|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la ROM y de momento perfecto. Pero me ha pasado ya un par de veces que cuando pongo a cargar el móvil estando con la pantalla apagada luego ya no soy capaz de encenderle, y hay que reiniciarle a lo burro quitándole la batería. No hay mayor problema que enchufarlo con la pantalla encendía y luego ya apagarla, pero si me despisto ya se lo que me toca
No se si será común o algo mío, si no me plantearía volver a instalarla porque por lo demás perfecto, como siempre con este dev ![]() La tengo con el kk 125 Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la ROM y de momento perfecto. Pero me ha pasado ya un par de veces que cuando pongo a cargar el móvil estando con la pantalla apagada luego ya no soy capaz de encenderle, y hay que reiniciarle a lo burro quitándole la batería. No hay mayor problema que enchufarlo con la pantalla encendía y luego ya apagarla, pero si me despisto ya se lo que me toca
No se si será común o algo mío, si no me plantearía volver a instalarla porque por lo demás perfecto, como siempre con este dev ![]() La tengo con el kk 125 Saludos! ![]() Prueba volviéndola a instalar con full wipe y nos comentas. Si continua, hacemos log y se lo enviamos a jinshu. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas os dura el movil con Wifi, bluetoothd y 3G encendio?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será común o algo mío, si no me plantearía volver a instalarla porque por lo demás perfecto, como siempre con este dev ![]() La tengo con el kk 125 Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalar el kernel de Civato y ahora ya me va perfecto
Estoy pensando que igual era por tocar algo en el kowalsky mánager que era incompatible con una ROM ICS... Yo lo tenía tal y como recomienda Tonyp para su ROM en CM 10.1 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado que tal funciona el eco mode? Se supone que está pensado para un procesador de 4 núcleos... Sabéis si está bien implementado en nuestro móvil?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que me sigue disgustando en esta Rom y es que el icono de la batería es muy pequeño, me gusta más el Stock que tiene un número grande con una barra vertical al lado, saben si puedo volverlo a poner así?
Lo otro es que estaba acostumbrado al reloj centrado de CM10.1 pero ya me estoy acostumbrando otra vez a tenerlo en la derecha.
|
||||
|
||||
por si acaso prefiero dejarlo desactivadoHay algo que me sigue disgustando en esta Rom y es que el icono de la batería es muy pequeño, me gusta más el Stock que tiene un número grande con una barra vertical al lado, saben si puedo volverlo a poner así?
Lo otro es que estaba acostumbrado al reloj centrado de CM10.1 pero ya me estoy acostumbrando otra vez a tenerlo en la derecha. ![]() Que por cierto, instale el pack en el que están incluidos todos los mods que ha sacado hasta el momento, y la verdad es que no me ha hecho gracia ninguno Espero que cuando saque la nueva versión no se me guarde y pueda dejarlo como estaba Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo es que lo estuve probando y tampoco note ninguna diferencia
por si acaso prefiero dejarlo desactivadoA mi lo que menos me gusta de la batería es que va bajando de 5 en 5. Está la opción de insertar al lado el porcentaje real que baja de 1 en 1, pero como que no queda muy bien tener los dos a la vez Que por cierto, instale el pack en el que están incluidos todos los mods que ha sacado hasta el momento, y la verdad es que no me ha hecho gracia ninguno Espero que cuando saque la nueva versión no se me guarde y pueda dejarlo como estaba Saludos ![]() También decirte que si tienes la barra de notificaciones modificada que hay en este post, al instalarte el mod d la btería, vuelves a la barra stock. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarte cualquier mod ics para la batería. Yo tengo el cicular con porcentaje que si baja de 1 en 1%
También decirte que si tienes la barra de notificaciones modificada que hay en este post, al instalarte el mod d la btería, vuelves a la barra stock. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he puesto al final el ICS Circle ![]() uploadfromtaptalk1375105946783.jpg Y ya que estaba también he aprovechado para ponerme el menú de reinicio jejeje era una de las cosas que se echaban de menos de otras ROMs Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hombre!
Pues me he puesto al final el ICS Circle ![]() Archivo Adjunto 342922 Y ya que estaba también he aprovechado para ponerme el menú de reinicio jejeje era una de las cosas que se echaban de menos de otras ROMs Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Beniel, sabes si la barra de. Energia de sta rom se puede poner en otra rom ¿
me encantaria una jelly bean con esa barra jeje, y con notificaciones extendidas ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando una actualizacion de esta ROM? que desde que beniel dijo " se acercan cambios " a pasao un trecho caballo
|
|
|
||||
|
||||
|
Zip flasheable con nueva barra de notificaciones
http://d-h.st/xAw Por cierto este link esta caido, se puede resubir otra vez? Graciaaasssssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() También me comentó que estaba un poco cansado de ics y quería probar a compilar su propia CM... Si hay algún cambio, tranquilos que os informo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||