|
||
|
#801
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#805
|
||||
|
||||
|
|
|
#806
|
||||
|
||||
|
Sigo tema reinicio, voy a ser el único creo
![]() Cambie la rom de un Pro a la última oficial haciendo los wipes necesarios y cambiando de batería. Resultado: ya no se me reinicia como los primeros días que era cuando le metía caña o jugaba, es más hoy lo he trasteado un buen rato y todo bien, el móvil va de lujo pero sigo dudando ya que hoy se me ha reiniciado 2 veces, al quedarse pillado una y otra al iniciar una aplicación. Envíe mensaje a Jeff y me ha contestado: "try to upgrade firmware". Espero alguna respuesta de ayuda, de intentar algo más, esperar a ver si se reinicia menos o definitivamente es hardware y claro me da rabia ya que el móvil va perfecto
Última edición por nells9 Día 29/07/13 a las 11:13:34. |
|
#807
|
||||
|
||||
|
Sigo tema reinicio, voy a ser el único creo
![]() Cambie la rom de un Pro a la última oficial haciendo los wipes necesarios y cambiando de batería. Resultado: ya no se me reinicia como los primeros días que era cuando le metía caña o jugaba, es más hoy lo he trasteado un buen rato y todo bien, el móvil va de lujo pero sigo dudando ya que hoy se me ha reiniciado 2 veces, al quedarse pillado una y otra al iniciar una aplicación. Envíe mensaje a Jeff y me ha contestado: "upgrade firmware". Espero alguna respuesta de ayuda, de intentar algo más, esperar a ver si se reinicia menos o definitivamente es hardware y claro me da rabia ya que el móvil va perfecto ![]() ![]() mi chaval le escribira desde el curro....mañana entablo disputa con paypal en seis dias a estado encendido horas...no es plan en fin... un saludo |
|
#808
|
||||
|
||||
|
a mi me sele la pantalla blanca con el MLAIS la explosion de confeti y vuelta a empezar y tarda horas en arrancar(o minutos) y vuelta a empezar ,yo le escrbi dos veces a JEFF y no contesta
mi chaval le escribira desde el curro....mañana entablo disputa con paypal en seis dias a estado encendido horas...no es plan en fin... un saludo ![]() |
|
#809
|
||||
|
||||
|
No está mal...pero a mi no me satisface. El vowney que tiene mi hermana es de 2400mah y hace más de 6h de pantalla y llega a los dos días tranquilamente.
Nuestro Mlais debería de andar más o menos igual, pero me parece que va a ser el pequeño lunar del cacharrito este...aunque sin ser tiquismiquis tus resultados no están mal. |
|
#810
|
||||
|
||||
|
hola amigos mios, no soy capaz de que el cacharro me reconozca la sd como lo hago para q lo reconozca?
|
|
#812
|
||||
|
||||
|
Para mi dura demasiado poco la bateria , tengo tambien un jiayu g3s que mas o menos el movil es lo mismo y la bateria dura el doble sin exagerar , pero por lo demas el movil funcion de lujo
|
|
#813
|
||||
|
||||
|
No está mal...pero a mi no me satisface. El vowney que tiene mi hermana es de 2400mah y hace más de 6h de pantalla y llega a los dos días tranquilamente.
Nuestro Mlais debería de andar más o menos igual, pero me parece que va a ser el pequeño lunar del cacharrito este...aunque sin ser tiquismiquis tus resultados no están mal. ![]() |
|
#814
|
||||
|
||||
|
Yo creo lo mismo y jugando la bateria vuela hace un rato con unos 40min de jugar se a comido 36% del tiron , eso en el g3s no me pasa , creo que yo me quedare con el g3s y a la mujer le dare el mx58
|
|
#816
|
||||
|
||||
|
|
|
#818
|
||||
|
||||
|
|
|
#819
|
||||
|
||||
|
He mirado el foro y creo que no hay ningun cometario sobre cargadores de coche para nuestros Mlais. ¿Podriais aconsejar algun cargador de coche para nuestros moviles?.
Gracias |
|
|
|
#820
|
||||
|
||||
|
teléfono recogido antutu mx58 pro 9500sin microsd.
había hecho un unboxing pero como hay ya algunos no lo subo. me tengo que poner al dia.. a ver el tema rooms |