responderá con mayor certeza... Modo Troll: off
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es CM 10.1 la oficial será oldBL seguro. Para tener el NewBl tienes que pasar antes por ICS, creo que la CM 10.1 oficial solo está con oldBL, no sé hizo con newBL.
De todos modos si no te corre prisa, cuando Richi se despierte de la caraja te responderá con mayor certeza... Modo Troll: off ![]() ![]() Todo correcto. @uripiruli, no me obligues a entrar en modo troll XD. ..... Na es coña, pero si quieres entro en modo berserker XD. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
???? lo de berserker no lo pillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
mu guapo tu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy (24) terminaron de lanzar la versión final 10.1 para varios dispositivos y es posible que los equipos con tegra 2 ya no hagan nada por ellos como se rumorea, sin embargo veo en la lista de nuestro dispositivo que también subieron una nigth será que la arreglaron aun más o quedo como ya estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno está claro que para esta versión ya aportaban muy poco... Espero que Ricardo se apiade de nosotros y saque una cm 10.2 aunque tenga bugs para que Tonyp y pengus puedan b seguir con sus roms... Aunque lo veo complicado la verdad. Soñar es gratis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo puse la versión del dia 24 y ahora no me funciona la alarma... llevo meses con esta rom me recomendáis cambiar a alguna ?
Gracias
|
||||
|
||||
|
ponte esta y listo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591110 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola radje
Sin duda la mejor rom 4.2.2 es la de tonyp con el kernel de pengus |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo un problemilla. El otro dia cambie el nightly, tenia el del 17-5 y el movil empezaba a quedarse pillao muchas veces y a ir lento y pesado, el caso es que dije "voy a actualizarle el nightly que seguro que habra muchos nuevos" Actualice entonces al 27-6 y me acoste con 8x de bateria. La cosa es que cuando me despierto el movil estaba apagado y sin bateria.. Cogi entonces y volvi a actualizar al 28-6 pero esque este par de dias el movil sigue igual.. se come la bateria de una forma descomunal.. Os dejo los datos de los que tengo en este momento:
- Version de CyanogenMod 10.1-20130627-nightly-p990 - Version de Kernel 2.6.39.4-CM+ build03@cyanogenmod#1 El caso es que ya no se que hacer.. quiero que mi movil funcione bien.. no le pido mucho, usar wasap, llamadas, hacer fotos, llamar y pocas cosas mas.. no uso juegos ni grandes aplicaciones.. solo quiero que sea estable y no estar quitando la bateria cada dos por tres! Habia pensado incluso cambiar de Rom y poner la de TonyP y Pengus pero me da pereza resetear todo otra vez.. Que me aconsejais hacer!??!? Ayuda plz! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo un problemilla. El otro dia cambie el nightly, tenia el del 17-5 y el movil empezaba a quedarse pillao muchas veces y a ir lento y pesado, el caso es que dije "voy a actualizarle el nightly que seguro que habra muchos nuevos" Actualice entonces al 27-6 y me acoste con 8x de bateria. La cosa es que cuando me despierto el movil estaba apagado y sin bateria.. Cogi entonces y volvi a actualizar al 28-6 pero esque este par de dias el movil sigue igual.. se come la bateria de una forma descomunal.. Os dejo los datos de los que tengo en este momento:
- Version de CyanogenMod 10.1-20130627-nightly-p990 - Version de Kernel 2.6.39.4-CM+ build03@cyanogenmod#1 El caso es que ya no se que hacer.. quiero que mi movil funcione bien.. no le pido mucho, usar wasap, llamadas, hacer fotos, llamar y pocas cosas mas.. no uso juegos ni grandes aplicaciones.. solo quiero que sea estable y no estar quitando la bateria cada dos por tres! Habia pensado incluso cambiar de Rom y poner la de TonyP y Pengus pero me da pereza resetear todo otra vez.. Que me aconsejais hacer!??!? Ayuda plz! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun las instrucciones de esa ROM deberia hacer esto:
Instrucciones de instalación:
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun las instrucciones de esa ROM deberia hacer esto:
Instrucciones de instalación:
![]() Si nunca haz pasado a ICS, pues tiene OLD-BL. Las gapps dejalas, viene con un paquete basico (google play, gmail, etc..) . NO es lioso si lees bien. Non-Neon Tipo de instrucciones del procesador del movil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, soy nuevo en esto de roms y esto, y despues de leer en este foro decidi cambiar de mi cm 10.1 oficial, a la de tonyp, lo que pasa es que tengo un problema grave, que se come la bateria muy rapido, le e metido el pengus 126, pero sigo igual, el movil se carga muy lento y gasta la bateria super rapido, hay algo que pueda hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, soy nuevo en esto de roms y esto, y despues de leer en este foro decidi cambiar de mi cm 10.1 oficial, a la de tonyp, lo que pasa es que tengo un problema grave, que se come la bateria muy rapido, le e metido el pengus 126, pero sigo igual, el movil se carga muy lento y gasta la bateria super rapido, hay algo que pueda hacer?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||