Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/13, 14:20:45
Array

[xs_avatar]
Christoferthz Christoferthz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Ayuda para elegir una tablet

Buenos días, resulta que llevo varios días intentando decidirme por una tablet, la que seria mi primera tablet, la que mas me ha gustado es la que dejare en un link, pero no encuentro muchas opiniones sobre ella , me gustaría poder jugar bien a los juegos que hay,que tenga HDMI, y De tamaño 10.1" me parece bien, mi presupuesto es 210€, ¿Que me recomendáis?

Si alguien tiene la Pipo M9 Pro, que comente que tal van y que tal están los juegos

http://www.banggood.com/PIPO-M9Pro-R...t-p-79280.html

Gracias
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/07/13, 14:32:20
Array

[xs_avatar]
fraizla fraizla no está en línea
Miembro del foro

Por ese precio la BQ EDISON 2" esta genial, es española con servicio tecnico impecable y precio competitivo.
http://www.justablet.com/producto/bq-edison-101
Comprar en China una tablet china es una cuestión de suerte.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 15:02:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Según veo, tiene menos ram, menos cámara, menos resolución , menos memoria y no tiene GPS, se que las compras chinas son una lotería, por eso me gustaría encontrar la mejor tienda dentro de las chinas, todo lo que podáis aportar es de agradecer y me ayuda mucho
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 17:08:29
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Christoferthz Ver Mensaje
Según veo, tiene menos ram, menos cámara, menos resolución , menos memoria y no tiene GPS, se que las compras chinas son una lotería, por eso me gustaría encontrar la mejor tienda dentro de las chinas, todo lo que podáis aportar es de agradecer y me ayuda mucho
Si vas a por una PIPO cogela en todopad, thecnospain, powerplanetonline o alguna así, también 2 años de garantía y un servicio técnico que no tiene que envidiar nada a BQ. La tablet le gana por goleada.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 17:48:53
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Si prefieres otro tamaño de pantalla tienes la Pipo M7 pro, que es de 8.9 pulgadas y tiene la misma resolución. Yo hice hace poco la reseña de una tableta similar de otra marca (iFive X2), pero que no tiene GPS. Te la dejo aquí por si quieres explorar un poco tus opciones. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653679

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 17:57:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, estoy mirando pedirla en powerplanetonline, que tal es esta tienda?¿ me cuesta 40€ mas cara que en banggood pero tiene los 2 años de garantía, ¿merece la pena?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 19:19:42
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Christoferthz Ver Mensaje
Bueno, estoy mirando pedirla en powerplanetonline, que tal es esta tienda?¿ me cuesta 40€ mas cara que en banggood pero tiene los 2 años de garantía, ¿merece la pena?
Yo creo que sin dudarlo. Porque como te llegue con algún problemilla aunque sea del transporte te costará esos 40€ enviarla, en cambio estás 3 tiendas nada. Pero puedes ponerte en contacto con ellos on tus dudas.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 19:38:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues la pediré en España, otra duda que funda me recomendáis?¿ estoy seguro de que comprare una, estoy seguro de que comprare esta:

http://www.banggood.com/10_1-Inch-Le...t-p-78524.html

Pero también quiero un teclado, no ses si este me seria compatible, me gusta mucho eso de llegar y poner la tablet al lado del ordenador con su teclado para mientras trabajo poder mirarla y escribir rápido sin perder tiempo, teclados he visto el que viene con funda que me parece un pelin feo y seria un royo tener dos fundas, y el que dejare en el link, mirando medidas parece que encajara bien y no se caerá, pero no se si es compatible a la hora de conectarlos entre si para que funcionen.

http://www.banggood.com/Wholesale-Si...4-p-68363.html

EDITO:

Buenas, tengo otra duda, que os parece la Ramos X1, es mejor? merece la pena mas que la Pipo M9 PRO? también estoy viendo la Voyo A15 pero teniendo tantos problemas no se si merece la pena, cada vez me salen mas candidatas, también he visto la Nextway F9X, una ayuda porfavor ya que me gustaría pedirla lo antes posible

Última edición por Christoferthz Día 30/07/13 a las 11:31:21.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 13:17:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Up Up Up ayuda que ya mismo hago el pedido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 21:15:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /