|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compré este móvil para mi madre, venía con ics, actualicé a JB y todo bien, un pelin de lag que se solucionó con el nova launcher y sus stock de iconos JB pure. No es un avión pero va muy bien de esta manera, para los que no os queráis complicar con custom roms ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene amargado
no me llegan los Whatsapp, va lentísimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
estais hablando del L7 o del L7 2 ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final volvi a ICS y me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi entre que le instale el Seeder que mejora bastante el lag y el Nova launcher ha mejorado muchisimo, he estado a punto de venderlo de lo mal que iba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va igual, yo tengo LG L7 P708G v20A, con la operadora Telcel de Mexico, cual custom rom me recomendarian, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de echo yo tengo cm10.1 la beta 4.1 y va muy bien para mi en el uso diario. lo primero fue q el wifi iba muy lento pero lo flashie de nuevo y ya se arreglo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ponerle launcher pro, es uno de los launchers mas ligeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de pasar antutu y el test me da 4304.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me pasa igual que la mayoría de ustedes, tengo un L7 P700 v20C con Jelly Bean de la compañía orange y va muy lento. ¿Es posible rotearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, yo estaba como tu hace unos meses. Apunto estuve de venderlo o dejarlo en un cajon abandonado, pero me informé y me tragué unos cuantos tutos para pasar a CM 10 y tengo que decir.....que vendita la hora que lo hice.
Animo, no es dificil, notarás un gran cambio. Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para quien le puso 4cylTurbo .. funciona ese mod ?????? yo no se lo puse por que ya tenia Pure Performances X ..... que reaccion tiene el movil ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor seria meterle una ROM, a mi me van muy bien Avatar(Xda) Y Nexus Extreme(En el foro).
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo k no haría es meterle el OC, dicen k es seguro, pero ya se calienta bastante el tlf sin el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el mismo problema con este teléfono, me va fatal con todo lo que hace, tarda un montón en abrir las aplicaciones y se queda super pillado.
No e echo nunca un root y no tengo ni idea de como hacerlo sin cargarme el teléfono, no se hacer un root pero encima ponerle después una roms.... buff... Alguien que sepa donde hay un tutorial donde lo expliquen bien y sin riesgo xfavor. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete cyanogenmod, la de nexus de este foro a mi me funciona mucho mejor.
|