Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/13, 19:21:55
Array

[xs_avatar]
Quakero Quakero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Problemas de conectividad

Hola, vengo sufriendo unos problemas con el movil SGS Plus desde que lo tengo (5 meses). Lo curioso es que sufria el mismo problema con mi SGS SCL. Os comento.

Resulta que de vez en cuando pierde totalmente la conexion a internet y la de red (llamadas) y la recupera a los pocos segundos. Adicionalmente tambien me ocurre que cuando esta bloqueado el movil unas veces no me llegan los mensajes y otras si. Cuando no me llegan estando bloqueado, lo desbloqueo y me llegan de repente todo junto, aunque haya sido hace 30 minutos.

Esto mismo le pasaba a mi SGS SCL, y por lo que pude leer por ahi se trataba de un problema de "deep sleep" o algo asi. Pero no he encontrado nada acerca de lo mismo pero en el SGS PLUS.

Comentar que desde hace una semana tengo puesto CM10, banda base: xxkpg y version android: 4.1.2
Responder Con Cita

Viejo 08/07/13, 19:33:04
Array

[xs_avatar]
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Entra en los ajustes de sistema, en la configuración de red y selecciona en Modo de Red "solo GSM" y prueba a ver si se eliminan los cortes.

Si lo tienes en automático, GSM/WCDMA intentará conectar siempre en 3G, y si no lo consigue lo hará en 2G, pero seguirá buscando redes 3G para poder conectar a alguna, (esos cambios de 3G a 2G es lo que te hace estar sin covertura) sobre todo si no tienes en la zona una buena covertura 3G

Última edición por jcah73 Día 08/07/13 a las 19:51:10.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 21:11:59
Array

[xs_avatar]
Quakero Quakero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

ok lo probare!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 23:42:45
Array

[xs_avatar]
Jimg Jimg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5s
Tu operador: Pepephone
me pasa lo mismo, pero además yo la pierdo hablando por telefono. Hay veces que me puede durar la llamada 5 minutos y funciona perfectamente, pero otras veces me dura 30 segundos y se corta, me vuelven a llamar.. estoy un minuto y se corta, me vuelven a llamar, y vuelvo a estar 5 min sin problema.
¿el principal problema es el modo de cambio de red? de 3g a 2g?, y si estoy hablando en ese momento fijada en 3g.. ¿porqué se corta?

gracias por la atención
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 00:54:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pierde conexión 3G te quedas sin conexión hasta que encuentre una 2G o una 3G, y aunque encuentre una 2G sigue buscando una 3G para volver a cambiar, por eso lo mejor es dejarla siempre en 2G (Actualmente la covertura 3G no está bien implementada en todas partes)

Te recomiendo que te cambies a "solo GSM"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/13, 11:27:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

2g = datos para whatsapp y poco más no? si kiero utilizar algun juego que tire de datos, ira muy lento? ejemplo: triviados
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 11:55:33
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por Jimg Ver Mensaje
2g = datos para whatsapp y poco más no? si kiero utilizar algun juego que tire de datos, ira muy lento? ejemplo: triviados
Correcto, las redes 2G como GPRS, EDGE... Son un poco escasas en velocidad de transimison de datos.

Quizas para Triviados te sirva 2G, pero para cargar alguna imagen en web, o redes sociales, seria escaso.

Coordinador de HTCmanía.

...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 13:37:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, sigo perdiendo la conexion. Desde que me liberaron el movil los de vodafone hace 1 mes (no recuerdo si me pasaba antes, no llamaba mucho y ahora da la casualidad que si), se sigue cortando. Lo hdejé fijo en GSM y solo me intentaba conectar por wifi para dejar la conexion de datos apagada, y seguia cortandose la cobertura. Me suceder más a menudo por la mediodia y en la mañana ya que por la noche me puedo tirar 10 minutos hablando y solo se me corta la primera vez a los 30.. 45 segundos.
Le acabo de volver a flashear la Blazer haciendo primero un restaurar de fabrica, en el recovery le vuelvo a wipear y le apago, modo downloading le flaseo la rom de sammobile XXKQN con banda base XXKPO, meto el zip de la Blazer en la sd, hago restaurar de fabrica, en el recovery vuelvo a wipearle y flaseo desde recovery la Blazer, me meto en el movil y despues de 3 horas configurandolo probando el GPS que tampoco me coge señal habiendo solo recuperado con titanium las conversaciones del whatsapp recibo una llamada y se vuelve a ir la red a los 22 segundos, me han vuelto a llamar y a los 30, me han vuelto a llamar y al minuto y medio, y ya he desistio y he utilizao el fijo. La movida es que es eso que me deciais.. parece que busca otra red pero lo tengo fijo en GSM y sin datos. La wifi si que está activada y el GPS ahora tambien casca...
se ha jodido la banda base?, le he vuelto a flasear entero.. porqué me pasa esto?

Un saludo y sorry por el tocho
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 13:45:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si el movil es libre ahora, te recomiendo que pilles una tarjeta de otra compañia y veas si sigue sucediendo, más bien para ir descartando cosas..
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 18:52:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo intento probar este finde semana o cuando consiga que alguien me deje su tarjeta, gracias por la ayuda, os comento cuando lo haga
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 13:42:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no he probado a cambiar la tarjeta sim pero parece que desde el sabado pasado despues de haber flaseado nuevamente la Blazer, me funciona, ahora el problema le tengo en el GPS, estoy haciendo pruebas a ver..
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 16:43:51
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por Jimg Ver Mensaje
ahora el problema le tengo en el GPS
https://play.google.com/store/apps/d...m.gps.gpsspain

Prueba esa app, la gente dice que funciona de maravilla.

Coordinador de HTCmanía.

...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 00:18:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /