![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Es que ayer por ejemplo estuve haciendo malabares para que no se me quedara bloqueado, no sé ni cuantas veces saqué la batería y pulsé el botón de apagar, etc. y al final no sé que hice y me salió la batería verde cargando... Última edición por derek_ Día 24/07/13 a las 12:50:54 |
|
|
|
|
|
Pues no se, a ver si alguine te puede ayudar. Yo no apago nunca el móvil.
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre ¿tendras el ultimo modem el MM3 para poder probarlo con tu Kernel? O se puede descargar de cualquier sitio? Es que he visto que ha salido hace poco y era para probar.
Gracias |
|
|
|
Me han dicho que consume mucho y lo probé yo y me parece que si que consume más
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te aconsejo el modem ms3 consume mucho y empeora internet
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres con que empeora Internet? Yo lo tengo desde ayer y me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse un par de dias y el navegador me funcionaba mas lento. Estuve observando que consumia mas y volvi al ms2 . Pero eso es personal a cada uno le puede funcionar diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! De nuevo por aquí tras unos meses con CyanogenMod. Qué ganas de llegar al día con, al menos, 4h de pantalla! Y el móvil superfluido, sin lags, etc.
De momento con la V1, la V2 ya me fue bien hace meses con la 4.3 creo recordar y espero volver a ella. Me recomendáis instalar el CrossBreeder 7.2.13 ?? Leo diversas opiniones y no sé si creará algún conflicto con el kernel. |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tendremos la v4.9
|
|
|
|
No lo sé, depende del tiempo de que disponga. Espero hacer algo esta semana, luego probarlo y tal, seguramente la próxima semana si todo va bien
|
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
hice instalación limpia de la EvilRom 0.6.2, (format32 a la SD, 4 format, 3 wipe y lph + pit) pero no se porque ahora no me funcionan las notificaciones bln del configurador apolo, cuando en la version anterior me funcionaba y es que ninguna de las dos ni la blnww ni la bln, llevo el apolo 4.8b V2 a ustedes les funciona?
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
y sigue sin funcionar.
|
|
|
|
|
Cita:
Sinceramente no se proque no te funciona, hasta ahora le ha funcionadoa todo el mundo que yo sepa |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo unico que se me ocurre es el programador del BLN que esté activado y en esta hora esté quitado. Entra en el programador del BLN y desactivalo a ver si va a ser eso. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí