|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un mx58 Air y no me reconoce la tarjeta microSD de 2gb, cosa que el galaxy S si hacía. Ya he desactivado la opción de arranque rápido y sigue igual. He hecho unas cuantas fotos y he instalado varias aplicaciones y ya me ha avisado de que no tengo espacio disponible. Me suena haber visto algún post de @doc o @uchihas dando una solución, pero no lo encuentro porque es un caos con tantos hilos y post, y sin índices y/o faq. Alguien me puede ayudar? Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el launcher por el ADW y ¡sorpresa! el consumo de la batería parece que se ha vuelto normal. Desde que lo he instalado baja a un ritmo decente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de launcher, conoceis alguno que se le pueda implementar la barra del nexus pure de tres botones, menu, home y atras, o alguna app que lo añada a la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por otra parte... me ocurre algo curioso en el Whatsapp. Resulta que los mensajes que recibo, aparecen con 6 horas de diferencia respecto a la hora actual. Si soy el que envía el mensaje si que me aparecen bien y la hora del móvil también está bien. Le sucede a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Ya está funcionando perfectamente
![]() Por otra parte... me ocurre algo curioso en el Whatsapp. Resulta que los mensajes que recibo, aparecen con 6 horas de diferencia respecto a la hora actual. Si soy el que envía el mensaje si que me aparecen bien y la hora del móvil también está bien. Le sucede a alguien más? ![]() Eso creo que es culpa de la app Whasapp, y no tiene nada que ver con el teléfono ;) |
|
|
||||
|
||||
|
jeje campeon!!!
A mi esta mañana me he ido a correr con el y en 45 min he hecho 59 km a 1:20 el km !!!!a una vel hasta de 120 km maximo.... Ha sido con runstatic ... me han dicho que pasa pq da error con chip mt6589...que utilice mejor runkeeper....mañana probare y cuento a ver q tal. ![]() en menos de 1 Km la voz del programa me avisaba cada 60m o 100 y pico metros de que havía hecho 1 km. y no siempre en la misma distancia, o sea a un promedio de 19 segundos por Km. Si a alguién más le ha padado y ha provado cambiando la Rom o otra cosa para arreglarlo pues gracias si lo explica |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Ya está funcionando perfectamente
![]() Por otra parte... me ocurre algo curioso en el Whatsapp. Resulta que los mensajes que recibo, aparecen con 6 horas de diferencia respecto a la hora actual. Si soy el que envía el mensaje si que me aparecen bien y la hora del móvil también está bien. Le sucede a alguien más? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que ya lo habeis tratado por aqui pero ya van un par de veces que me aparece el tema del parpadeo de la pantalla, que el solito se soluciona solo pero me da miedo que se algo de hardware y no de software
¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a cambio de brillo estando en automático, si, se ha hablado. Se soluciona cambiándole la Rom. Si te refieres a que se apaga y enciende completamente, creo que también le ha pasado a algún compañero, pero no han dado con la tecla todavía...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,despues de la excelente experiencia con mi teléfono,un air modelo ZX,ahora viene el problema con el air modelo YN de mi novia.
Su pantalla tiene bastante menos brillo que la mia,y la respuesta táctil es bastante peor que la mia.Esta que trina,que si le ha tocado un teléfono defectuoso,que si siempre la engañan,que si confió en mi para comprar a china y mira que le han mandado después de un mes esperando... ¿Es la diferencia real entre YN y ZX o es un problema real? Tenemos la misma rom del 14 de junio. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona bien (aunque tarda un poco en encontrar satélites), pero como pone que ayuda a encontrar mejor los satélites y todo eso, es por si alguien ha probado alguno de esos métodos y le funciona mejor.
|
|
|