|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dictory bind es lo mismo, funciona, pero esta en ingles lo tenia en un note II, ahora cuando rootee lo pruebe en el s4 yo lo he hecho con clase 10 y no hay diferencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias me ha veis ayudado muchísimo ya tengo claro como hacerlo, ahora me temo que con 16 gb me quedare corto jejejej.muchas gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ..... el Directory Bind ..... tiene una INTERFACE muy muy Tosca .......
Preferis el Foulder Mount ?????? O alguna otra aplicacion, que sea mas INTUITIVA ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de hacerlo sin ser root la verdad soy principiante en esto saludoss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si comentais que la opcion de MOVER programas del Titanium Backup, funciona con S4 ........ para que mas no ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona titaniun backup para mover aplicaciones la tengo pero no veo la opciones más que hacer la aplicación al sistema que es lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale app instalada y juegos movidos, esta app esta bien para juegos que no mueven muchos graficos por que un juego que tire mucho va lagado desde la SD y tengo una MicroSD 32GB Samsung Clase10 PLUS original de pccomponentes.
Probado con 2 juegos el cut the rope que funciona perfectamente y el Batman que va con lag... Última edición por cejudin Día 18/07/13 a las 13:24:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso... El TITANIUM lo hace correctamente ????
Por que, el propio S4 solo mueve la APK a la SD, no mueve los datos.... Por cierto, alguna manera e ordenar todas las aplicaciones por si tamaño y saber cuales ocupan más ??? El S4 lo hace... Pero solo suma la APK, no tiene encuenta todos los datos al completo .... :-( PD: Joder ..... estoy mirando la opcion de mover aplicaciones a la SD del Titanium .... y resulta que NO ME SALE DICHA OPCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En mi antiguo S3 si .... y ahora en el S4 no ??? Soy ROOT ... por que no me sale la opcion ??? a Vosotros SI ??? :-( Última edición por Desmond Día 28/07/13 a las 17:16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ??? Alguien me hecha una mano ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...echale un vistazo ..
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2192122 Es la mejor opción para pasar datos a la extsd... Salud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...echale un vistazo ..
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2192122 Es la mejor opción para pasar datos a la extsd... Salud. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||