Mlais MX58 Mlais MX58

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/13, 18:09:44
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil
Un par de problemas, no puedo instalar el recovery, ni con el programa de actualizar rom, ni con mobileuncle ni con el archivo bat, con el mobileuncle y el bat parece que se instala pero cuando intento acceder al recovery aparece el logo d mlais a media pantalla y se reinicia el movil y arranca android normalmente y lo otro ya he leido por ahí que le pasa a alguien más la pantalla a veces parpadea, se apaga y se enciende en cuestión de un segundo, me ha empezado a pasar hace unos segundos
Responder Con Cita

Viejo 29/07/13, 18:17:18
Array

[xs_avatar]
vmd90 vmd90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
He notado que algunos juegos como el Rayman o el Minion Rush no van todo lo "fluidos" que deberían , alguien los ha probado?

Alguno habéis probado el Seeder http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521608), es que lo acabo de ver y no se si solucionaría algún problema. También he visto el CHAINFIRE3D, pero no se como funciona. A ver si alguien que conozca del tema me ilumina
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 18:29:43
Array

[xs_avatar]
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vmd90 Ver Mensaje
He notado que algunos juegos como el Rayman o el Minion Rush no van todo lo "fluidos" que deberían , alguien los ha probado?

Alguno habéis probado el Seeder http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521608), es que lo acabo de ver y no se si solucionaría algún problema. También he visto el CHAINFIRE3D, pero no se como funciona. A ver si alguien que conozca del tema me ilumina
Pues muy interesante lo del seeder, cuando tenga el movil en mis manos lo probaré.

Un video del rayman, que por cierto creo que lo grabó doc XD

Y respecto al chainfire olvidate, no te proporcionará ninguna mejora milagrosa XD, yo lo he instalado muchas veces y no he notado ningun tipo de mejora, solo sirve cuando intentas usar apks que están diseñadas para otros procesadores (como los juegos para tegra 3 y demás)

Última edición por boddom Día 29/07/13 a las 18:33:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 18:50:55
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi

Yo uso seeder y no es nada del otro mundo. Ni se te ocurra poner el chainfire que brickeas el movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 18:54:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Yo uso seeder y no es nada del otro mundo. Ni se te ocurra poner el chainfire que brickeas el movil.
Pues menos mal que no lo he probado Desde que casi me cargo el portatil ya siempre pregunto antes de tocar nada

Entonces el seeder lo puedo probar sin problemas no?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 19:01:40
Array

[xs_avatar]
marcoos marcoos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mlais
Tu operador: Vodafone
Que tal,he rooteado el movil o eso creo hice todos los pasos y al final cuando sale la ultima pantalla que pone root en azul y una v en un circulo como que esta bién hasta ahí todo perfecto.Pero en el tuto hay un recuadro en esa misma pantalla con una flecha negra apuntando al recuadro que pone root.A mi no me salió el recuadrito con la flecha.Sabeis si tiene que salir el de la flecha o no.Y como puedo saber que es root.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 19:08:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marcoos Ver Mensaje
Que tal,he rooteado el movil o eso creo hice todos los pasos y al final cuando sale la ultima pantalla que pone root en azul y una v en un circulo como que esta bién hasta ahí todo perfecto.Pero en el tuto hay un recuadro en esa misma pantalla con una flecha negra apuntando al recuadro que pone root.A mi no me salió el recuadrito con la flecha.Sabeis si tiene que salir el de la flecha o no.Y como puedo saber que es root.
yo lo hice y me salio diferente al tutorial, pero era muy intuitivo. Cuando reconoce el movil le das a root y ya se reiniciaba creo recordar.

Cuando se reinicie, instalas Superuser y cuando te salga la app china pulsa la opcion de la derecha. Despues instalas el SuperSU y te dirá que hay dos app de superusuario aceptas y ya eres root.

De todas formas en el tutorial de Doc viene mejor explicado
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 19:27:47
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Precisamente esta mañana e instalado el Crossbreeder, e jugado al R.Racing 3 y si se nota algo mas fluido, contando que baje la velocidad del reloj a 1.200Ghz.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601

Luego he visto que hay otro mas nuevo PurePerformancesX y no se como ira, dicen que el consumo de bateria es mejor que con el anterior, haber si alguien lo prueba y comenta que tal le va :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645307

Se instalan fhasheandolo el zip que te descargues desde el recovery.

El Sender lo tenia instalado con la App del Google, y si se notaba que quitaba mucho el Lag y me iva mas fluido, pero tambien gastaba algo de bateria, que con los otros por lo visto esta corregido incluso puede mejorar el consumo de la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 19:43:53
Array

[xs_avatar]
infernorojo infernorojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
Precisamente esta mañana e instalado el Crossbreeder, e jugado al R.Racing 3 y si se nota algo mas fluido, contando que baje la velocidad del reloj a 1.200Ghz.

Luego he visto que hay otro mas nuevo PurePerformancesX y no se como ira, dicen que el consumo de bateria es mejor que con el anterior, haber si alguien lo prueba y comenta que tal le va :

El Sender lo tenia instalado con la App del Google, y si se notaba que quitaba mucho el Lag y me iva mas fluido, pero tambien gastaba algo de bateria, que con los otros por lo visto esta corregido incluso puede mejorar el consumo de la bateria.
Pues yo me estoy bajando el Real Racing 3 luego comento que tal va tambien
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 19:50:52
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
Tu operador: Vodafone

Yo le acabo de meter el PurePerformances y 0 lag, en mi anterior G300 ya lo usaba porque me iba de cine y parece que en el MLais sigue haciéndolo bien. De la batería todavia no puedo decir que ande mejor o peor, porque es la primera carga con esto puesto Cuando lleve algo más de tiempo comento más impresiones en nuestro bicho, pero ya digo en mi Huawei G300 se notaba y mucho
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 19:56:40
Array

[xs_avatar]
Draxez Draxez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Simyo

Joder hablan muy bien del segundo link..Pero para mi tristeza, tengo un caco impesionante, ya que de root no entiendo mucho..

Quiero poner la ultima room, rootear,meter cerberus en la raiz, y esto, si decis que va bien tambien..

Lo mas seguro es que vaya a un informatico y le dire que me haga todo el y paso de lios
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 20:42:14
Array

[xs_avatar]
oneiros oneiros no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

hola.

para instalar el purePerformancesX cual de las dos tenemos que bajar? la que pone stock o CM versions y como se instalaria? lo siento si son pregunta muy obvias pero tengo poco conocimiento de android .

gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 20:49:23
Array

[xs_avatar]
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por oneiros Ver Mensaje
hola.

para instalar el purePerformancesX cual de las dos tenemos que bajar? la que pone stock o CM versions y como se instalaria? lo siento si son pregunta muy obvias pero tengo poco conocimiento de android .

gracias
La stock (La version CM es para moviles con cyanogen y derivados).
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 21:02:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues menos mal que no lo he probado Desde que casi me cargo el portatil ya siempre pregunto antes de tocar nada

Entonces el seeder lo puedo probar sin problemas no?
Es que hay que leer, en el Play Store el Chainfire lo pone claro:

!! For Froyo and Gingerbread ONLY. NOT COMPATIBLE with Honeycomb/Ice Cream Sandwich/Jelly Bean !!

Voy a quitar el Seeder y a probar el PurePerfomanceX, que ya incluye algo parecido además de mucho más.

Última edición por Nagasaky2x Día 29/07/13 a las 21:07:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 21:17:37
Array

[xs_avatar]
Gonzola Gonzola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Pues yo de momento relativamente contento con mi Air (version YN del 14 de junio).

1) Me mosquea (y bastante) el hecho de que se me entrecorten los vídeos a través de youtube o vimeo (es una pesadilla).

A alguien más le pasa?

He comparado con mi viejo samsung galaxy S y no tiene ni un corte.

Además, también he comparado las velocidades de descarga a través de wifi con el speedtest (luego las pongo) y en teoría las del mlais son casi el doble mejores (algo más de 2000 kbs).

Por lo tanto, no sé por qué me pasa lo de los vídeos? Es probable que se necesite instalar el adobe flash player (no sé si quiera si lo tengo en el móvil)? A alguien más se le entrecorta?

2) También me mosquea el hecho de que todavía no haya conseguido instalar los drivers? Alguien puede abrir un hilo nuevo con los métodos y las formas de instalar los drivers (me imagino que no seré el único que tiene problemas para eso)? yo he probado de todo y de momento nada,... y claro, sin poderlo conectarlo al ordenador ni hablar de root, de actualizar roms, ni nada de nada,... (tengo windows vista)

3) El bluetooth del coche no me lo empareja, pero será porque hay que actualizarlo, lo cual es una putada porque se hace por cable y hay que desmontar el maldito parrot.

4) Alguien ha utilizado unos manos libres que se oigan bien y que funcionen? Me gustaría poder escuchar música y radio con el cacharro y los que trae se oyen de pena.

Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 21:18:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gonzola Ver Mensaje
Pues yo de momento relativamente contento con mi Air (version YN del 14 de junio).

1) Me mosquea (y bastante) el hecho de que se me entrecorten los vídeos a través de youtube o vimeo (es una pesadilla).

A alguien más le pasa?

He comparado con mi viejo samsung galaxy S y no tiene ni un corte.

Además, también he comparado las velocidades de descarga a través de wifi con el speedtest (luego las pongo) y en teoría las del mlais son casi el doble mejores (algo más de 2000 kbs).

Por lo tanto, no sé por qué me pasa lo de los vídeos? Es probable que se necesite instalar el adobe flash player (no sé si quiera si lo tengo en el móvil)? A alguien más se le entrecorta?

2) También me mosquea el hecho de que todavía no haya conseguido instalar los drivers? Alguien puede abrir un hilo nuevo con los métodos y las formas de instalar los drivers (me imagino que no seré el único que tiene problemas para eso)? yo he probado de todo y de momento nada,... y claro, sin poderlo conectarlo al ordenador ni hablar de root, de actualizar roms, ni nada de nada,... (tengo windows vista)

3) El bluetooth del coche no me lo empareja, pero será porque hay que actualizarlo, lo cual es una putada porque se hace por cable y hay que desmontar el maldito parrot.

4) Alguien ha utilizado unos manos libres que se oigan bien y que funcionen? Me gustaría poder escuchar música y radio con el cacharro y los que trae se oyen de pena.

Gracias por todo.
1) Es posible que sea porque tu Galaxy S carga los vídeos en HQ, y el MLais en HD. La diferencia de tamaño es notoria.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 21:20:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahhh, otra cosa.

Estoy acostumbrado a que al deslizar por una pantalla que sea larga (página web, hilo de tapatalk,...), el deslizamiento sea rápido y con "inercia", es decir, cuando suelto el dedo, la pantalla sigue corriendo (deslizando).

Alguien sabe cómo se hace eso? Mi Galaxy S es una flecha desplazándose por la pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 21:21:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
1) Es posible que sea porque tu Galaxy S carga los vídeos en HQ, y el MLais en HD. La diferencia de tamaño es notoria.
Y hay alguna forma de "caparlo" para que utilice vídeos en HQ cuando la señal no es suficientemente buena?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 21:23:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahhh, otra cosa.

Estoy acostumbrado a que al deslizar por una pantalla que sea larga (página web, hilo de tapatalk,...), el deslizamiento sea rápido y con "inercia", es decir, cuando suelto el dedo, la pantalla sigue corriendo (deslizando).

Alguien sabe cómo se hace eso? Mi Galaxy S es una flecha desplazándose por la pantalla...
A mí me lo hace sin problema que yo recuerde...

Y hay alguna forma de "caparlo" para que utilice vídeos en HQ cuando la señal no es suficientemente buena?
Ni idea, está la opción de pulsar y quitar el vídeo en HD, pero claro, se pone en calidad normal.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/13, 21:24:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, aqui esta el test de la velocidad de descarga en wifi... Es suficiente para ver videos en HD?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375125875733.jpg (87.7 KB, 121 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58

Hora actual: 06:41:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /