|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya encontre un poco el problema, ir a administracion de aplicaciones y deshabilitar todas aquellas app's de samsung que no usais! Ademas desactivar la ubicacion de google y se va reduciendo poco a poco el % de servicios de google
|
|
||||
|
||||
|
yo he desabilitado google play movies,music y books y algunos mas y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de stock y sin wifi (que consume menos) me hace mas horas de pantalla casi 5 h y mas horas encendido
|
||||
|
||||
|
A ver señores... a los que tienen un consumo elevado y se ve claramente que es por culpa de los servicios de Google... tienen los servicios de ubicación desactivados? de no ser así, el móvil constantemente intenta actualizar su ubicación con los servicios de red aunque no esté activado el GPS como tal... y aunque no lo parezca, eso consume muchísima más batería de la que debería...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores... a los que tienen un consumo elevado y se ve claramente que es por culpa de los servicios de Google... tienen los servicios de ubicación desactivados? de no ser así, el móvil constantemente intenta actualizar su ubicación con los servicios de red aunque no esté activado el GPS como tal... y aunque no lo parezca, eso consume muchísima más batería de la que debería...
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el kernel PERSEUS?
Con el Adam anda muy bien, pero tengo curiosidad con el de PERSEUS.
IPaq h1930, MPX200,MPX220, I-Mate KJam,Qtek 8010, Torq P120, I-Mate Jam,Qtek 9100, HTC P3300, I-Mate PDAL, HTC MTeor, Touch Elfin, HTC S621, HTC TouchPro, HTC Diamond, Diamond 2,Iphone 3G (1 semana),HTC Touch HD, LG gt540,Motorola Razr XT910,Razr HD,GalaxyS4,S3,S5,S4mini,XperiaZ3C,Galaxy S7,Galaxy S8FD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente mi solucion fue esta ir al recovery wipe data/factory reset nada mas se pone de fabrica despues instalais las aplicaciones y listo yo despues de esto a las 12 de la noche estaba en 100% lo desconecte y ahora a la mañana sobre las 8 y media 9 estaba en 96%!
|
|
|
||||
|
||||
|
Wilmer tiene razón, yo cuando me compré el teléfono, activé todo de ubicación y creo recordar que me aparecían los Servicios de Google. Pero desactivé esta opción (captura) y ya no me ha vuelto a salir en la tabla de consumos...
![]() Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
pues yo os comento como lo he solucionado yo. Buscan leí que se había detectado un bug en la última actualización de Play Store (4.1.6) que dejaba los servicios de ubicación y servicios de localización de red turuletos. Yo actualicé manualmente play store a la 4.1.10 y con eso vuelvo a NO tener los Servicios de Google en mi lista de aplicaciones de consumo de batería... Creo, no obstante, que play store se debería haber actualizado ella sola esta noche a la 4.1.10...comprobadlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Volumen arriba+power+home los mantienes pulsados te entrara en el recovery y alli ya encuentras el wipedata/factoryreset y listo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
pues yo os comento como lo he solucionado yo. Buscan leí que se había detectado un bug en la última actualización de Play Store (4.1.6) que dejaba los servicios de ubicación y servicios de localización de red turuletos. Yo actualicé manualmente play store a la 4.1.10 y con eso vuelvo a NO tener los Servicios de Google en mi lista de aplicaciones de consumo de batería... Creo, no obstante, que play store se debería haber actualizado ella sola esta noche a la 4.1.10...comprobadlo. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los servicios de Google, pero solo al 8%. Imagino que lo q más gasta el correo de gmail y el google now y yo tengo desactivados los dos. Prefiero tener un acceso directo en el escritorio a mis bandejas de entrada de hotmail y Yahoo y así solo se me actualizan cuando entro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||