|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A lo primero con kernel stock no puedes subir la cpu tendrias que cambiar el kernel y a lo segundo flashea la rom sin wipes otra vez y se quedaría igual que al principio. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta....despues de tener esta rom por 1 mes me va fantástica pero ahora se está poniendo muy lenta...e solucionará con algún wipe?? No instale nada nuevo ni nada raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo tan solo 1 mes con la V10 en mi S3, y estoy contentísimo. Bien me preguntaba donde o cómo me podría poner o instalar la cámara del S4 en mi S3. O si sabéis de aluna aplicación similar. La estuve probando y me dejo sorprendido ese software. si es un tema repe lamento las molestias, he estado leyendo varios días pero no encuentro nada. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada la v10 y todo perfecto pero la he cagado en una cosa, cuando intento instalar una aplicación, le di sin querer a que descargue siempre en vez de instalar y ahora no hay manera de instalar ninguna apli, me las descarga pero luego no puedo instalarlas desde la carpeta download, alguien me dice como dejarlo para que se instalen en vez de descargarse? gracias chicos
![]() Para instalar las aplicaciones que te descarga, si no me equivoco están en la micro sd en donwloads.
|
||||
|
||||
|
los enlaces de la V10 estan caidos,podeis ponerlo para bajarmelo y probar
|
|
|
||||
|
||||
|
se pueden pasar las aplicaciones de la memoria interna a la esterna del sansung s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Tras formatear el ordenador por algunos problemas que tenia con el he vuelto a instalar el kies para poder tener un respaldo de todo (contactos sobre todo) pero no me detecta el movil rapidamente. Se tira un ratazo para detectarlo y cuando lo hace voy a la pestaña para hacer una copia de seguridad y no me deja hacerla. Se queda un ratazo pensando hasta que lo desconecto del usb y al volverlo a conectar el kies ya no detecta el movil. Que puedo hacer? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Tras formatear el ordenador por algunos problemas que tenia con el he vuelto a instalar el kies para poder tener un respaldo de todo (contactos sobre todo) pero no me detecta el movil rapidamente. Se tira un ratazo para detectarlo y cuando lo hace voy a la pestaña para hacer una copia de seguridad y no me deja hacerla. Se queda un ratazo pensando hasta que lo desconecto del usb y al volverlo a conectar el kies ya no detecta el movil. Que puedo hacer? Gracias.
![]() Editó Tomá aki están : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2038555
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 28/07/13 a las 23:52:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de recuperar el tema Stock después de haber instalado el Vertumus?
Quiero volver al look original pero sin cambiar de ROM, y la única opción que veo en la repo es desde JKay, cuando lo que yo tengo es 3minit... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Flasea otra vez la rom sin wipes y volveras a tener el tema original.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo no vas a encontrar otra que vaya como esta de fluida sin fc y como te ha dicho el compi flashea sin wipes directamente la Rom y tendrás todo stock otra vez. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que pensabas que flashear la rom de nuevo es como empezar de cero, pero no. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Una pregunta, se puede eliminar el sonido del inicio de encendido. Gustar me gusta pero con tanto sonido no puedo reiniciar el terminal en según que momentos o lugares. Gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
descargate el repositorio de inmortal rom, ahí hay mods interesantes para descargar, incluyendo lo del sonido para quitar o poner otro.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||