|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta última versión se me reinicia mucho. E hecho los wipes correspondientes y aun así hoy 4 veces me lo e encontrado para marcar el pin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba en estadísticas de batería a ver si tienes algún salto. Eso es que has sufrido algún reinicio. Si no es así, es el problema del pin q he mencionado antes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche pasada he compilado otra actualizada, prueba a ver si te hace lo mismo y me lo dices. https://www.dropbox.com/s/e7yvpt98fz...ICIAL-mako.zip De paso la pongo al primer post porque aparte de estar un día mas actualizada por parte de cm lleva también nuevos commits de halo. Última edición por gerard_f Día 23/07/13 a las 22:58:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo q no es por la nightly. Por favor busca el hilo de q a veces pide pin y lee lo q pone por allí. Yo no lo he leído xq no me ha ocurrido nunca, pero si a un compañero de trabajo y a más gente, ya q el hilo tiene muchas visitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
És problema de inestabilidad en el kernel y ya me paso durante un tiempo en el s2. CyanogenMod lo acaba solucionando, tengo fe ciega en ellos jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter el franco kernel o directamente quita la opción de q te pida en pin, así no tendrás problemas. Yo lo tengo eliminado desde q tenía el SPlus, xq ahí si metía roms experimentales y se reiniciabas bastante. De esta forma, si se reiniciaba, no me enteraba y el teléfono estaba operativo siempre, sin tener q meter el pin nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter el franco kernel o directamente quita la opción de q te pida en pin, así no tendrás problemas. Yo lo tengo eliminado desde q tenía el SPlus, xq ahí si metía roms experimentales y se reiniciabas bastante. De esta forma, si se reiniciaba, no me enteraba y el teléfono estaba operativo siempre, sin tener q meter el pin nunca.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pierdes el móvil, lo del pin es lo de menos. Con llamar a la operadora y cancelar la sim, solucionado, xq si quitas la sim, el pin no te lo pide nunca.... La persona q te robe el móvil, tranquilo q por llamar no lo va a querer. Lo revendera, sacará dinero por el o como mucho se lo quedará para el, pero llamadas con tu sim... Pocas hará, tranquilo por eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino pasa mucho tampoco es ninguna tortura. Hoy solo 1 vez después de actualizar.
A uno de mi trabajo le robaron el móvil y le llego factura de nosecuantas horas hablando con Marruecos Última edición por 3mundista Día 24/07/13 a las 13:56:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@gerar ya toca nueva release no? Si se puede q sea 4.3 Jajaja
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo q lo decía en broma... Grande maestro!!!
|
|
||||
|
||||
|
Joder, Grande Gerar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||