Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/07/13, 14:45:12
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanillo85 Ver Mensaje
Pues si chrispro yo estoy de vacaciones y no tengo mucho tiempo para aportar nada ...jejejej se que no lo dices con mala intención , bueno un par de cosas a aclarar , pasar las cosas a la sd va de fábula sin problema alguno ya que yo lo e hecho , sobre el funcionamiento de la sview cocer pues probé lo del imán que tenia uno a mano y ciando lo pongo en la parte superior izquierda altura bajar volumen la pantalla se apaga y el móvil se bloquea , pero no me sale lo de la hora y demás la pantalla se queda totalmente negra , retiro el imán y se enciende y lo vuelvo a poner y se queda entera negra , a lo mejor es que tengo que meter otra room mas actualizada no?
Creo que leí por ahí que era con la ROM v21 perfect con la que funcionaba bien eso de la sview. Prueba lo y nos cuentas ;)

Viejo 29/07/13, 15:27:58
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Buenas , he intentado pagar el móvil con uan cuenta en la que tengo 175 euros y que uso exclusivamente parsa paga rpor internet y me dice que no hay saldo suficiente , el móvil vale 170 euros asique me sobran 5 euros , el cambio a euros lo hace el propio banco o lo hace la pagina de aliexpress? Pago por Bankia con VISA
Viejo 29/07/13, 15:36:34
Array

[xs_avatar]
karurosu15 karurosu15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Man

Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
Creo que leí por ahí que era con la ROM v21 perfect con la que funcionaba bien eso de la sview. Prueba lo y nos cuentas ;)
yo he leido que la gente recomendaba la v21 normal nada de perfect.
Viejo 29/07/13, 15:37:21
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Es cierto que he comprado 3 cosas por ali expres y ninguna de ellas me ha cobrado lo que decia el importe.

Una cosa que eran 6 euros, cobraron 6,algo. Otra de 7 igual, 7 con algo. Y el movil. Me cobraron algun euro mas. Nose como sera pero es por el tema de las divisas y eso creo.
Viejo 29/07/13, 15:42:03
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Yo acabo de pedir el móvil y me han quitado de la cuenta 176 euros , no 170 , no lo entiendo...
Viejo 29/07/13, 15:48:09
Array

[xs_avatar]
jpp88 jpp88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Oceans

¿Alguien me puede decir como hacer una reclamación en aliexpress para poder tramitar la garantía?

Concretamente compré un Feiteng H9500+ al mismo vendedor que le estais comprado el Hdc legend (Shenzhen galaxy technology Co.,Ltd( Bro techn... ) Que además creo que ya lo ha retirado y no lo vende.
¿Puedo reabrir el feedback y votarle negativo? ¿como puedo tramitarlo? Hablo con él por el chat pero me da largas.
Es mi primera compra por aliexpress y nose bien como tramitar esto.

Gracias! y disculpad si no es el mejor sitio donde publicarlo, pero seguro que alguno de vosotros sabe como hacerlo.
Viejo 29/07/13, 15:54:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jpp88 Ver Mensaje
¿Alguien me puede decir como hacer una reclamación en aliexpress para poder tramitar la garantía?

Concretamente compré un Feiteng H9500+ al mismo vendedor que le estais comprado el Hdc legend (Shenzhen galaxy technology Co.,Ltd( Bro techn... ) Que además creo que ya lo ha retirado y no lo vende.
¿Puedo reabrir el feedback y votarle negativo? ¿como puedo tramitarlo? Hablo con él por el chat pero me da largas.

Gracias! y disculpad si no es el mejor sitio donde publicarlo, pero seguro que alguno de vosotros sabe como hacerlo.
Yo tuve que tramitarle la garantía a un colega y con el pedido finalizado y demás no hubo problema ninguno, todo hablando con ellos por el chat, dio una dirección de envió y le envió el móvil con fallo y le enviaron uno nuevo que además cambio de modelo pagando la diferencia y todo muy bien. Al menos esa a sido mi experiencia tramitandole la garantía a este colega, al principio te dirán que le hagas mil y una pruebas y te intentaran decir que pruebes a flashearlo de nuevo o lo que sea pero poniéndote cabezón de que nada de eso funciona te ofrecen el cambio sin problema y te dan la dirección.
Viejo 29/07/13, 15:55:08
Array

[xs_avatar]
c4llus c4llus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Yo acabo de pedir el móvil y me han quitado de la cuenta 176 euros , no 170 , no lo entiendo...
Eso es la comision que te aplica tu banco.

Saludos
Viejo 29/07/13, 15:57:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es normal, depende de como este el dollar en el momento que lo compras y el resto es la comisión que te cobra tu banco por el cambio de dolar a euro que puede ser desde un 1% hasta un 3% en los bancos mas conocidos.
Viejo 29/07/13, 16:05:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jpp88 Ver Mensaje

Dile que Vienes de un foro donde la gente esta comprandole este modelo en concreto, y que vas a darle mala reputacion e incluso alguno va a votarte negativo al recibir su movil

A ver que pasa! Yo desde luego cuando me llegue no pienso votarle hasta pasada una semana....Suerte
Viejo 29/07/13, 16:10:31
Array

[xs_avatar]
antonio_saxo antonio_saxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Otra
Hola Gente!
He visto el videl del unboxing y me he quedado anonadado con el terminal, lo que pueden llegar a hacer los chinos estos. Mirar si es que estoy hasta por pillarmelo aunque tengo un Nexus 4, pero es que este tienta aunque despues quede como regalo.
Un Saludo!!
Viejo 29/07/13, 16:19:08
Array

[xs_avatar]
Boti97 Boti97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s plus
-Hola !!! buenas a todos y tod@s, llevo tiempo registrado en el foro pero posteo poco o poquisimo la verdad,espero postear más a menudo , pero he de decir que otro que se tira al rio con este peaso chinorris;estoy ansioso porque llegue ya a ver si con suerte llega para final de esta semana.

Segun correos : 24/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

Solo falta esperar ,un saludo y muy currado el tema ,gracias a tod@s
Viejo 29/07/13, 16:24:40
Array

[xs_avatar]
CHANCLAS2 CHANCLAS2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5
Tu operador: Jazztel
Eso es normal, depende de como este el dollar en el momento que lo compras y el resto es la comisión que te cobra tu banco por el cambio de dolar a euro que puede ser desde un 1% hasta un 3% en los bancos mas conocidos.
O 0% comisiones, que también los hay.
Preguntad a vuestra entidad cómo hacer para que no te cobren comisiones por cambio de moneda.
Yo en Banco de Santander con una tarjeta virtual cero patatero en comisiones.
Otra cosa es que el precio varía de un día a otro por el valor de la moneda.
Viejo 29/07/13, 16:25:21
Array

[xs_avatar]
dvirgli dvirgli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
Se trata de la comision por cambio de moneda, cada banco cobra lo que le sale
Viejo 29/07/13, 16:26:52
Array

[xs_avatar]
dvirgli dvirgli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
No olvodeis que egectivamente los bancos cobran comision por el cambio de moneda de euro a dolar.
Cada banco tiene sus comisiones, lo que puede incrementar el precio entorno a los cinco pavos mas o menos

Última edición por dvirgli Día 29/07/13 a las 16:29:41.
Viejo 29/07/13, 16:31:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Boti97 Ver Mensaje
-Hola !!! buenas a todos y tod@s, llevo tiempo registrado en el foro pero posteo poco o poquisimo la verdad,espero postear más a menudo , pero he de decir que otro que se tira al rio con este peaso chinorris;estoy ansioso porque llegue ya a ver si con suerte llega para final de esta semana.

Segun correos : 24/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

Solo falta esperar ,un saludo y muy currado el tema ,gracias a tod@s
Esta semana? El mio pone dia 23 salida de la oficina internacional de origen.. y nada mas...

Como te llegue antes que a mi me doy un tiro D
Viejo 29/07/13, 16:33:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chrispro Ver Mensaje
Esta semana? El mio pone dia 23 salida de la oficina internacional de origen.. y nada mas...

Como te llegue antes que a mi me doy un tiro D
Eso puede pasar perfectamente, he visto llegar paquetes que salieron de china 5 días después que otro antes que el primero jeje correos es otro mundo.
Viejo 29/07/13, 16:48:01
Array

[xs_avatar]
miguelzx miguelzx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE BLADE y HP
Hola

Ya llevo algun tiempo siguiendo el foro. Me parece muy interesante y un bicho por lo que parece muy interesante, al final pille otro modelo. Pero a lo que vamos tener cuidado cuando os envie un paquete por dhl fedex etc, por que aunque nos os pille en aduanas a la primera luego nos pase esto que sucede ahora mismo.

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ma-a-mi-puerta

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 16:51:07
Array

[xs_avatar]
CHANCLAS2 CHANCLAS2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5
Tu operador: Jazztel
Eso puede pasar perfectamente, he visto llegar paquetes que salieron de china 5 días después que otro antes que el primero jeje correos es otro mundo.
Llegar a españa (Madrid) es una cosa pero en mi caso hay que sumar +1 llegada a Barcelona +1 llegada a Mataró y puede que otro +1 a mi casa o sea +3.
Los de la salida del 24 (el mío) deberían llegar hoy o mañana para tenerlo el viernes seguro.

Viejo 29/07/13, 17:08:04
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008

Pues el mio ya esta en proceso de entrega, creo que me han dejado el papelito, asi que me tocara ir a recogerlo mañana.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 18:33:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /